TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJA POSTA?
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; te invoco

gallardo-ramon: el duelo

me parece que vamos a putear

Alguien vio esto?

Chavo Fucks “Gallardo saco a Cavenaghi y no hubo ningun problema”

Polla “Vos me estas cargando,no?”

:lol::lol::lol::lol: lo miro como para surtirlo al dogor

3 Me gusta

51 minutos hablando de la salida o no del simio , después de los jugadores falopa , y encima ahora ponen a comparar a Ramón con Gallardo … Que no se note… taaaanto

Quieren generar quilombo donde no hay para que el cabaret pimentero pase desapercibido y no se lleve puesto a la melliza llorona.

Si estuviera Ramon, seria el primero en felicitar al muñeco, desearle lo mejor y que siga inflando las vitrinas.

Estos pimenteros todavia no se avivaron que River es mas grande que cualquier nombre, y que todos queremos lo mejor para el club.

Ojala que Gallardo supere a Ramón y ojala que el que venga despues supere a Gallardo, y asi sucesivamente hasta el fin de los tiempo.

Un pimentero nunca lo va a entender.

11 Me gusta

Ramón y gallardo no se comparan se disfrutan pollo…

8 Me gusta

De hecho es lo que hizo Ramón siempre. Cada vez que habla le tira flores a Gallardo y al equipo

4 Me gusta

¿De que se sorprenden?

3 fechas del torneo que inicia Gallardo y en El Show del Humo ponían placas comparativas, de los pases, los goles, las faltas, lleno de títulos como ‘¿Este River es mejor que el de Ramón?’. Y cada vez que podían le tiraban un palito al más grande DT de la historia del más grande club de la historia de Argentina.

Como si Ramón estuviera esperando que a Gallardo le vaya mal :lol: Son un plato.

11 Me gusta

Que ganas de armar bardo tienen Virgolo y los bostis de estudio bosta

con quien tuvo problemas la gorda fucks?

Con el viejo proietto y latorre

Es que no es hincha de boca. Es de studiantes, y el mismo dice que todos sus hijos y flia son pinchas. No me jode para nada Cascini a mi. Es simio y termo como la mayoria de los futbolistas que no terminaron la 2ria, y no es su culpa que lo pongan a hablar 2 hs x dia en tv.
El tipo no era de bosta, pero estuvo unos 5 años en ese club y gano todo varias veces. Es parte de la historia mas importante del 2do club mas grande de Argentina, es logico que se sienta muy identificado. Es idolo, tiene que aprovechar eso, aunque sea x el redito economico que le puede sacar a ese reconocimiento.
Pero estoy seguro wue en un Boca-estudiantes el tipo en su casa grita los goles del pincha.

7 Me gusta

es re simio el casini

1 me gusta

//youtu.be/RDYa3hN8UHY

“Cuatro gordos, cuatro gordos…” :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Amen

1 me gusta

Si no me equivoco Tevez y cave tienen una libertadores cada uno y cave tiene mas títulos locales y más clásicos ganados. Así que lo entiendo al pollo, no tiene sentido comparar al gran cavegol con tevez.

9 Me gusta

Tevez quebro mas rivales.
Ganador: tevez

4 Me gusta

Para ser notero de radio tenés que apretar cada 2 por 3 los botones del teléfono mientras hablás. Qué irritante la puta madre.

2 Me gusta

Algunos boludos de tuRiver deberían tomar nota. La Polla tratando de matar a Ramón con Gallardo, mas o menos lo que hacen algunos usuarios acá.

1 me gusta

No sé si importará, Ladaga es hincha de Racing.

Ya en el Mundial 14 me entró la duda, ahora lo confirmó la poya