TV pública y privada = Bosteriodismo


Yanina! creo que odio a Leo Ponzio…no, la verdad que juega bien y es muy noble.

11 Me gusta

Ustedes lo escuchan imparcial a Latorre en serio??? Posta, ya no entiendo más nada. No da más de bostero. Lo de Ponzio es sólo un ejemplo, se la pasa sacandole méritos a River cada vez que juega bien, ninguneando a los rivales. Todo es error del flojo rival, y si, bueno estee, bien por River también.
El día de la final de la Recopa me comentó mi viejo que se la pasó la transmisión pidiendo por los “dos penales” que no le cobraron a Santa Fe (yo en la cancha no vi nada, y cuando vi la repe y Latorre decía see claro penal, CLARO PENAL, mientras el video mostraba la mano más casual de la historia del fútbol. NO LO PODÍA CREER). Enanito de mierda cara de forro.

5 Me gusta

Nada superará el “Ponzio tiene inmunidad” :lol: q hijo de puta se que quiso decir impunidad pero lo mismo me hace reir cada vez q me acuerdo

3 Me gusta

Es que pego bastante Ponzio, sean objetivos. Merecio amarilla. Con el sorete de Closs no es lo mismo porque el tipo viene relatando Fox hace mas de 15 años y vio a todos los carniceros de Boca y no decia ni mu.

4 Me gusta

Hay una diferencia en el arbitro es localista deja pegar y Ponzio tiene impunidad como dice el sorete de Latorre en la ida nos recagaron a patadas los grones y nadie dijo nada

3 Me gusta

Que se yo, a mi me encanta que pegue asi Ponzio pero es comprensible que a los que no son hinchas de River les llame la atencion que no se la hayan sacado.

segui pegando cangrejo !!
q grande pirlonzio

Pablo Perez, a pesar de jugar casi siempre un fiasco, tiene a su grupito de periodistas que lo defienden y dicen que es “crack”. Latorre, por ejemplo

Pagani tambien lo defiende y el gordo Palacios ya lo tiene montado en un huevo junto a Betancour Castellani y Cubitas son tibios dice :lol:

2 Me gusta

latorre es tremendamente imparcial y eso que salio de boca y jugo muchos años… es lejos el que mejor ve futbol y lo explica. yo creo que puede caminar tranquilo por el monumental que nadie le va a decir nada.

Latorre esta acostumbrado a ver futbol europeo y ver a ponzio meter y meter por eso dice eso y se entiende para mi no lo dice de bostero

Yo me rio de lo de Ponzio ya, pero ni por asomo los vi a estos sujetos pedir tarjeta de la misma manera para tipos como Cascini o Serna…

2 Me gusta

“Inmunidad” está bien dicho. Inmune a las tarjetas. La inmunidad es algo poseíble, la impunidad no, es más bien una condición.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Yo no noto en Closs animosidad contra River. Él ve cosas que el árbitro o el línea deberían cobrar y se agarra de eso todo el partido, tanto a favor como en contra, o por ejemplo empieza a decir por dónde va a pasar la clave del partido a los 5 minutos, te lo repite 50 veces hasta que está por terminar más allá de que el partido haya sido algo distinto (por ejemplo, halagando al sidoso de Pavón contra Honduras). Cuando a Ponzio no lo amonestaron el otro día se reía y listo, en cambio Latorre estaba totalmente indignado.

3 Me gusta

igual que cuando dicen que vignolo es buen relator, ahora no entiendo que digan que latorre es imparcial
lo fue, tuvo buena época y fue de los pocos que hablaba de fútbol, pero mágicamente desde hace un tiempo cambió, y fue demasiado evidente como para que no lo noten, no los entiendo posta…
y con el partido de la recopa alcanza y sobra de ejemplo, una repetición en la que no se ve nada realmente, y de una sin dudar ni un cachito tira que es penal, y lo repite 100 veces todo el partido
no soy conspiranoico ni a palos, pero hay bajada de línea, era inteligente y ahora grita penal sin ver un carajo, sin permitirse dudar o pedir otra repe ni nada, y realmente no se ve nada en la toma esa
eso por un lado, y después pide amarillas para ponzio pero se ríen cuando pega el rival, y se lo olvida en seguida
está ok que pida tarjeta si corresponde para ponzio, pero si sos imparcial haces lo mismo con el rival aunque el nombre no sea conocido…
en fin, al pedo, es obvio todo esto

6 Me gusta

y vi q latorre esta haciendo el curso de tecnico, tal vez desde ya esta haciendo campaña para entrenar ala bosta…

1 me gusta

Latorre cambio desde que ya no esta niembro. Si se fijan tira las mismas cosas que tiraba el viejo, analisa el partido en base a lo que tiene que hacer el rival, se ensaña con ponzio, etc. todo lo mismo. Es claramente una bajada de linea

7 Me gusta

Si pero quiso decir que Ponzio puede hacer lo que sea sin que lo castiguen o sea es impune

Para mi está claro que quiso decir inmunidad, de ese modo queda más imparcial, como si fuese un dato de color (decir que pega con impunidad es más fuerte), entonces “tiene inmunidad a las tarjetas” jaja latorre que perspicaz sos.

3 Me gusta

Buen punto de vista

1 me gusta

Para mi hay dos Latorres, uno cuando analiza los partidos en los programas de TV que es de lo mejorcito que hay, y el otro es el que comenta los partidos de river donde se le nota que le bajan linea el bosteriodismo
Lo mismo pasa con Closs, en la tele es infumable, pero en la radio parece una persona coherente

4 Me gusta

al final vignolo es el único consecuente, es un estúpido sin talento en cualquier ámbito

4 Me gusta