TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahí habló casida . Tirandole palos al periodistas

Ah mira ya están queriendo instalar CABJaret en River :lol:

me estoy haciendo una panzada viendo como hablan maravillas de River y en contraste, del cabaret de la bosta :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Boca tiene a los 2 noteros mas chupa ortos del mundo: bobo Aguilera y Arevalo

1 me gusta

El peor es Arévalo , insoportable , Aguilera da pena ,;pero Arévalo da asco.

A Aguilera lo odiaba hasta q blanqueo q es hincha de voka, ahora me da ternura cuando intenta defender a su club … Es la q va, si no vas a ser objetivo porq te tira ser hincha de lo q sea, decilo … Por eso tanta bronca con Vignolo ahora, no me enojo con Cascini, porq se que es bostero, ya sabes q esperar, pero Vignolo promueve violencia …

#tatoaguilerapelotudo es TT en Argentina jajajaja.

3 Me gusta

Otra vez? :lol:

1 me gusta

De nuevo? jaajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

El periodista que cubre a boca es el hazmereir de argentina jaja

1 me gusta

Ayer la bronca la desato ese CHIQUITO GARCIA, un siome que no me parece bostero pero si lo he escuchado muchas veces opinar en contra de RIVER (es uno de los boludos que decia que el partido del gas no habia terminado).
Este bobby dice ayer en plena transmision que los festejos que le hacia la gente a cada intervencion de MINAle hacia acordar cuando comenzo BALANTA. Situacion verdadera y mala leche en pleno toqueteo de RIVER. Acto seguido la POLLA PIMENTERA dice que River habia hecho 40 minutos bárbaros pero no lo habia traducido tanto en el area rival, o imagen similar, en ese momento viene el gol de SILVA.
Los futboleros sabemos de mufas.

2 Me gusta

qué

1 me gusta

Quien estaba haciendo campo de juego ayer? cuando Dalessandro salio sustituido y discutió con el muñeco le mando el principito Dalessandro, tanto cuesta aprenderse cabezon o mandrake? de ultima no le digas ningún apodo si no sabes bien hijo de puta mamerto de mierda

que paso con el pelmazo de alauf?

Pero ese se carga solo no puede hablar dos palabras corridas , el otro te dice que voka esta todo bien , que es lo más , y encima cuando cubre a la selección para el esta todo perfecto, ;y el resto está mal , posts es odioso se la da de inteligente capaz y es tipo negador con soberbia

Indirecto si no es el mejor programa de fútbol pega en el palo. Lombardi crack.

3 Me gusta

No se lo valora mucho me parece porque te lo ponen en un horario no futbolero, en lugar de Estudio Fútbol iría perfecto.

Estoy drogado o uno comentó: “liberman es hincha de River”?

liberman es bostero, lo dijo el mismo una vez en tv, no lo oculta.

Hoy a las 1 todos los medios de clarin (fox, tyc) habland de la bosta y el unico que hablaba de River era ESPN

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

Hoy en ESPN, FOX, TyC en cada programa al mismo momento le estaban pegando a Tevez, fue hermoso :lol:

2 Me gusta

pero en que programa esta ahora?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

En algun momento alguien hablo del gol que le anularon a River? o antes tienen que recordar la patada de Alario?

1 me gusta

//youtu.be/yQWM8jyEAUQ

Que es esa barreteada??!!? 8| 8| 8|

1 me gusta

Zafa xq es de los pocos que busca hablar de fútbol en lugar de quilombo. Igual los análisis de Lombardi mucho no me gustan, manda bastante fruta, y se contradice bastante seguido. Dependiendo del resultado un día una cosa está bien, y al otro está mal. Ej: el esquema de River, hace unos partidos atrás era desiquilibrado, ahora es la gloria. Mientras pimienta ganaba, Tevez de 9 sólo era buenísimo; empiezan a perder y “no es la posición de Carlitos”.