“Era el equipo de Guillermo con los jugadores de Arruabarrena” (?)
Lo ama a Guillermo, ya iban 4 meses que estaba al frente pero sigue negando que él era el DT. Ahí Sotile lo cagó, le dijo que cuando gana boca, gana Guillermo y cuando pierde lo hacen los jugadores.
Cada tanto grandio le manda un palito, pero despues se acuerda que trabaja en fox, se le pasa lo vivo y vuelve a su estado de subnormal pollerudo
Dijo eso en la previa con sidra del valle que si clasificaban era por Guillermo y si arafue como paso culpa de los jugadores
Me hicieron ver la repe en las noches de este forro ustedes. Hacía años no veía 90 minutos, ahora me cago de risa cuando veo lo bostero furioso que se ha vuelto Vignolo.
es que ya no tendriamos que preguntarnos si es hincha de bosta o no… ahora la pregunta es cuando lo va a admitir… cada dia que pasa tira mas y mas indirectas… que lo diga y punto, varios se morfan sus opiniones porque lo tienen como un periodista neutral y eso hace mal…
para que le dan rating a ese programa de mierda?
Eso es lo que mas bronca da. Creo que si lo admitiera no nos enroscariamos tanto.
“Vos porque sos de Boca”, le dice Ortigoza a Vignolo.
Sí, de hecho en aquella ocasión también los clavó Michel.
Prometo darle una visita diaria a ese video.
Mas alla de que la polla sea una bostera culo roto destruido, hay bajada de linea en fox.
Como dijo uno, fox es de grupo clarin, grupo clarin coge con el pro, el pro=lacri, lacri=bosta, fin.
Diario bOsté es de clarin, TN es de clarin, TyC es parte de clarin… Todos los que nombré son lo mas bostero que existe en una pantalla.
Sumado a que despues en River hacen esto:
Es obvio que nos va a dar con un palo.
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Recién pasaron en Expediente Fútbol por Fox las grandes goleadas en la Sudamericana y como la mitad pusieron triunfos de la bosta y River ni apareció en el compilado.
River nunca goleó en la Sudamericana?
Sin ir más lejos, en 2014 les hicimos 3-0 a Godoy Cruz y 5-1 a Libertad de Paraguay.
El 4 a 2 a Botafogo la que se me viene en mente
Pero eso es series y quizás pasaban prtidos
Arranca diciendo que Ramón es un fenómeno.
Una pregunta medio boluda. Si pongo el autorefresh (en 2 segundos ponele) en la página de ese video que subió el grone Terry, aumenta la cantidad de visitas de youtube?
No
Ahh, tenés razón.