TV pública y privada = Bosteriodismo

Recién pasaron por Fox un partido entre River e Independiente en el Monumental por la Copa Libertadores 1995, transmitido por el canal del gobierno y relatado por Marcelo Araujo.
Como cambia todo… se nota que en esa época nos tenían cierto respeto… el sonido ambiente del Monumental a full. . el relator diciendo que la Copa Libertadores se vivía por ese canal. . Y recordemos que en ese año participaba River y no participaba la bosta. .
En la década del 90 Grondona mucho no nos podía cagar, porque en cierto modo tenía el control del Presidente de la Nación que era hincha de River y el Presidente de Torneos y Competencias era de River.
Ni aún cuando Lacri asumió como Presidente de la bosta en 1996 pudo hacer demasiado para cagarnos.
Pero desde el año 2000, cuando se fue el Presidente de la Nación que era hincha de River y con Lacri asociando a la bosta a Torneos y Grupo Clarín, a Lacri le quedó el terreno allanado para llevar adelante sus negociados en la bosta.
La alianza de Lacri con Grondona y el vínculo de Grondona con el secretario general de la Conmebol de ese entonces Eduardo Deluca (a quien Grondona le elegía los árbitros para bostita) fue la fórmula letal para lograr lo que ganó la bosta en esa década.

8 Me gusta

//youtu.be/aSLSB9elfvs

NO SABIA DONDE PONERLO, PERO AZZARO TIRA MAGIA DE LA BUENA :lol:

1 me gusta

Una pequeñísima corrección: Macri asume en Boca en 1995.

Otro dato, De La Rua es hincha de Boca. Y las tapas de Clarín lo defendieron hasta que todo exploto.

Hace un tiempo vengo pensando que como no fue casualidad lo que paso en River y Boca, creo que quizas ocurrio lo mismo con Independiente. En 1996, Indepndiente era el segundo grande. Menos hinchas que Boca pero con una historia y presente superior a la bosta. Curioso que empezo a caer cuando Macri llego al fútbol.

7 Me gusta

Hoy puede ver el River- banfield relatado por vignolo. El gol de Driussi lo relata con unas ganas como yo puedo gritar un gol de Berasategui. Asco das hijo de puta. Sacate la careta y relata a bostita todos los domingos.

3 Me gusta

Que bizarro ese programa, lo hicieron con 2 mangos de presupuesto. Los panelistas son impresentables. Calvari no sabe ni hablar, y hay un pelado deforme que no se puede creer.

Se la banco muy bien Azzaro, le pone mucha onda.

2 Me gusta

Ya le van a preguntar si quiere volver para jugar con Tevez y demás chupadas de pija. Te gustaría Calitos en la selección?

Calvari es un pelotudo importante… todo muy nefasto y bizarro.

1 me gusta

En Fox ya se zarpan, en cada corte te meten 2 o 3 veces la propaganda de la sidosa liga italiana, es insoportable.

La que se mandaron recién :lol: El profe Pellegrini les dijo que les tenía un informe, ponen el informe donde descansa al que cubre a Racing y Boca tratándolos de vendehumo. Amado se calentó y el profe Pellegrini les dijo que no era para que lo pasaran al aire :lol:

4 Me gusta

Algo a tener en cuenta: Se fue Macri de boc*, y los micos no ganaron mas un título internacional, por lo menos de los largos. Ganaron la Recopa en 2008 que jugaron por ganar la Libertadores, y una final de copa Libertadores donde les rompieron el orto. La “hisgloria” y la “mística” duraron lo que duró Macri en la presidencia.

4 Me gusta

Me ví el programa , y no es taaan malo , es más que Estudio Futbol te diria :lol:
Aparte azzaro es verdad que le pone onda y los panelistas no desentonan mucho .
Hay que ver como sigue nomás lleva dos programas creo .

1 me gusta

AHORA EN FOX2 REVIEW Mariano Closs con la pija metida en el orto…

2 Me gusta

Lo peor del programa sin dudas es Calvari, hay que violarle a la mujer que dicen que está buena… alguno que viva por aquellos pagos

López en la Red está sacando a uno de los que chocó el wachiturro y lo está matando :lol:

2 Me gusta

personalmente , me siento incomodo cada vez que escucho tanto elogio desproporcionado, no se si es una bajada de linea o de puro pelotudo y ridiculo , molesta un elogio desmedido por un pase de 5 metros o una parada de pecho, hasta me parece que a Messi le debe molestar .

4 Me gusta

lo reconocio el policia al wachiturro gracias que la llave del auto tenia el llavero con la foto de el y la familia del simio, el tipo choco y se fue a la mierda, y dejo a los demas monitos con los que venia a la deriva, y encima lo cubrian, no sabian quien era.

1 me gusta

hacete cargo cagon , para colmo pagani en TyC minimizando el hecho y el resto calladitos y disciplinados.

3 Me gusta

Ya empezo a justificar y relativizar la actitud del wachiturro, ayyy pollita sos tan obvia

3 Me gusta

alto simio el wachiturro ese, q si no fuera xq juega al fulbo estaria bajo tierra porq lo quemaron en una entradera a un carrefour expres. Angelici va a tener q poner guita a lo loco.

1 me gusta

Qué tipo pelotudo Benedetto, el periodista más tibio de la hisotria mamita. Vergüenza ajena me da.

Bulos crack.