TV pública y privada = Bosteriodismo

cascini cuando casi fue a River

http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Cual es lombardi el rubio? siempre elogia o critica lo obvio y con el resultado puesto, como cualquier loco de acá del foro donde esta lo crack

Difícil que un programa conducido por Diego Díaz y el ruso ramensida sea el mejor. También detesto al chamullero de Macaya, terrible mentira.
Lombardi se maneja pero el resto no existe. El turco jaja que tipo inútil.
Da la sensación de que hablan solo de fútbol pero también le dedican tiempo al puterío.

Prefiero al bosta de Varsky en DirecTV.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Lombardi jugó en River, cómo no lo conoces wey?

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Ahora comprendo todo. Este viene con la cola ardida hace rato por River.

Estamos hablando de la misma persona? :lol: no me acuerdo la cara solo que era rubio y malo :smiley:

Y bueno, no podés analizar de la misma forma dos partidos distintos, no lo veo mal. Si el simio rendía de 9 por lo menos Lombardi lo argumentaba con videos, demuestra que algo sabe y labura por lo menos, a diferencia de 90 minutos que son 2 horas de debate sin poner ni 30 segundos de fútbol.

Hoy metieron puterío con Dalessandro y Gallardo y en la presentación pasaron las declaraciones desafortunadas del “humilde del pueblo”, después no vi pero calculo que habrán hablado de eso también. Les gusta el quilombo también como a todos.

No lo pude ver nunca porque tengo Cablevision, pero me refería a los programas de Tyc y Fox. Ojo, no es el más entretenido, creo que en ese sentido sí me quedaría con 90 min o Fox Radio, pero hablan bastante de fútbol.
Macaya está re lúcido chabón, no sé por qué te la agarrás con él jaja. El turco Bellisi es un don nadie, pero Diego Díaz siempre habla bien de nosotros (y mal de bosta), y Lombardi y Grabia son bastante buenos cada uno en su especialidad.

Si, es el mismo. Siempre lo cargan con que robaba en ese equipazo.

1 me gusta

Si, pero por lo menos te pasan imagenes de fútbol. En los otros ya casi que ni se calientan x mostrarte los goles siquiera.

Macaya dice puras boludeces que no se aplican en nada a un partido de fútbol. Hoy tiró un cálculo matemático sobre si convenía salir jugando o dividir que me dio vergüenza ajena y en la mesa no tuvo respuesta alguna.
Pura teoría inútil el viejo ese, terrible fantasma.

1 me gusta

La gente se Tinelizo en los deportes en lo ultimos 15 años mas o menos, antes habia programas que analizaban en serio los partidos, las jugadas, las tacticas y empezo a aburrir y a bajar el rating entonces todos los programas deportivos se convirtieron en buscar puterios, por algo SDF duro tantos años, la gente le gusta ver quilombos, bardos, peleas y son pocos los que disfrutan viendo analisis reales de los partidos, nosotros mismos cuando pierde boca ponemos todos los canales para cagarnos de risa del cabaret bostero y los canales saben que eso mide audiencia, entonces vende mas ver a Dalessandro discutiendo con Gallardo que ver los 4 goles o analizar como jugo Lanus o boca y si pegarle a Tevez para que todos miren.

Algo similar se ve en politica por eso hoy funcionan bien programas como Intratables.

18 Me gusta

Hoy la prensa deportiva es la versión masculina del periodismo chimentero. Y así.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Igual, qué desubicado Macaya, pretender un cálculo matemático de una mesa de periodistas de fútbol.

4 Me gusta

Espero que no seas un tibio y ya estés maquinando el Hitler se entera cuando boquita quede arafue en la argenta cup :mrgreen:

3 Me gusta

esta con gustavo lopez en radio la red , hasta en el mismo programa lo deliran , de todos los jugadores que trae vokita … algun periodista hasta le insinuo , como esta las maquinitas de los bingos !! todo el tiempo recalcando del superavit , de la perfeccion de voka , la envidia de poder traer todos los jugadores y los demas lo descansan como diciendo , no te hagas el tonto que hay cada tramoyada en vosta… y con la seleccion , le chupo la pija a bielsa , le chupo la pija pekerman , le chupo la pija martino , se la mama a todos los jugadores de la seleccion diciendo que son los mejores y que por algo esta en la seleccion , y los demas le saltan a la yugular diciendo , que carajo hace lavezzi ? jajaja y el chabon empìeza a decir que la esta rompiendo en china y que no hay nadie en su puesto o demas boludeces , no me lo banco , lo odio , encima tiene cara de calculin

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

todo empezo con Tribuna Caliente.

7 Me gusta

aplica al fútbol y a todo, el fenómeno es para cualquier género, como decís de política por motivos obvios fue el último, pero tenés deporte, tenés los chimentos, que antes lucho áviles era una mierda y horrible el programa pero ahora es peor, tenés los de concursos, que llevan famosos sino no funcionan, tenes gran hermano, hasta a las novelas y las películas ponen a alguna mascarita a presentarlas porque sino la gente parece que no mira…

y bueno, recordemos que video match era un programa de deportes normal de entrada…

4 Me gusta

Como se nota que a Virgolo alguien le debe haber dicho que lo estaban tildando mucho de bostero o algo le habrá llegado, porque hoy se quería despegar chupandole la pija a River y mandando al muere a Fucks y Bosttile, pero tanto ellos dos como Cascini en una parte le pararon el carro y lo enfrentaron, ojala sigan asi hasta que uno lo desenmascare, en alguna trifulca con todos re calientes en alguna discusión jajaja

Ahora en un rato lo quiero ver, porque ahí están todos los bosteros, a ver si se hace el vivo o empieza con un monologo re caliente con el simio y ahora parece que se la agarro con el colombiano Perez porque en la presentación tenia puesta una gorra :lol:

4 Me gusta

Es que la gorra le hace acordar a Mina, y Mina le hace recuerdo de Independiente del Valle. Todo tiene sus motivos…

2 Me gusta

que prensa amarillista asquerosa

3 Me gusta

!! Ahhhhhhhhhh !!! Como comenzó el Inodoro bostero , (mas que nunca) , de Fox…Cualquier equIpo le arma un kilombito mediatico…jajajajaja !!! QUE DISFRUTE !!! 19 HS.

1 me gusta

Los bosteros en fox sports se estan matando jaja. Estoy en pija.

2 Me gusta