TV pública y privada = Bosteriodismo

Su twitter es @fedebulos12 y siempre lo pinchan con preguntas respecto al significado del 12. No lo veo siendo hincha de River.

Bulos es pimientero, muchas veces le han tirado palazos al estilo Pellegrini, Palacios, Leto… y “simpatiza” por Estudiantes.

2 Me gusta

VHM es un imbécil. La barra de River no nació con Aguilar.

Mucha atención no le prestaba al principio, por ahí no dijo nacer, sino que se beneficiaba y que ahora con D’onofrio se les acabó la joda y no reciben plata, por eso lo amenazaron.
Además es raro que esa noticia no la subió ningún medio, o si la pusieron fue bien escondida, en Olé solo buscando encontré la nota de Gustavo Grabia.
Pero si Angeleasy sale del país lo ponen en la portada.

3 Me gusta

¿De qué equipo es Sottile?
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Desde luego que sabe del tema pero es un fundamentalista, absolutamente radical en sus pensamientos. Habla sin camiseta pero porque lleva puesta la suya propia. De la misma manera que muchos “periodistas” de Boca son incapaces de reconocer la superioridad de River en estos días Latorre es incapaz de entender que no sólo existe una forma de jugar al fútbol. Carece de valor cualquier equipo que gane desde presupuestos distintos a los que él defiende. Para ser tan taxativo has de tener por argumentos algo más que “es lo que a mi me gusta y fuera de eso la mediocridad”. Pero bueno, supongo que el haber jugado en Alacranes de Durango, Salamanca o Tenerife le hace ser un gurú de esto.
Saludos

9 Me gusta

esto es posta o la termearon toda?

1 me gusta

Bulos es un bostero fanatico, estudiantes no le tira ni un poco, aparte de que su tiwtter es fedebulos12, es primo de uno de mis mejores amigos

pero es bastante profesional y lo disimula mejor que los otros

1 me gusta

A todos esos Periodistas o Medios q apoyaron o apoyan las politicas K… por q nunca se hicieron eco de los NEGOCIADOS de Macri en Bosta??..alguna vez escucharon a Victor Hugo hablar concretamente de la sociedad Grupo Clarin -bosta?? Nahhh… A q le tienen miedo??..

Pero el descenso de River junto con el de Juventus fueron los más famosos de la historia del fútbol mundial. Fijate que la repercusión que tuvo el descenso de River en la prensa fue superior a cualquier otro evento generado por cualquier club argentino. Ni cuando un equipo argentino gana la libertadores tiene tanto rebote mundial como esa noticia.

nos defiende pero al mismo tiempo nos minimiza y pone a la mugre en un pedestal altisimo, como si fueran los unicos que tendrian que ganar copas, estos monos, “hace 8 años que no ganan un titulo importante”, te das cuenta que el mensaje entre lineas es: los torneos no valen nada… bostero hijo de puta, eso lo vas a decir toda la vida por que jamas vas a alcanzarnos, el mas grande de todos! 35 inalcanzables

8 Me gusta

Venia a decir lo mismo

2 Me gusta

Que risa pagani recien con la pizarra :lol:

1 me gusta

Son unos hdp, como lo boludean al pobre viejo jaja Igual, q se la banque por insoportable, no puede decir Freezelme sin babosearse todo. Hoy cuando pasaron jugadas del abandonador con la selección, parecía q se acababa encima el asqueroso

1 me gusta

Me tienen las bolas por el piso hablando de Boca constántemente.

3 Me gusta

la epoca en q ponian a boca x copa libertadores en canal 13

Termo total, está muy editada esa nota

Que increíble lo de Virgolo, como juega con fuego y nadie se la hace caber, en estos días no solo le tiro la bronca al pasar a De Paoli porque va a relatar los partidos de la selección, sino que hoy también le tiro un palo a Liberman y su programa porque ellos van a hacer el post partido hoy y a Virgolo y compañía les tiraron solo la previa, es tremendo celoso y se cree estrella el hijo de puta, no le importa si muerde la mano del que le da de comer, porque casi que le tiro mierda a un programa de su propio canal, se le subio la fama a la cabeza al bostero, ojala lo rajen por hacerse el pija

15 Me gusta

Hace unas páginas leí un cuestionamiento de porque los kk no decían nada de las sociedades que tienen la bosta y el grupo clorín, eso se debe a que los kks que tienen negocios en la bosta aun siguen vigentes a pesar de no contar con gobernabilidad.

plenamente de acuerdo.
Lo único que se puede agregar es que el que sobre valora las copas y se autoexige es voca, y los nabos como éste del periodismo nuevo que compraron el folleto de la libertadores como único anhelo. River les está dando donde les duele. Esa es la veritá.:cool:

3 Me gusta

Lamentablemente dudo que alguna vez haya periodistas de investigación argentinos que investiguen seriamente esto. Y mucho menos de los políticos. Ninguno se animaría a ponerse a toda la gente de Boca en contra. Los políticos ante todo piensan en los votos.

1 me gusta