Increíble ahora también le robaron a talleres, éstos bi-eliminados de mierda no tienen escrúpulos. Limpiarlos del fútbol argentino sería limpiar definitivamente el fútbol argentino. Son escorias.
[TWEET]768126709996617728[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
Con Almiron como tecnico, me quedo tranquilo que no van para atras por lo menos
Me acuerdo una copa argentina que gano la bosta gano casi todos los partidos por penales y el primer partido lo jugo contra santamarina (no se si era el mismo que el del otro dia) estaba ganando santamarina y quedo mano amano con llorion y era gol cantado y le cobraron offside, el partido terminaba ahi, desp la bosta lo empato y gano por penales
Estoy en todas, perras.
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Si, eso pensé yo también, lo pueden arreglar tranquilamente siendo que ellos ya están clasificados, está mierdelmo de por medio y demás. Lo raro es que no hubo una compra de jugador de por medio.
Si, el partido que se jugó aca en Salta.
ayer miraba lo del pollo vignolo y no lo podía creer. Que chabon hdp jaja hasta ya da risa su condición de bostero.
Ayer cuando pasaban unas imagenes del partido vs del valle, vignolo tiro de forma ironica un “gracias a los chicos del grafico eh” o algo asi
No me acuerdo si habían salido los bosteros en la tapa previo a las semis
Ya ni disimulan, este hijo de puta no puede pisar el monumental
Creo que salio en el verano una tapa que estaban orion, el cata diaz, tevez, gago y creo que Osvaldo.
Lindo palo le tiro al grafico, en venganza la proxima deberia ser viñolo tapa “el mejor periodista deportivo del pais” y, con suerte, lo tenemos limpiando baños en constitucion a fin de año.
Mira vos a Vostignolo preguntando irónicamente si esta copa es importante, dando a entender que es una copita de leche.
Como cambia el discurso no? Si la jugaba su equipo ya estaba haciendo el programa desde casa amarilla. La tiene adentro forever.
Vignolo no es hincha de All Boys, lo digo de buena fuente
Y las irónicas que acaba de tirar sobre las copas de River lo confirman, no hace falta ni analizarlo
Paga 1.083 que el viernes estan todos los periodistas chupandole la pija a Andres
Que bostero sucio y resentido el pollo. Primero remarcando que boc* tiene 18 títulos internacionales y River si gana llega a 1O(porque no quiere contar las Aldao que no ganaron ni una), y después pone en duda la Suruga Bank, pero cuando le hablaron de la copa de Oro y la copa Leof o como sea que se llamara, se sacó el tema de encima y se apuró a decir que “Boc* tiene 18”. Encima no se si fue el o quien, que se acordaron de remarcar que la Euroamericana no es contada como oficial. Es como discutir con un negro cabeza, solo que el negro cabeza te va a aceptar que es bostero, estos cagones no.
vignolo jodiendolo a grandio porque se parece a Armando Perez. Como se la aplico: “Te reis mucho pollo pero te acordas de tus parecidos de TVR? Guido Suller, Tomasito y Jorge Ibañez”
Se queria enterrar el bostero jaja
Lo peor es que tanto el contexto, el comentario de Grandio y la cara del posho daban para reirse bastante, y sin embargo ninguno de los de la mesa se rio y todos cambiaron rapido de tema. Es muy evidente como le soban las bolas a la posha, sobre todo el chavo Fucked q es alto obsecuente.
Ayer Grandío se la aplicó por lo bajo.
Vignolo decía que a los jugadores cuando llegan al club hay que pasearlos por el museo, para que aprendan lo que es jugar ahi, etc, etc. Y ahí tiró algo de Pity Martinez.
Grandío le dijo fuera de plano “cuando le hizo el penal Marin aprendió, ¿te acordás?.”
Pasó como si nada.
Algo parecido en el programa de Closs, aunque sin la referencia a Boca. Lo gracioso es que cuando se habla del valor de los títulos sólo pasa cuando los gana River…
Ya lo dije en algún lado, cuando el pelotudo de Vignolo iba a dar “charlas” al círculo de periodistas se deschavó diciendo que es hincha del club de la ribera.
Nadie me lo contó, yo estaba ahí.
Nah olvidate, cuando empezaron a ganar copas en el 2000, nadie les decía nada del valor de las copas, ni les decían “bueno pero Independiente tiene 15 copas” creo que ni hinchas del rojo.
Primera vez que Sottile dijo algo objetivo, creo q fue ayer:
Sottile: “No sabía que los Barros Schelotto eran trillizos”
Vignolo: “Por?”
Sottile: “Porque vos sos el tercero”.
Jajaja ya hasta en su propio programa lo deschavan al teñido ese.
Es muy gracioso que se tomen la molestia de aclarar que la euroamericana no es oficial que se jugo una sola vez lo cual es cierto, pero de la copa de oro y master que se jugaron 2 y 3 ediciones respectivamente ni mu :lol: “boca tiene 18 y punto que la cuenten como quieran” falta que saquen ese titulo nomas:D