TV pública y privada = Bosteriodismo

Midieron más por el horario, nosotros jugamos a las 18, ellos a las 20… la próxima fecha con talleres marcamos 22 puntos o más

midieron mas porque los estabamos mirando nosotros para cagarnos de risa.

19 Me gusta

LO ESTABA MIRANDO MEDIO PAÍS, TODOS QUIEREN VER PERDER A BOSTA

1 me gusta

esto es muy real eh, lástima que nunca lo van a poder medir ni les interesa obviamente, pero antes miraba sólo river o como mucho algún equipo que se sabe juega bien, ahora cuando puedo mirar a boca no me lo pierdo y lo disfruto bastante…

3 Me gusta

El que juegue de visitante siempre va a tener mejor rating x cuestiones obvias.

Cada cuantas personas haces un punto de rating? Bueno, sumale 60 mil personas de rating para el próximo partido de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Cómo sabes? Yo digo q es de River xq Grandio después de la recopa tiró: “yo estoy muy feliz, vos me imagino q también” (mirando a Bulos) y todos se empezaron a cagar de risa.

Puede ser q se lo haya dicho xq es bostero, pero si fuese así tenía para elegir un montón de bosteros más asquerosos en ese programa de mierda.

2 Me gusta

Como le saltaron todos a Bulos hoy, tremendo quilombo armo, un payaso, mas termo que muchos hinchas :lol:

Y después Cascini llorando diciendo que si lo de Gallardo y Dalessandro pasaba en la bosta, hubieran estado hablando por semanas, date cuenta bostero, que los medios hacen eso porque les importa mucho mas la bosta que River, entonces están al tanto de todo sin que se les escape nada, les dicen lo que tienen que hacer para que les vaya bien, les arman los equipos, les analizan a los rivales, los despiertan y les hacen saber donde están todo el tiempo, para que a la bosta le vaya bien, por eso se calientan tanto y duran mas esas cosas en la bosta, como River les chupa un huevo, hablan lo justo y lo necesario, para no avivar giles y que los quilombos o cosas asi nos hagan mierda y que River no se reponga y se duerma

2 Me gusta

No lo sé, como vos lo escuche a los compañeros que lo cargan mas algunos comentarios que hace sobre boca river y estudiantes

1 me gusta

O sea q es tas en bolas igual que yo jaja.

Lo seguro es q de alguno de los dos es xq Grandio le tiró ese comentario x algo. Yo me juego más a que es de River xq las veces q lo he escuchado hablar de River me gustó.

3 Me gusta

Si mas vale no te estoy discutiendo nada igual me chupa un huevo, a lo que iba es que el tipo siempre es prudente para decir las cosas que piensa o por lo menos trata de serlo lo máximo posible ademas nunca lo escuche burlarse de River Ramon o lo que sea relacionado descaradamente como todas las otras lacras

1 me gusta

el titulo del video :lol:

//youtu.be/3d-d8IXD-Ts

1 me gusta

yo creo que de voca no es, hoy estaban hablando algo del descenso y el tipo al toque salto y dijo:" y la noche de la pimienta" o algo asi

hoy clarin saco una nota relacionada a los 4 descensos q hay, y la foto era la de river. Tan hijos de re mil puta se puede ser?

4 Me gusta

Latorre está incomodo con semejante pelotudo al lado (vignolo), estoy seguro que no le queda otra que llevarlo pero no le debe caer ni un poco bien

y pueden ser aun peor

1 me gusta

Y ellos a los 5 minutos de partido de River, cambiaron de canal. La ilusion les duro nada.

3 Me gusta

Tengo 25. Hace 10 años masomenos que con mi viejo hablamos como conspiranoicos de que boca es el equipo de clarín por negocios. Desde la época macri. Ya odiamos a boca, macri y clarín desde hace rato. Y por lo que leo aquí no creo que hayamos sido conspiranoicos. Alguien se acuerda de haber cantado una vez en la cancha “canal 13 boton, canal 13 boton, vos sos hincha de voca lpmqtp”?? esto fue hace varios años ya.

10 Me gusta

Es hincha de la bosta. Cada vez que uno viene a plantear esa duda, saltamos muchos a aclararlo :lol:.
Muchísimas veces lo mandaron al frente con que es bostero, no me pongo a enumerarlas ahora por que no termino más, es más, las veces que le insinuaron que era hincha de boca, el ser reía.
Que a veces le tire flores a River, es por que piensa así, pero es hincha de boca y usa a Estudiantes como pantalla por que es de La Plata.

1 me gusta

Se cantaba mucho contra Canal 13. Era la epoca que en Futbol de primera editaban todo como querian y jugaban la copa River y boca pero los pasaban a ellos. Esta la foto de Macri firmando contrato con Clarin tambien

9 Me gusta

Hace unos días pasaron en C5N la nota de que detuvieron a un barra por amenazar a D’onofrio, en eso Victor Hugo Morales tiro una breve introducción de que las barras nacieron de la corrupción de Aguilar, los manejos raros de dinero y como se beneficiaban los barras, y que Clarín ocultaba todo.
Obviamente lo tiró para pegarle a Clarín pero no es el único que lo dice, creo que pusieron un video de Fabbri diciendo que los censuraban para no decir nada en contra de él.
Así que no te sorprendas que ellos tengan algo que ver con la destrucción que hicieron en el club. Hasta capaz que la plata iba a parar a Boca, Macri y/o Clarín.

5 Me gusta

Que debate sin sentido sensacionalista el que están teniendo en FoxRadio intentando comparar a River y voka en cuanto a planteles y actualidad, paren tres cambios. Falta mucho tiempo.
Ahora, fuera de joda lo de Palacios es muy malo, si bien da la cara y defende a River cuando hay q hacerlo, a veces tira cada cosa que te da ganas de matarte.

2 Me gusta