TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien puede putear a Messi?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

enserio?

2 Me gusta

Los de Canal 13 ponen “boca-libertad, un duelo entre grandes del continente” “bosta juega en el 13”

No dan mas de bosteros en Canal 12.

4 Me gusta

Puff es un asco, Clarín=bosta en todo su esplendor

2 Me gusta

Suar es bostero, cómo no va a ser bosterp ese canal

JAJA tal cual yo pensaba , “mirá como está esa lustrada de sable papá!”. Fuera de joda paren un poco che -

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Aclaro que no le estoy pegando a messi eh
solo qué los relatores están como necesitados de una pija , la de messi-

Son insoportables, me encanta ver a Messi y creo que nunca vi un jugador como el, pero me dan asco estos tipos. Lo viven endiosando y despues se preguntan porque la gente lo condena cuando no gana algo

4 Me gusta

No vi el partido anoche (por suerte, porque si lo hubiera visto rompía el tele después de ver que Bauza puso a Alario de defensor), pero cuando llegué vi un resumen en ESPN creo, y estaban hablando de cómo encajaría TEVEZ en lugar de Di María… Es cansador el lobby que tiene el humilde sin hacer una mierda en boquita…

5 Me gusta

Es que, sí, el tipo es el mejor de todos, blablablá… pero pará un poco, la concha de tu madre! :lpmqtp:

Siempre quise usar este emoticón: :lpmqtp:

6 Me gusta

Vignolo tirando indirectas contra De Paoli…

Entrevistaron a Pratto y la pregunta que tenía para hacerle Sottile fue si había pensado en “sacarse la espina de no haber podido triunfar en boca”.

2 Me gusta

Se jajaja del carabobo ese era esperable. Qué bien le cerró el orto Pratto!

La próxima entrevista a Lucas (Alario): “Es verdad q Boca te quería antes q River? probarías triunfar ahí también??” :roll:

3 Me gusta

Si le preguntan, ojala responda “¿Quién?”

6 Me gusta

¿Eh?¿Posta sigue el lobby? Yo pensaba que con lo mal que juega uoquita y el mapache en particular, se iba a acabar el lobby aunque sea un rato. ¿Se dan cuenta que rompen los huevos por Tévez desde que estaba Bielsa?

1 me gusta

y no te olvides de la pregunta clave del periodismo deportivo argentino “¿soñás con jugar con calito en la bombonera?”

8 Me gusta

Que le contesto pratto?

me acuerdo que un comentarista el otro dia, decia que tevez podia encajar en este funcionamiento, imaginate, con un sistema ofensivo como tiene la pimienta, no rinde, en un sistema defensivo, seria un fantasma total

1 me gusta

Virgolo tiene más ganas de que vendamos a Alario que su representante.

5 Me gusta

Que fue lo que le contesto Pratto al periodista partidario?

Suar no es nadie en el Grupo Clarín. Es 100% reemplazable. Canal 13 es bostero porque pertenece al multimedios Grupo Clarín, que es socio de Boca (administra el Museo a tracves de Torneos*, y los sistemas informáticos con Fibertel).

Torneos produce las programaciones de TyC Sports (es parte dueño) y de Fox Sports Latinoamérica.

6 Me gusta

Q no piensa en tener ninguna revancha, no lo ve así. Que si algún día le toca ir está bien, pero enseguida nombró a Velez y q fue donde triunfó y le tiene mucho aprecio.

2 Me gusta