No me cabe duda que mañana virgolo se despacha con el tema. Que se juegue de nuevo y de paso los segundos 45 minutos contra nosotros Jajajaj
Qué lindo que hayan estado re duros los de Del Valle y se los garchen de local, con Diegote de espectador encima! Es genial! Jajajajj
2 Me gusta
Codex
25 Agosto, 2016 16:55
37028
Marconi es el que hace poco dijo que Grondona queria favorecer a River cuando estaba por descender
Doping de José Angulo. El ecuatoriano, que le metió un gol a Boca, dio positivo en la Libertadores. El Granada le suspendió el contrato.
JAJAJAJAJAJA
Warzone
25 Agosto, 2016 18:54
37030
Closs deja de llorar por los penales a River no le cobraron uno que era clarísimo la concha de tu madre
2 Me gusta
K_K_K
25 Agosto, 2016 18:55
37031
Los “penales” que piden estas lacras…
Te sacan las ganas de ver el partido.
2 Me gusta
COMELA CLOSS LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO INMUNDO
1 me gusta
morlock
25 Agosto, 2016 19:11
37033
2 penales dicen los boludos, hubo una jugada igual en el área de ellos y dijeron qu efue mano casual
La tenés adentro Closs pedazo de sorete.
2 Me gusta
Mañana 90 minutos de Boca, encuesta: ¿Cual fue la clave del partido? : a) los penales, b) las amarillas que no le sacaron a Ponzio, c) no vamos a hablar ni en pedo de que los de Santa Fe lo cagaron a patadas a River los 180 minutos.
5 Me gusta
Ya me imagino los titulos de mañana: River campeon con polemica.
El arbitro no cobro 2 claros penales a favor del equipo colombiano
2 Me gusta
nikokk
25 Agosto, 2016 19:20
37037
no piensan disimular ya, con una repetición que no se ve una mierda gritan desesperados que es penal de mina…
andrade se saca de encima a dos con una magia, pero festeja como el 6 de ellos la tira a la mierda
2 Me gusta
ANDATE A LA MIERDA CLOSS Y EL OTRO PELOTUDO ITALIANO, ME CAIAS BIEN LA TORRE AHORA LA TIENES LA ATRODEN!
nikokk:
no piensan disimular ya, con una repetición que no se ve una mierda gritan desesperados que es penal de mina…
andrade se saca de encima a dos con una magia, pero festeja como el 6 de ellos la tira a la mierd
Totalmente, es desquiciado ya. Se nota mucho, buscaron una jugada con una camara de mierda y aseguran que es penal!!! en que momento Mina mueve la mano? jajaja malisimo.
4 Me gusta
Como va a llorar VIHgnolo mañana por los “penales” :lol: Ya me imagino el título mañana
“River salió campeón… ¿con ayuda?”
nikokk
25 Agosto, 2016 19:27
37041
inédito la poca onda que pone al relato de una copa, indignadísimo está jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
jaja a ponzio le preguntan como hace para no ligar amarilla, los planchazos de los colombianos no eran nada para estos
Codex
37042
No se preocupen por los forros estos. Mas adentro la tienen
SanMa
37043
Cómo va a llorar mañana bostignolo va a ser hermoso
8 Me gusta
Recién veo el supuesto penal de Moreira, le pega en la cara:lol: escandaloso lo de Latorre. Cuando será el día que Fox Sports deje de televisar la copa? nunca podremos hacer como hizo Boca y arreglar con un canal privado aparte?
6 Me gusta
Por quinta vez en 2 años preparando los pochoclos para mañana.
Ah perdón, por sexta, me había olvidado de Independiente del Valle:twisted:
10 Me gusta
feriver
25 Agosto, 2016 19:49
37046
va a ser tremendo mañana, van a empezar con las polemicas manos y cascini y vignolo llorando como putita, un programa para grabar y cagarte de risa
2 Me gusta