Mañana se abre con el flamante refuerzo wilmar barrios es muy obvio
Con mi viejo hablabamos de lo asquerosos que fueron hoy queriendo echar algun jugador de River y que nos empaten… pero asqueroso fue hoy.
VIHGNOLO LLAMALO A ESTE , CAPAZ TE LIMPIA EL KARMA !!
Invento cualquier excusa para tapar el festejo de River trayendo a ese pelotudo de invitado
Mañana Vignolo va a pedir todo el tiempo que le enfoquen la cara de ofendido a Cascini, para que hable de los supuestos penales que no le cobraron a los colombianos y seguro que otra vez van recordar las “mega epicas hazañas” contra el Milan y la cantidad de libertadores que tiene la bosta…
me imagino que mañana el titulo en 90’ va a ser “River gano y punto” no?
Penales, dos, manos, claritos, clarísimos, favorecido, ponzio, expulsado, árbitros, ayuda. Cuantas veces van a repetir esas palabras mañana estos forros. Por suerte no está en mis planes mirarlos.
5 copas y ningún campeonato, a River le cuesta lo local?
“Sigue Gallardo? O eligira irse con la gloria?”
Bueno ahora más tranquilo puedo decir: SIGAN ATRAGANTADOS CON LA PIJA DE RIVER! Un asco la transmisión, hacía rato que no lo notaba tan parcial a Marianito, relató los goles casi sin ganas, es muy obvio que se querían matar al final. Cuando veían que los colombianos no les daba para más intentaban restarle importancia al partido, después con la premiación y la fiesta que metió River tuvieron que meterse toda la mala leche en el orto.
Ni en pedo miro 90 minutos de bosta hoy
Cascini apago el televisor a los 4 minutos, pobre
Se habrán enojado Lollo y Larrondo por no jugar?
Queres saber lo que es una verdadera fortaleza inexpugnable con 100% de efectividad definiendo de local, visita el Monumental.
Pero bueno vende mas el relato de la pseudo mistica de la bostanera, total ellos no perdieron nunca 2 finales de Libertadores (??
Alario enojado por no haber metido el primer gol?
Cuando hizo el gol Alario el sorete golpeador tiró: “y River liquida el partido ya”. Qué lindo que ni los intentos de mufa les salgan a estos forros, como Pagani que seguro habrá dicho que lo ganábamos fácil también.
Por suerte el arbitro no fue uruguayo, si no ya lo tenías al de las teorías sin sustento alguno (Marconi) diciendo: “que raro que River cuando define las finales de local siempre lo dirigen uruguayos”
Che recien llego y no vi nada. Alguien sabe en q minuto aprox fueron los penales no cobrados “”""?
La apertura de 90 minutos mañana es con Vignolo pidiendo que se vaya Alario “yo creo que con esto Alario no sigue mas en River, se consagro en la Libertadores, hizo goles importantes y despues de lo de ayer no imagino que se quede, todavia no cerro el libro de pases en europa y alguna oferta va aparecer. Seguro el hincha de River lo va a entender si decide irse, ya hizo lo que tenia que hacer”.
“River se corono campeon con un ajustado 2 a 1” Fox post consagracion… :lol: que hijos de puta… recien en la repe me doy cuenta.