TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo indignado con el medio de su DT fetiche pidió un 5 como Ponzio para su club.

5 Me gusta


para que no se olviden

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

Ahí ya está VIHñolo hablando con Zielinski del descenso de River y riéndose burlonamente dijo que es un tema que los hinchas de River no quieren que repita.

1 me gusta

Totalmente, ¿sabes si hay un link donde se puedan ver los programas completos?

El que yo ví fué “de futbol se habla así” con giralt, el turco husain y gallo más unos cuantos . tiene un buen análisis de partidos , peleas , comentarios boludos, boludeces , y les pegan a todos sin pelos en la lengua .
Aunque algo raro giralt lo defiende mucho a Orión :lol:

1 me gusta

Mmmm estos canales suelen subir programas completos (el primero fragmentos donde hablan de River), pero no sé si estará el de Indirecto de hoy.

https://www.youtube.com/channel/UCjI_9p09tO6IwPA5uttaRtg

1 me gusta

gallo me parece tan insoportable como bostile

Gracias!!!

Por eso dije que hay comentarios boludos y boludeces

Como esta liquidando bostanello a los jugadores, aunque defiende a Tevez :lol:

3 Me gusta

Faltan 15 minutos para que termine el programa y todavía no dijeron nada de River. Radio Mitre… impresentable.

3 Me gusta

seee , pobre a tato aguilar le pusieron el apodo justifiqueitor !!

ahi empezo a hablar de River.

Como esta esa panquequeada papá.

2 Me gusta

jajajaja como la esta careteando VIHgnolo
la re calcada concha de tu vieja sorete mal cagado

//youtu.be/fuOHUWxD4Nw

[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION];

1 me gusta

Miré el partido con un amigo y eso le comentaba, no pueden ser tan caraduras viejo. Qué asco canal 13 hijos de mil puta.

por varios momentos NO HABÍA AMBIENTE, insólito :lol: y cuando hacían campo se volvía a escuchar…

3 Me gusta

Mientras todos los bosteros se tiraban mierda en FOX radio, Gendler en caliente dijo que tevez a boca le salio 15 millones…no 5+un par de pibes de reserva como se dice. Obviamente todos se hicieron los boludos y llevaron la conversación a otro lado.

8 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river

Les traigo una joyita

El superclásico parece un sueño para Cascini y tiene buenos augurios si llega a vestir la camiseta de River: “Contra Boca me fue bien. Con Estudiantes le gané las dos veces que jugamos y con Independiente le ganamos bastante. No sé si lo tengo de hijo, pero hay algo especial; me gusta mucho jugar contra Boca”.

15 Me gusta

“Vos me estas diciendo que en realidad Tevez salio el triple de lo que se informo ?? NAAA NO TE CREO”

4 Me gusta

Ahi ta :slight_smile: