TV pública y privada = Bosteriodismo

igual vignolo apenas empezo el programa dijo esto

“boca era copero antes de bianchi?” y decian todos no no …

y despues pregunto lo mismo para con river, si eramos coperos antes del muñe y todos decian que no tambien

“Esas 3 interamericanas vienen flojas de papeles” Por las del Rojo. De la Leoz y la otra copita de leche que gano su boquita querido obvio que no dijo nada.

Que bostero que sos Vignolo hijo de mil puta

7 Me gusta

Cuando boca esta por ganar un titulo local hacen una placa con los titulos locales de los clubes argentinos? No, no?

7 Me gusta

Es increible esto :lol: :lol: :lol:

Falta que hagan una reedicion de el programa que le dedicaron a la bombonera mistica

De lo más bostero que han hecho y recién va media hora. Por favor puteenlo mucho si van a la cancha y lo ven al pollito. Encima va con Sottile. Que sufran.

Está mal la placa que pusieron, para Boquita falto la Copa “18 de 18 puntos en fase de grupos” ganada por el Asquito Arruabarrena.

3 Me gusta

Iba a poner lo mismo, cuando ganen un titulo local (ojala pase muuucho tiempo) espero que hagan la misma tablita hijos de puta

1 me gusta

te meten los amateur y las copas nacionales de leche en la misma bolsa, son de manual, son inferiores, son la mugre

3 Me gusta

Lo mismo me pregunto aplicado al caso de VIHnolo

Hasta la CONMEBOSTA el año pasado emitió un certero informe de todos los títulos internacionales de River incluyendo las Aldao.

4 Me gusta

Nunca veia 90 minutos porque no tenia cable (ahora si) y porque si tenia la posibilidad no lo aguantaba. Asi que solo veia los videos que subian aca o a veces un rato si enganchaba. Hoy estoy haciendo el esfuerzo. Es increible, hoy juega una final internacional River y deben haber hablado 5 minutos de la Recopa (los cuales relacionaban todo el tiempo a Bianchi y Boca) y despues se dedicaron a hablar de corrido a full de su querido club. Son nefastos

1 me gusta

BUENO, yo pense que iban a hacer lo que hicieron hoy si river ganaba la copa no en la previa.

POLLA VIGNOLA TREMENDA BOSTERA PUTA.
el domingo va a relatar River banfield.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

3 Me gusta

Como se nos cagan de risa el pollo y cascini.

La pollita vhiñola ya debe saber que tenemos la lupa muy sobre el y saca aun mas su lado bostero.

1 me gusta

como boca no tiene la interamericana la desprestigia, si boca la tuviera seria como una libertadores

1 me gusta

Olvidate. Esta al tanto y ellos leen todo ño que pasa en estos foros. Sobretodo en este que es por lejos el mejor

2 Me gusta

Perdon , pero de que se pueden reir?
Estan desquiciadas esas dos putas, hace dos o 3 años que vienen siendo violadas a mansalva, y cada vez que se van a sentar tienen que poner un almohadon bien comodo para que nos les duela el orto bien desgarrado que les dejamos.

No pueden reirse de nada

4 Me gusta

Los dos canales hablando de la bosta, dios mio :lpmqtp:

Te aconsejo que uses un casco el domingo cuando estes en la cabina relatando polla puta, te vamos a matar sorete.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

3 Me gusta

EL POLLDIOS HABLANDO DEL MÍTICO BARRIO DE DEVOTO