TV pública y privada = Bosteriodismo

A boca? :lol:

4 Me gusta

Se supone Tévez ya cobró u$s 5 millones y arrancó la segunda temporada por otros u$s 5 y le queda una tercera, en total u$s 15 millones por tres temporadas. En la Juve había firmado en 2013 por u$s 6,5 aprox. (otros diarios dicen u$s 7,2 millones) y estaba negociando la renovación así que parece que los chanchos pusieron lo que Tévez pretendía y a la Juve por los 6 meses de contrato que faltaba le cedieron porcentajes de juveniles a futuro. El jugador de Fuerte Apache no resignó nada para volver y para colmo según La Nación dijo en sus páginas que Tévez iba a recibir ayuda económica para $u fundación del gobierno de la ciudad por firmar con Bosta.

Estaria para sacar cap y alguien que tenga bastantes seguidores lo suba y los demas le damos rt aunque sea para hinchar las bolas, ese sucio no puede quedar impune

Estaría para mandarla con los hashtag que usan en el programa de virgolo, alguna tiene que entrar

2 Me gusta

//youtu.be/mEiGaX0nC-w

Cuales son los hashtag? Ya empezo esa poronga? Tengo las fotos pero tengo tantas cosas para poner de comentario que nose como bardearlo al simio este :stuck_out_tongue:

Los van tirando durante el programa, yo igual estoy en el laburo durante 90 minutos y no me lo fumo, me entero de lo que hablan más que nada por acá

Yo igual por eso estoy en bolas, si es que leen algo o no los mandriles de 90 min

1 me gusta

//youtu.be/YdCfOE2gme4

TREMENDO.
Siempre se le ve falso lo que dice sobre la bosta, y se lo nota resentido con respecto a River, incluso la otra vez tiró “River e’ el clu’ al que ma’ vece’ etube cerca de llega” con un tono de sueño inconcluso.
Ojo, no digo que sea hincha de river, pero estoy seguro que de bosta no es, y que como todo ser humano con cerebro, supo y sabe quien es el mas grande.

Jajaja que loquilllo ese Proieto, " como le va? Bienn…bueno… si solo con la misma preocupacion y alegria por haber visto a River" no te la cree nadie viejito salame te queres matar como todos en ese programa de cuarta

2 Me gusta


Monoscini: “¿que e titulo ese?” :mrgreen:

3 Me gusta

Vignolo se la pasa diciendo que tiene el jueves libre a la noche. Otra vez llorando porque no relata a la selesió.

7 Me gusta

“90 minutos de boca”. El progrma mas partidario de la TV.

Pongan EF. Estan hablando de la seleccion y en un rato hablan con Gallardo.

1 me gusta

Recondo: “Ayer hablamos 55 minutos de Boca, imaginate si ganaba… hablabamos una semana entera”

Quejandose por algo que dijo el gordo

2 Me gusta

Mira el peinado del Gordo Palacios por Dios

1 me gusta

Prefiero que lloren por Boca antes de que hablen de la selección, tema embolante si los hay junto con AFA.

12 Me gusta

“Estamos ojerudos” dice el mono viñolo jajajajajajaja.

No lo que tiro la polla. “Boca puede mejorar pero primero hay que mirarnos al espejo”
Se incluyo como hincha o me parecio a mi?

5 Me gusta

Hace mucho que no lo veo tan caliente al pollo

1 me gusta