TV pública y privada = Bosteriodismo

Que bostero sos Virgolo y la puta madre que te pario !!!

Ojala te tiren una bengala desde la tribuna hoy, te prendas fuego y te tiren de cabeza a la cancha cuando salga el equipo

jaja recien un hincha de ridios en fox dijo “ganamos 2-0 con 2 goles de aladios” seguro era de tr

3 Me gusta

Box Sports con una camara en el hotel de Voca jajaj, disimulen un poco

5 Me gusta

Es gracioso que hablen tanto de la bosta que no juega por NADA, y nosotros, que jugamos una final internacional, la única bola que nos dan en 90 minutos de caca es para comparar la cantidad de copas internacionales.

Es una estrategia, lo que que hicieron hoy y lo que vienen haciendo, hablan de la bosta mas que nunca para tapar el momento de River, la guita que debe poner angelisi debe ser impresionante

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

2 Me gusta

Y sí, pero ya no saben que mas hablar. Siempre arrancan hablando de boc*, como 30 o 40 minutos, y discuten, como 1 mes después de la eliminación de boc* en la Libertadores, que quien tuvo la culpa, que si los jugadores, el técnico, si fueron buenas las incorporaciones, bla bla bla, la mística. Repito, boc* no juega nada, solo la copa Argentina, y ganando por afano, cosa que se quieren sacar de encima. No pueden ser tan parciales, en un programa que se jacta de ser de análisis objetivo.

y ahora a la noche habra que bancarse al bostero chupa pija de closs

anda a la cancha bobo

Hace un toque estaba viendo tyc y estaba al aire doug narinas, no solo dijo que esta copa es la mas importante del semestre, sino que aclaro que de ganarla sería el décimo titulo conmebol, tomá pa’ vo’ jaja.

3 Me gusta

ya comenzo vignolo, en vez de hablar de river cuando corresponde…

q no, q el saco azul estilo simeone, q la basura y el reciclaje…

TOTALMENTE INENTENDIBLE como nadie le pego un tiro a la polla puta todavia.

INEXPLICABLE, cosas locas del universo.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

1 me gusta

No estoy de acuerdo con hacerle algun cantito. ¿La hinchada de River cantandole a un periodhincha berreta?, no gracias. Sería darle una enorme importancia a este miserable.

A Vignolo hay que atacarlo en las redes sociales. Cosa de exponerlo ante los ojos de los hinchas de los demas clubes. Y de ser posible, que los comentarios no sean de “nick referidos a River”, sino de “gente sin club definido”. Cosa de que no parezca algo de riverplatenses, sino del ambiente del fútbol en general.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

¿No la hicieron sumando los títulos amateur ganados en la división paralela?. No se si Bost Sports o PyC, pero creo que en algun otro medio hicieron eso. Cosa de que no haya tanta diferencia.

Que se puede esperar, si hoy lo van a aplaudir en el monumental al pollito… asi de pelotudo es el hincha de river promedio

2 Me gusta

Che ese productor Branca de Fox, es re bostero no? Recién la polla bieliminada le dijo irónicamente " che se te cayó algo atrás del arco?" Hijo de puta, algo para mufar tiró

2 Me gusta

increible como el puto teñido boludea al cai aimar

Hoy sinceramente tomé el programa con risa… la tienen muy adentro sottile, pollo y cascini… el chavo se rescató bastante hoy y Marconi nunca basurea a river se nota que le tiene respeto

No estoy mirando, ya la mataron a la polla sobadora de pijas?

[b][i]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

Doping de Jose Angulo. Cocaina. jajaja
No dicen nada? No lloran? No quieren que se juegue de nuevo el partido? jajajaj

5 Me gusta

Por eso perdio boquita ahora entiendo todo

:lol:

5 Me gusta

jugo con cocucha encima y encima les rompio el orto de local y visitante… imaginate si estaba lucido