Si jaja. En el corte puse el de t y c y estaban armando el equipo ideal de boca jajaja
exacto, desde 2014 hasta ahora nos vieron ganar 6 titulos con eliminaciones a ellos y abandono incluido, hoy podria ser el septimo. Es obvio que no dan mas
Ahora incluso el segmento de Independiente creo que esta durando mas que el de River
Nos relata Vignolo el Domingo, evidentemente se nos cagan de la risa en la cara.
La POLLA GOLOSA no lo va a llamar a JOE?
“La cara que puso Cascini” “Las caras de Cascini” “¿Por que esa cara, Cascini?” … Vignolo y su obsesion por el rostro de Cascini…
Predicción del partido? Ganamos o perdemos?
Como no hay nadie en la CD o jugador o Gallardo al que entrevistan a cada rato que no le diga lo que le dijo Oritgoza y más. No lo entiendo. No entiendo como dejan a ese tipo entrar a la cancha de River.
Mirar ese programa es sinónimo de calentarse (por eso no lo miro). Pero entrar a este thread también. Si me lo cruzara a ese pollo reprimido que chorrea grasa en la calle y no le rompiera la cara de una trompada bien puesta de callado no me lo perdonaría a mi mismo.
Y, cuando mi novia pone caras raras yo también me alerto.
Ya la puse en el th del partido
Como para que no si se debe haber mojado años con este tipo y ahora lo tiene ahi al lado “trabajando”, complio un sueño
Me cago en uds, hagan viral el video.
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Habria que hacerle un cantito y que lo cante la platea por lo menos, los borrachos olvidate, si seguro se juntan a comer con este nabo, habria que escribir un cantito y pegarlo en todas las paredes del monumental, asi cuando nos relata se la cantamos y de paso se entera toda la Argentina, no creo que ni quiera pisar el monumental dsp
Se puede improvisar cualquier gilada tipo “siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon pollo so vigilante la puta madre q t pario”
Pero me cago, si es por eso ni Closs, ni DePaoli tendrían que pisar el monumental tampoco. Son todos pimenteros, la concha de su hermana.
En Expediente Fútbol por Fox están repitiendo las Recopas que perdimos jaja
Misteriosamente se “olvidaron” de la Recopa que la bosta perdió ante Cienciano jaja
El que se cruce con Virgolo que lo re cague a puteadas, y si es posible que grabe el momento, así empezamos a difundir cómo tiene que reaccionar el hincha con este vostero culo roto.
Así que va a hacer la previa con el Cholo Bosttile y el Cai Aimar? Hijo de mil puta, seguro va a seguir hablando de su boquita querido durante la PREVIA DE RIVER. Alguno tiene que buscarlo y pegarle un apriete
Por fin una buena, Fox recordando la Recopa ganada a San Lorenzo. Qué lindo, qué hermoso recuerdo. Qué equipazo, puta madre. Barovero, que nos salvó mucho. Ramiro, genio, pegando una patada infernal en la vuelta, jajaja lástima que lo echaron.
Que manera de reirme con ese programa… Se hicieron los boludos para decir cuantas copas tenia uoca antes del 2000… modita del orto