TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo peor es que a veces te tira esa y la pelota la tiene Romero.

Yo no se quien puede disfrutar una transimision de un partido asi ta bien a todos nos gusto en su momento el barovero barovero barovero y que viva el futbol pisculichi pero ya esta hno parece un imbecil diciendo todo el tiempo esas giladas

4 Me gusta

ese de paoli ya es insoportable exagerando jugadores que no se si lo merecen y siendo un profesional… si fuera con ramiro bueno… pasa… pero ya esta loco, relata bien el partido…

cuando la agarraba messi dice el mogolico “la tiene el futbol, sigue el futbol, centro del futboooll, goooll el futboolll” un infeliz de mierda

1 me gusta

Se esta tornando molesto como el boludo Vignolo y sus “que lindo volver a verte Seleccion, ¿que dice Gambeta, como le va?”.

6 Me gusta

Que dice chiquito? como anda Masche? como le va Kun? :roll:

1 me gusta

la tiene messi, qué vas a hacer lio?

3 Me gusta

Entre Kuffner y Varsky hacían cada comentario sobre Messi… mamadera, muy insoportables.
Ya está, flaco, ya sabemos que es el mejor de todos, no hace falta que lo repitas cada 5 minutos.

Le dan manija a “la gente”, y le dan manija, y le dan manija, y le dan manija… y después cuando no salen campeones “la gente” los quiere quemar vivos.
Pero claro, estos periodistas no tiene nada que ver después.

9 Me gusta

Y la frase Made in VIHñolo: “Y dónde está Carlitos?” “Y cuándo va a entrar Carlitos?”

1 me gusta

Me gustaría ver comentarios tuyos de Kuffner hace 1 año o en el mundial a ver qué decías… Si no recuerdo mal, hasta te llegué a leer que era de los mejores relatores de TV.

Pero como manijearon con FM y Alario, papa!! :lol:

2 Me gusta

La sobada de pija que le pegan a Messi

uuuufffff insufrible

la tiene el genio… gracias x ser argentino, gracias x volver

jugó el último partido… y la reconchadetumadre

1 me gusta

detesto al gordo ese que le dicen “el cholo”

y lo peor del programa es ese tal “profe” no se cuanto haciéndose el gracioso

2 Me gusta

Está bien que lo hagas cuando están rindiendo bien, pero no cada vez que tocan la pelota, se hace insoportable.

Te suben la vara y le hacen creer que estamos en la cima del mundo.
Y cuando no llegamos a la cima del mundo, salen a matar a todos.

Sólo pido que aflojen un poco.

Tremendo como llora Virgolo cuando no lo hacen viajar por la Selección, no le importa que vayan sus colegas del programa, es una mierda de persona. Yo lo mandaría a Venezuela, especialmente ahora que no va Messi.

5 Me gusta

VIHGNOLO , CLOSS , FANTINO , 3 HIJOS DE PUTA , IMPRESENTABLES (POR SUERTE EL HIJO DE PUTA DE MIEMBRO NO ESTA MAS , LO MISMO QUE EL JUDIO DE “ARAUJO”) , SIGAN LIMPIANDO .

7 Me gusta

No están mas en la tele fachín, pero siguen operando en las sombras.

3 Me gusta

Los recientes comentarios que hice sobre Kuffner los noté vs Bolivia en Córdoba y tiempo después (prestándole mayor antención) vs Chile en la final de la Copa América en EEUU.

Contra Bolivia recuerdo una jugada en la que Higuaín, en vez de devolvérsela a Messi al espacio vacío, le pegó al arco sin tener ningún rival marcándolo y la pelota pasó muy cerca del palo… Entre Kuffner y Varsky le recriminaron “¿por qué no se la devolviste a Messi, Pipa?” o “era para devolvérsela a Messi!”.
Después, en la final vs Chile, cada vez que la agarraba Messi, Kuffner casi que le pedía que arme la jugada, que defina y haga el gol prácticamente… O, cuando había un tiro libre cerca del área, “yo sé que te pedimos demasiado, Lionel… pero sos Messi” o alguna boludez así…

Y ayer lo volvió a hacer.

Estoy criticándolo por el trato que le hace a Messi en la Selección, eh.
No para de subirle la vara.

La última vez que Kuffner relató a la Selección (sin contar estas eliminatorias y la última Copa América) por última vez en el mundial 2010.

Es el mejor el mundo, es lógico. Peor sería que lo puteara como se hace acá.

No olVIHdar su “cómo le va pulgá, qué dice, cómo anda?”.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

No te digo que no lo hagas, sino que aflojes.
Una cosa es que te lo diga dos veces por partido y otra muy distinta es que te lo repita cada vez que tiene la pelota :stuck_out_tongue:

2 Me gusta