TV pública y privada = Bosteriodismo

Corregido

tremendo error che, derrape

Quiso poner difundan

2 Me gusta

Ya hace mil años nos lo decian.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

3 Me gusta

Lo de 90 minutos de bosta es impresionante, realmente hay que tener el cerebro del tamaño de un maní para no ver el terrible programa partidario que es. Nosotros ganamos cagando como ellos, y los títulos de los respectivos programas fueron: “River pasó sufriendo” / “Boca ganó y punto”.

Igual me encanta, me divierto mucho. Siempre arranca el programa diciendo “tenemos mucho para hablar, vamos a hablar de x/y/z, ¿qué pasa con zutano, renueva en el ciclón? AFA: arranca el campeonato? todo esto y mucho más… PERO VAMOS A HABLAR DE BOCA”

SIEMPRE ARRANCA IGUAL

3 Me gusta

Hay que tomarlo con humor… a mi me molesta cuando basurea a river hasta ese punto es mi límite…

1 me gusta

En 90 minutos de bosta sólo faltó que titulen: “Boca ganó y que la cuenten como quieran”

3 Me gusta

Es asi como dicen, cuando bosta roba los bolitas salen todos a gritar " No importa lo que digan vamos Voka" o " que lloren los demas" con una cara de marmol terrible o saltan con imagenes de supuestas ayudas a otros clubes. Se creen que tienen una impunidad para hacer lo que se les cante el orto.

1 me gusta

y cuando se hace el “poeta” ? Te dan ganas de pegarte un tiro en los huevos!

Encima no lo niega la polla a lo que dice ortigoza.

1 me gusta

5 Me gusta

Increíble como lo comparan con River, que vendió jugadores a lo loco en estos últimos años. Ellos la lavaron toda con el pase de Calleri, turbio por demás y después no vendieron nada más, incorporaron por 60 palos en los últimos años. No resiste ningún análisis eso.

Espero que Lanús les pegue el pesto de sus vidas en la copa argentina, aunque la veo difícil porque va a haber Ceballos para rato.

7 Me gusta

EEEH PERO BOQUE TIENE LO APORTE DE LO SOCIO ADERENTE

:roll:

6 Me gusta

Pero es muy obvio gente. Hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta.

El otro dia un bostero me decia que vignolo es de River porque grita los goles “con mas ganas” y porque a boca siempre le tira mierda. :lol: que pelotudo dios mio. Me entré a cagar de risa.

2 Me gusta

De hecho la tienen

para mi a lanus lo van a cagar o le van a poner guita. lanus acaba de salir campeon del torneo y la copa esa que le gano a racing, juega el torneo y la copa sudamericana, y bosta gasto demasiada guita para quedar afuera de la copa argentina. ya le empezaron a allanar el camino el otro dia, es muy obio. ojala lanus no tranze ponga la pija y gane.

2 Me gusta

Ya pasó Boca en la copa argentina olvidate… van a hacer lo imposible para llevarse esta copa, no pueden faltar en la libertadores 2017 con el plantel que tienen

1 me gusta

Ah, Lanús ya esta clasificado a la libertadores, tenes razon… Bueno, tendremos que hacer fuerza por central.

2 Me gusta

Lo peor es que luego critican a River no más. Ayer o antes de ayer en la radio de closs se pusieron a discutir de los gastos en el fútbol y el nombra si esta bien lo de River en gastar tanto cuando el fútbol está mal. Pero después cuando discute sobre el apoyo de jugadores de primera al ascenso dice que no le parece bien y crítica a un jugador que cobra el sueldo más alto, refiriéndose a Tévez pero sin nombrarlo. La protección mediática que tienen es abrumadora

1 me gusta

La tienen

3 Me gusta