TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay alguna captura de pantalla? O algo? Por favor, asi se la empiezo a mandar por whatsapp a los bosteros

1 me gusta

La unica verdad es la realidad, decía un viejo General…y ayer se vió la realidad, la “ayuda” arbitral escandalosa que tiene la bosta…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 17 hHace 17 horas
Boca recibiendo ayudas arbitrales. La historia sin fin.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 17 hHace 17 horas
Angelici ya es el dueño del fútbol argentino. Prepárense para lo que se viene. Esto recién es el comienzo.

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 1 hhace 1 hora
Bajé 8 kgs… ya puedo decir que tengo menos peso que @RodolfoDonofrio en AFA… me falta chuparle el ogt a Angelici y soy #CultiPresi2017.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 2 hhace 2 horas
Gracias por tanto ingenio…

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 16 hHace 16 horas
Imagino que @Cristiano y el Presidente del Madrid habrán tomado nota de este choreo para que boca no los duerma con los árbitros en Japón.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 17 hHace 17 horas
Igual es muy raro que a boca lo ayuden a ganar la Copa Argentina. Nunca había pasado antes…

21 Me gusta

boca compro a wilmar barrios, su 10mo refuerzo, en fin… ojala este club algun dia las pague todas juntas

Es increible que un gordito boludo que no sabe hablar sea el dueño del futbol argentino. Que mal que estamos.

5 Me gusta

Pagani lanzó su libro “seis viajes a la Luna”. Menos mal que boquita no gano la 7ma sino tenía que garpar el cambio de nombre.
Viejo bostero y borracho, acepta tu identidad pimentera

4 Me gusta

Yo no se por que, prque seguramente aca hay gente que cruza a Vignolo en la calle, por que no le pega una buena cagada a piñas? y le dice mientras le pega: esto es por lo mala leche y bostero que sos, gil. Listo, y no entra mas al Monumental

8 Me gusta

Alguien pudo escuchar lo que dijo Gallardo en conferencia?

Estaba viendo EF y RECONDO estaba defendiendo el “error” en el gol del offside, por la posicion del juez de linea, dijo que estaba mal posicionado y que desde ese lugar era imposible ver a pavon adelantado

1 me gusta

Quiero ganar mañana con un gol en offside, es lo que más me gustaría.

1 me gusta

que podes esperar del mercenario y empleador de papada

5 Me gusta

No te lo puedo creer. Se querian hacer los pijas los bosteros hace un mes diciendo que River tmb gastaba como ellos y nadie nos dice nada. Es incomparable como incorporan, o se estan endeudando hasta la pija o hay algo turbio

1 me gusta

tranquilo tyson, vos seguro que si lo cruzas te haces el boludo. por favor

4 Me gusta

espera las audiencias publicas por el aumento de gas…

3 Me gusta

Increíble y a mas no poder el bosterismo de Virgolo ya, arranco y si era por el, se hacia bien el boludo y ni nombraba nada del gol en offside como si nunca hubiera pasado, tuvo que saltar Grandio y anexarse Fucks sino nadie decía nada, pero como lo dice Grandio, salta Bosttile a decir que es un programa partidario y que habla como hincha de River, y no solo eso, una hora estuvieron hablando de la bosta y NI UN MINUTO de River, solo unos 20 segundos de Gallardo al principio y no dijeron mas nada, hablaron de los demás grandes y de River no, impresentables, de la bosta tienen que hablar minimo media hora todos los días aunque no haya pasado nada ni haya tema del cual hablar, pero cada vez mas seguido hay días que ni aparecen Raggi y Palacios, les chupa un huevo River, porque de los demás poco o mucho pero hablan, encima se ponen a analizar con lujo de detalles cualquier pelotudez del partido de la bosta, después jugamos nosotros por la misma copa y hablan 5 minutos y pasan a otra cosa, o dicen que ganamos de pedo y jugando mal, pero con la bosta se mojan y jugo igual o peor que nosotros, es mas, me la juego a que ni mañana ni el jueves al mediodía, la Recopa va a ser el tema central, si la jugara la bosta, seria del único tema que se hablaría en toda la semana, la posibilidad de que bostita engrose su lista de títulos y lo tendríamos al Cai Aimar con pizarra y todo explicando como juega Santa Fe y como le tiene que jugar la bosta

El corte del gordo Palacios, debe haber hecho la gran Caruso :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJJA el peluquero tenia Parkinson?

1 me gusta

El de la frase fue Aristóteles. El Yeneral simplemente se la afanó.

El resto del post. Etsoy 100% de acuerdo.

2 Me gusta

qué SIDA ese t*rcocarp, no sé como lo pueden seguir en tuiter.

2 Me gusta

No se que les pasa a uds, Ortigoza nos dio lo que TODOS estabamos esperando, les hice el video y nada, no lo vi por ni un lado, 2500 views nomas. Subanlo a facebook, twitter, taringa, que se yo, etc etc
Ir a reventarlo a piñas nadie lo va a hacer, acá condena social es lo unico que podemos lograr.

PD:

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

13 Me gusta

Que gordo homosexual ese Palacios hijo de mil puta.

tiene razon el pibe, difamen este video