TV pública y privada = Bosteriodismo

[tweet]770085895810801664[/tweet]

:lol:

25 Me gusta

“Gigliottiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaatajó Barovero…Aaaatajó Barovero…atajó Barovero…”

Como le dolió ese penal a Vignolo, se le re notó en la voz, faltaba que diga “me van a enfermarrrrr”.

Ayer, no sé si yo ya estoy re loco, pero en el gol de Silva lo relata riéndose, tal vez soy yo que imagino cualquier cosa, pero para mí lo canta con una sonrisa de oreja a oreja al empate.

6 Me gusta

Lindos llantos en 90 minutos de Bosta…me deja tranquilo que hablen de Tevez y no hagan humo con D’alessandro, auque no sería raro que lo hagan más adelante.

2 Me gusta

a no pero sos un fenomeno, queres tener la razon? bueno tenes la razon , sos feliz ahora taringuero?

Viendo 90’ de humo

1 me gusta

era un ejemplo che

1 me gusta

Qué baile le pega Edul a veces a Pagani.

El viejo habla de futbol como si esto fueron los 60/70.

4 Me gusta

ya dijo viñolo que un tecnico le dijo que sabe como jugarle a River?

1 me gusta

En el trece estan pasando lo de la pelea de gallardo con dalessandro jaja

Alguien vio en EF que recondo se le acerca a Pagani y le dice al oido “sin malas palabras Horacio” Vivo mandando twitts al programa criticando los gritos y malas palabras del viejo. Se ve que sirvieron los twitts

2 Me gusta

Tevez es crack, tevez es crack, el unico crack que tiene uoca. :roll:

Nah q carajo se hizo en la cabeza Marcelo palacios le queda para el orto jaja

1 me gusta

si tato aguilera le hubiesen hecho el test ese que hacen en EEUU antes de entrar a la escuela, estaría vendiendo bolsitas en un kiosco de esos de las escuelas laborales. Sin ningún ánimo de ofender a las personas con capacidades especiales.

3 Me gusta

Bueno, hablaron 40 min de voka veremos cuantos segundos le dedican a River.

2 Me gusta

Farinell tiro la posta. Bosta jugo espantoso y le dedicamos 50 minutos. De River que jugo un partidazo ni hablamos

3 Me gusta

90’ Polla " Ayer River jugo el mejor partido en 6 8 meses pero ya vamos hablar de River, algunos me dicen ehh habla de boca…"
EF Palacios “Horacio son tibioss son tibioossssss!”

Ta luego gente

En la puta vida voy a estar de acuerdo en algo con Recondo. Qué gordo chupapijas despreciable que es.

9 Me gusta

Ojo empezaron hablar de River !! Va a llover

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Los mando en cana a fucks y sottile , les.mando , ustedes tienen bronca de lo de River jajaj

Che cascini fue al programa hoy?? Esta mudo

1 me gusta

Nos podremos quejar de Raggi o Mauro Palacios pero este eunuco es por lejos el campeón de los impresentables.

15 Me gusta