TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni apareció Virgolo en Fox Radio ahora, se ve que se empaco y no quiso ir, no me extrañaría que para darle con el gusto como a un nene para que deje de llorar, aparezca como panelista invitado en lo de Liberman a las 11 :lol:

el programa de liberman se garcha a fox radio y 90 minutos

Souto se pasa de chupapijas con Messi pero banco su postura de marcar el malalechismo uruguayo, sobre todo los que están en el Aleti, Giménez y Godín que son dos carniceros hijos de puta. El resto del periodismo tiene ese respeto por la supuesta personalidad de los provincianos envidiosos, que es básicamente cagarte a patadas.

3 Me gusta

Como lo defienden al pendejo bobo que se hizo echar

Es el primer partido, qué le podes decir? Tu ídolo tambien se hizo expulsar en su primer partido.

Y estuvo mal y fue un boludo. No te digo matarlo, pero tampoco defenderlo con cosas como “Mal el arbitro, le deberia haber dejado pegar una mas” “pobre Dybala, como llora”…

Aparte lo de Messi fue un amistoso, con 17 años y menos de 10 partidos en Primera. Dybala ya no es un nene, ni empezo a jugar al futbol hace poco

2 Me gusta

El llanto fue hiper fingido pero que se yo, es cierto no es un nene pero yo esperaría para criticarlo, lo veo siempre y es un jugadorazo.

Espero que hoy hablen de las intervenciones de Alario.

1 me gusta

A mi Pratto me gusta, pero hasta ahora la diferencia entre Dybala y Pratto con Higuaín es nada mas que no estár quemados por haber errado goles importantes, por que tampoco estuvieron en demasiados. Como futbolistas hoy no le llegan ni al talón.

10 Me gusta

Lo vi por Rodo, ¿es verdad que Titi volvió a decir que en la cancha de River la Selección no siente el calor de la gente?.
Si fuese asi habria que recordarle que en la “cálida” Bombonera nos quedamos afuera del Mundial 70 y en el “frío” Monumental ganamos el del 78.

5 Me gusta

Está desaparecido el gordo obeso, donde anda??

Me iirita demasiado De Paoli “lla tiene Messi la tiene el futbol la tiene la alegria gol gol gol futbol futbol futbol messi messi messi!!!” enfermo de mierda

13 Me gusta

Ari paluch justifico la ida a Mendoza porque los jugadores no quieren jugar en capital por el frio de la gente y el monumental. El pijazo que tiene el sorete ese es descomunal. Este pelotudo saco al aire a un medico de River cuando fue el pimentazo y el medico le dijo “con agua no se cura, se cura con leche” y el muy pelotudo le dice “y porque no se pusieron leche asi seguian jugando?” y el medico, medio riendose le manda “y que club lleva leche a la cancha?”
La unica leche que habia esa noche era la que tenian en el culo los bosteros.

15 Me gusta

Y el forro de Farinella cagandose de risa

Le mama la verga de una forma repugnante

7 Me gusta

Que adentro que la tiene la chola sottile.
Le cuesta horrores mencionar algo positivo de River. No pudo mencionar a Alario y cuando habló de Funes Mori, solo dijo que en River jugaba mal y que Martino lo potenció… después su novia la chavita fuck sale a decir que el hincha de River cargaba a funes mori y no se que boludez más.
Para mi es común ver bosteros con la pija adentro, pero que lleguen al punto de mentir tanto? es obvio que ellos tienen que armar su relato y transmitírselo a los monos que lo miran, pero no podes ser tan evidente en las mentiras…

8 Me gusta

Si Sotile pelotudo, Pezzella es crack, a tu clubcito se la mando a guardar y tambien al actual campeon de America en una final

7 Me gusta

hace un monton de tiempo que no puedo enganchar a 90 minutos de pimienta, hablando de river

No lloro hoy Vignolo por no relatar la seleccion ??

1 me gusta

Todo bien con que messi es el mejor , pero me dá asco como le succionan el escroto algunos periodistas-

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Sí ; la gente es tan “cálida” en el interior que grita “ooole!” estando 0 a 0 …