TV pública y privada = Bosteriodismo

Benedetto esta en el vestuario re cagado con que lo linchen ajaja

1 me gusta

10 Me gusta

Las 2 manos de Mina y Moreira fueron penales, pero penalisimos eh. La de ellos naaaah, no fue nada. Ponzio merecia carcel pero el 3 de ellos que le pego hasta al arbitro naaaaaah, no pasa nada.

Hacia mucho que no me calentaba tanto con el bostero hijo de puta de Closs.

5 Me gusta

Comparto todo lo que decis y agrego para Pagani que me bloqueó, que se lo dedico para vos viejo choto de parte de Paul Basso…( se dice Pol )

4 Me gusta

Hay pronostico de inundación en los estudios de PyC y Bost Sports…

5 Me gusta

Polla mañana deci aclara explica chicanea lo que se te ocurra pero que no se te olvide que, otra copa para river y van…

2 Me gusta

Dale, sigan pidiendo penales hijos de mil millones de putas

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Cualquier idiotez pasan en ese programa de mierda

3 Me gusta

Como la tienen recontra re mil adentro los forros hijos de mil puta bosteros de Closs y Latorre, el “penal” de Mina, festejaban y se ponían contentos cada vez que atacaba Independiente de SF, por más que fuera una jugada de mierda. Se hacían pajas mentales queriendo que lo echen a Ponzio, como gritó el gol de los colombianos. Ni disimular intentaban los muy soretes. Les re cabió por putos, River tiene la 10º, que la cuenten como quieran.

3 Me gusta

:expressionless:

Me gustaría ver qué argumento tendrán mañana para desprestigiar éste título

3 Me gusta

Souto me da asco ya le preguntaba a Miguel Ángel Rodríguez por el 2 a 2 de los sin barrio contra nosotros en la Libertadores, no sabe como disimular ya la pija de River que tiene enterrada hasta la garganta

3 Me gusta

Che, durante la transmicion no preste mucha atencion, pero no saben si digeron algo sobre un par de supuestas manos en el area a favor de los colombianos?.

4 Me gusta

Hoy Latorre demostró que le encanta la japi del mercenario bostero hijo de puta de Cl*ss… Lo secundó en los dos inventos. Impresentable lo tendenciosos que estuvieron en esta transmisión… NI LOS JUGADORES DE IND. PIDIERON LOS PENALES. SOLO ELLOS. ERAN DOS PLATEÍSTAS DE BOCA MIRANDO EL PARTIDO DOLIDOS. AY COMO DUELE VER A RIVER SEGUIR LEVANTANDO COPASSS

5 Me gusta

La de Moreira fue muy abuso le pega claramente en el pecho la pelota osea no fue ni dudosa la jugada, un asco lo de Latorre y Closs y Beneddetto preguntandole a Ponzio porque no le sacan amarilla :lol:

4 Me gusta

Ah no acabo de ver la transmisión, hoy se fueron a la mierda, que hijos de puta como reclamaban los penales y las amarillas a ponzio, pero en la ida cuando ind sf debio terminar con medio equipo echado no decían nada, fue alevosisimo hoy, hasta despues a ponzio le preguntaron como no le sacaban amarilla…

4 Me gusta

“Vale la pena gastar tanto en fuegos artificiales para una copa como es la Recopa? Yo me encuentro con hinchas de boca por la calle que me dicen que ellos prefieren invertir en refuerzos de calidad, no en copas de dos partidos. Tal vez porque ellos ya tienen 18, que son mejores.
Se sabe algo si le van a clausurar el estadio a River por las bengalas?
Se dijo el otro día a a boca lo favorecieron por copa argentina, y a River? Que pasaba si el arbitro peruano marcaba esos dos penales? Mina tenía que ser expulsado y ejecutado por ISIS, y sin embargo no lo fue.
Cómo afecta todo lo que River haga a boca? bocabocabocaboca…”

-Sebastián Puto Virgolo, monólogo en su programa “40 minutos de boca y 50 de propaganda”, 26 de agosto de 2016.

13 Me gusta

Lo gracioso es que hoy era su cumpleaños jajajaja

1 me gusta

De una que mañana arrancan con los “”"“penales”""" y las “patadas de roja de por vida” de Ponzio, y un videograph que diga “Polémico arbitraje”. O algo peor.

3 Me gusta

el arranque tranquilamente se lo podría haber adjudicado a Closs y Latorre hoy… Estoy indignado, directamente INVENTARON jugadas en contra de River. Dos penales que no fueron, uno en contra que descartaron automáticamente… Una verguenza. Igual la gente se da cuenta, es muy evidente ya. En algún momento le va a volver en contra toda esta tirada de mierda

4 Me gusta

Patético lo de hoy, mira que normalmente banco a Latorre pero hoy se sumó a las boludeces de Closs. El penal de Moreira (!) es un chiste, recién en Central Fox lo pasaron de dos ángulo y le pega en el hombro claramente, y encima volvieron a decir “claro penal”. Inentendible.

Y el de Mina es penal según ellos pero la que cabecea Alario y le de al de Santa Fe “ah pero esta sí no hay intención”. Que tipo pelotudo Closs.

4 Me gusta