si, eso lo escuche, es un sorete, encima tambien desprestigiaba o se enojaba con jugadores de santa fe como omar perez… en una dice “paradito paradito eh… deci que no hay perros en la cancha sino…” como diciendo que es un arbol y lo meaban
y como el pelotudo de lalonso en este foro, todos bosteros encubiertos, la tienen adentro hijos de putaaaa
O sea, es una recopa, el campeón de la Libertadores contra el campeón de la Sudamericana. Gana uno y punto, es una fucking final. Qué quieren? Que ganemos todas las finales por goleada?.
Aparte si bien en el resultado la diferencia fue mínima, en el juego no quedaron dudas de quien fue el mejor en ambos partidos.
Mucha bosta y pimienta ahí.
---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------
Dudo que las repitan tanto como hoy. Fue alevoso lo de la transmisión, se ve que venían con el libreto armado. Hace rato ya que dije en el foro que Latorre, tipo que banco comentando, había muerto para mi. Viene jodiendo con River hace rato y tiene un problema con Ponzio, y bostero no es.
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
Necesito una captura de pantalla del “boca gano y punto” y de la mierda que sea que vayan a poner mañana. Quiero ir despertando giles por whatsapp.
Realmente no escuché bien la transmisión porque vi el partido con unos amigos (del foro, aguante Cba vieja), pero en ESPN pasaron el partido y las jugadas ‘polémicas’ diciendo que eran penal, y en la repetición pasaban una cámara más lejos que la normal del partido… Parece joda.
Además, hubo una mano de uno de ellos que fue más grosera que las que ‘hicimos nosotros’, y a mi ni en pedo me parece penal.
Mañana, después de semanas, tengo el mediodía libre… Capaz lo vea a Virgolo, simplemente porque no tienen nada que decir, pero inventarán algo.
El de mina fue al final del 1er tiempo y después uno de santa fe hizo casi la misma mano alrededor del minuto 50 del segundo tiempo y para Closs este no fue penal cuando fue casi igual que el de Mina y en cambio ese si era claro penal para el, después de este supuesto penal no cobrado por parte de Mina hubo otro de Moreira el cual no fue nada pero no me acuerdo en que minuto fue creo que fue entre los 65 y 70 minutos del 2do tiempo.
La jugada de Mina no se ve nada, es imposible asegurar como latorre que fue penal. Por la rapidez de la jugada y el movimiento de Mina da mas para que no sea penal. Y la de Moreira definitivamente No fue nada, salta a cabecear y la pelota le roza apenas el brazo y fue totalmente casual.
Despues poniendo que ganamos con un resultado ajustado, :lol:
River venció en el Monumental a Independiente Santa Fe y sumó la estrella número 54 de su historia. De esta manera, el Millonario quedó a siete títulos de alcanzar a Boca, que con 61 es el club más ganador de todos en Argentina.
Stecco en ESPN, mientras mostraban imagenes de Calleri en el West Ham: “Algunos hinchas del west ham que se iban antes de que termine el partido, quedaron eliminados por segunda vez ante el mismo rival” :lol: