TV pública y privada = Bosteriodismo

Asi fuera de River es un imbecil el gordo ese

3 Me gusta

Latorre es crack… el único periodista que habla sin camiseta y sabiendo del tema

Latorre hizo crack. Hace meses que se lo nota bastante anti River. Aanaliza todo desde la perpectiva del rival de turno (inclusive extranjeros), esta obsesionado con que Ponzio tiene que ser amonestado, etc.
Me parece que tiene ordenes de arriba o recibe sobres.

8 Me gusta

Na no creo que sea así, es la realidad Ponzio está safando a pleno de la tarjeta…
Estamos demasiado paranoicos a veces

5 Me gusta

Un gusto que Latorre comente los partidos de River para mí.

2 Me gusta

Vuelvan a ver las finales de la Recopa. Latorre todo el tiempo preocupado porque Independiente Santa Fé no jugaba a nada.

7 Me gusta

:cheers: :cheers:

1 me gusta

A eso agregale el énfasis q le ponía a la mano de Mina y cómo minimizó y justificó la de Independiente. Indignado estaba.

1 me gusta

Y, para el neutral lo que mas garpa es que se arme un partidazo. Siempre le dedica el mismo tiempo y analisis al rival que a River, y me parece bien.

Latorre es distinto en fpt y en fox es una casualidad asombrosa si no hay una bajada de linea

1 me gusta

La puta madre me perdi a Virgolo hoy al mediodía, por lo que leo aca debe haber estado bueno, ahora estuvo re tranqui el programa

Seguro va a tirar la bronca de que no relata a la selección en estos días, es de manual :lol:

2 Me gusta

Cada día me levanto con más ganas de cagar bien a trompadas a Fuchs y a Sottile

3 Me gusta

Latorre lo único que sabe decie en los partidos que relata de River " Ponzio siempre al limite"

---------- Post Merged on 31-08-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 30-08-2016 at 23:57 ----------

Vos ves otros partidos además de los de River? Musto en Central, Ascacibar en Estudiantes, etc. Si te fijas a los 5 de equipos medianamente grandes o grandes siempre les perdonan tarjetas. Lo de Ponzio es una persecución del periodismo, si hubiera pasado lo mismo con Boca en los 90 los 5 de Boca (y no solo los 5) tendrían que haber sido echados 2 veces por partido.

9 Me gusta

Latorre se debe despertar a las madrugadas pidiendo a los gritos tarjeta para Ponzio.

9 Me gusta

Lo de Ponzio es llamativo como lo tratan. Cuando juega durante el partido se la pasan llorando de que no le sacan tarjetas, que pega y bla bla bla; y al otro día en 90 minutos bosta te dicen que es el tipo de 5 que necesita uoquita.

1 me gusta

Latorre no pide lo mismo para el lokito de PABLO PEREZ

1 me gusta

Nah, vive pidiendo amarillas para Ponzio. EL otro dia la puta de la polla de mierda largo “ERA AMARILLA PARA PONZIO” medio desesperado y atras Latorre “Ponzio comete una falta totalmente amonestable blablabla”

En medio de una transmision que debe ser imparcial. Asco.

5 Me gusta

Últimamente viene pisando el pianito, y no me sorprendería verlo en la banquina.

4 Me gusta

Osaron comparar minimamente el rol del simio con el de tristelme y la polla se puso en modo vengan de a 5 :smiley:

3 Me gusta

Desde el último depósito que le hizo el triste al pollo nunca más se lavo los dientes…

1 me gusta