TV pública y privada = Bosteriodismo

Móvil con Guillermo en 90 minutos. Falta el logo de Brazzers en una esquina de la pantalla.

3 Me gusta

Jamás creí que se podría hacer sexo oral a través de las cámaras, hasta que lo vi al Pollo con Guillermo.

11 Me gusta

El gordo Palacios esta matando a Benedetto

1 me gusta

Desesperadas en el programa de fox tratándole de cambiar el doble 5 al mellizo jajajaajjajajajaa

1 me gusta

cuando se ponen a armar el equipo cualquier programa deportivo, chorrea bosterismo.
“Nooo, este va a aca”
“Como vas a poner a este ??”
“Vos viste lo que jugo aquel el otro dia ??”

1 me gusta

jajaja el negro bulos diciendo que él es un ganador y que mascherano es un perdedor.

5 Me gusta

:lol::lol: q hijo de puta:lol:

Yo lo que no estoy seguro es si lo hace para genera quilombo y obtener rating, o de verdad piensa eso.

1 me gusta

No hay programa que el sidoso de Vignolo no diga algo del descenso, mamita. Encima recién comparaban ratings cuando siempre midieron más nuestros partidos tuvo que saltar a eso, cualquiera ya.

6 Me gusta

La Polla debe tener que nombrar el descenso todos los días como técnica de algún grupo de autoayuda bostero para tratar de superar el 2 en 6. Quedaron traumados de por vida.

5 Me gusta

Es el menos pelotudo termo de todos los periodistas bosteros, raro que haya dicho semejante pelotudes que la puedo esperar tranquilamente de la polla Ladaga Freire Sottile etc

Sucede que siempre estuvo en la radio y era de lo más pasable, y ahora lo han traído a la tv. Quizás es lo que necesitaba el programa, alguien polémico y lo trajeron a éste para intrepretar ese personaje.

2 Me gusta

Que hermoso verlo como tiene adentro la pija de River Cascini se tiene que mover del sillon por que le incomoda tener algo adentro durante tanto tiempo y el analfabeto del CAI que pobre no puede hilar 2 frases seguidas

3 Me gusta

Hay que empezar a separar a los periodistas bosteros del pelotudo de Vignolo.

No entra ni en ese casillero, este no tiene nada que ofrecer mas que retraso mental y lo peor es esa soberbia asquerosa digna de bostero cabeza de termo

2 Me gusta

siempre lo mismo terminan el programa y tienen que darle una buena al hincha de boca entonces saltan con quien mide o vende mas entre boca y river. hay que darle una buena al pobre bostero sufrido de los ultimos 2 años para que siga comprando y viendo obviamente

Que un periodista (de los 15000000) que hay en el pais, se ponga a la altura de un tipo doble medalla de oro y finalista de un mundial (ademas de ganar un par largos de titulos) pasa solo en argentina.

1 me gusta

Y sí es un fracasado el pingüino ese

Mepa que el Bulos ese es de River. El boludo hincha de River que está en el programa del pollo (no me acuerdo el nombre ahora) lo mandó al frente un día.

No no, es bostero y también le tira la de estudiantes pero aun así no es un termo como la polla

1 me gusta

la palabra negro y bulos son tal para cual.