TV pública y privada = Bosteriodismo

No me cabe duda que mañana virgolo se despacha con el tema. Que se juegue de nuevo y de paso los segundos 45 minutos contra nosotros Jajajaj

Qué lindo que hayan estado re duros los de Del Valle y se los garchen de local, con Diegote de espectador encima! Es genial! Jajajajj

2 Me gusta

Marconi es el que hace poco dijo que Grondona queria favorecer a River cuando estaba por descender

Doping de José Angulo. El ecuatoriano, que le metió un gol a Boca, dio positivo en la Libertadores. El Granada le suspendió el contrato.

JAJAJAJAJAJA

Closs deja de llorar por los penales a River no le cobraron uno que era clarísimo la concha de tu madre

2 Me gusta

Los “penales” que piden estas lacras…
Te sacan las ganas de ver el partido.

2 Me gusta

COMELA CLOSS LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO INMUNDO

1 me gusta

2 penales dicen los boludos, hubo una jugada igual en el área de ellos y dijeron qu efue mano casual

La tenés adentro Closs pedazo de sorete.

2 Me gusta

Mañana 90 minutos de Boca, encuesta: ¿Cual fue la clave del partido? : a) los penales, b) las amarillas que no le sacaron a Ponzio, c) no vamos a hablar ni en pedo de que los de Santa Fe lo cagaron a patadas a River los 180 minutos.

5 Me gusta

Ya me imagino los titulos de mañana: River campeon con polemica.
El arbitro no cobro 2 claros penales a favor del equipo colombiano

2 Me gusta

no piensan disimular ya, con una repetición que no se ve una mierda gritan desesperados que es penal de mina…

andrade se saca de encima a dos con una magia, pero festeja como el 6 de ellos la tira a la mierda

2 Me gusta

ANDATE A LA MIERDA CLOSS Y EL OTRO PELOTUDO ITALIANO, ME CAIAS BIEN LA TORRE AHORA LA TIENES LA ATRODEN!

Totalmente, es desquiciado ya. Se nota mucho, buscaron una jugada con una camara de mierda y aseguran que es penal!!! en que momento Mina mueve la mano? jajaja malisimo.

4 Me gusta

Como va a llorar VIHgnolo mañana por los “penales” :lol: Ya me imagino el título mañana

“River salió campeón… ¿con ayuda?”

inédito la poca onda que pone al relato de una copa, indignadísimo está jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

jaja a ponzio le preguntan como hace para no ligar amarilla, los planchazos de los colombianos no eran nada para estos

No se preocupen por los forros estos. Mas adentro la tienen

Cómo va a llorar mañana bostignolo va a ser hermoso

8 Me gusta

Recién veo el supuesto penal de Moreira, le pega en la cara:lol: escandaloso lo de Latorre. Cuando será el día que Fox Sports deje de televisar la copa? nunca podremos hacer como hizo Boca y arreglar con un canal privado aparte?

6 Me gusta

Por quinta vez en 2 años preparando los pochoclos para mañana.
Ah perdón, por sexta, me había olvidado de Independiente del Valle:twisted:

10 Me gusta

va a ser tremendo mañana, van a empezar con las polemicas manos y cascini y vignolo llorando como putita, un programa para grabar y cagarte de risa

2 Me gusta