fantino es un chanta, ni de boca debe ser…
farinella tiene un pensamiento de derecha extrema que aveces lo hace decir cualquiera, si deja eso de lado lo que opina de futbol está muy bien y se nota que es re fana de River pero respeta al rival.
recondo es un chupamedia de todo lo que tiene poder. dificilmente defienda a River a no ser en algun debate dialéctico donde las posturas estén explicitas.
despues de decir ésto comparto.
La polla explotó los ultimos torneos y ahora está desatada. Y es una verguenza para Fox.
En ESPN FC están tirando toda la POSTA respecto del nuevo robo de la bosta
Mirá el corte de pelo que se hizo el gordo palacios, naaaaaaa parece un desgraciado jajajaja, le tiene que hacer juicio al peluquero.
Hay periodistas que son reconocidos hinchas de boca que no me dan el asco que me da este hijo de mil puta de vignolo. Varsky, Fantino, Gendler ninguno me genera el odio que me genera este forro.
Ahi lo tienen otra vez hablando del museo, de la hisgloria, del penal contra el milan, de juan roman.
Si era River abrian el programa con ese offside
En ESPN FC hicieron una encuesta si a boca lo ayudan con los fallos arbitrales y gana el SI por el 79%
Es verdad, que bien ESPN, como se nota que es una cadena internacional de calidad donde prefieren el profesionalismo y objetividad (sacando a castillo) a poner a ridiculos como Pagani o Vignolo a llevar al analisis para el lado que quieren
hay que decir la verdad. Esa encuesta no es objetiva, simplemente por que es post afano bostero.
Pero me alegra que lo hayas informado y me alegra que ESPN tire para los dos lados y no caiga en la vulgaridad de AGRANDAR todo el tiempo la gloria pimentera como si lo hace FOX con éste especimen de seudo locutor y sus secuaces que le doran la pildora.
titulando “Donofrio compró la copa?” o “otra vez River beneficiado”
si ésto es así, es un HALLAZGO y como siempre el FORO TURIVER a la vanguardia.
Ese semestre en Lanús la rompió. Y nosotros tuvimos como titular a ACVdo.
Como viven del pasado los boludos estos por dios ,hablan del 91,Beigin 2008 ,los recuerdos…bien pimienta :lol:
vignolo ni siquiera mostro la jugada del gol de pavon, jaja. q tipo hijo de puta. no puede venir a relatar mas a river, tenemos q hacer algo.
Ya no da vergüenza ni bronca, te da risa la polla. Todavía tiene adentro la bi eliminación, y va a llorar y a recriminar la supuesta ayuda que le dieron a River en la final de la Libertadores cada vez que le remarquen que a boc* lo ayudan. No me canso de decirlo, peor les va, mas bosteros se ponen.
“Boc* ganó y punto” ponen de título jajaja. Es como discutir con un negro cabeza. Ya quiero ver si River llegase a ganar con un gol medianamente polémico este jueves, a ver que dicen.
Opino lo mismoque vos, a estos personajes hay que romperles el orto, para que si hablan mal d River, por lo menos lo hagan con algún justificativo, y no por ser unos soretes en vida que solo sirven para tergiversar todo y hacerles cree4r a los simioides de que su club de merda es “mistico”, cuando hasta los chicos de jardín saben que mucho de lo ganado por lso bosteros fué “comprado”, y más en esa década de ellos con el delincuente de Macri a la cabeza…¿O se olvidan de cuando este se reunió con Grondona en al AFa, después de que perdiera campeonatos con Bilardo y el Bambino antes de contratar a Bianchi y muy suelto de cuerpo en la entrada de la AFa dijo “ahora entiendo como funciona esto”…y a los pocos meses la bosta empezaba a ganar lo que nunca ganó en su historia…
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Hay que llenarlo de “mierda” de arriba a abajo, ponerle de sombrero un tacho lleno de mierda, que se vaya del estadio lleno de merda como lo bostero que es, para que sepa que con River NO se juega…
En Estudio Bosta:
Recondo: “Vamos a hablar del polémico partido de aye…”
Interrumpe el wachiturro Pajacios: “Polémico nada”
Recondo lo queda mirando en silencio, se acuerda que no pueden hablar mal de su amigote guillote, y tira: “Yo todavía no se xq le anularon el gol a Benedetto” :lol::lol::lol:
Y listo, eso fue todo lo que hablaron del afano de ayer.
Y no sea cosa de que el msimo Macri haya bajado línea para que se diluya el mal arbitraje de ayer en los medios y nadie hable del ayudín alevoso a la bosta…
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Clarooooo Angelici, nosotros no tenemos que jugar la recopa por el paro, pero la bosta ayer jugó hasta con ayuda arbitral y de eso ni hablás gordo sorete, mercenario del Pro…
Ricardo Dasso @ricardodasso 22 ago.
Ricardo Dasso Retwitteó LOS MAS GRANDES
#Angelici sobre el paro de jugadores y river .
Ricardo Dasso agregado,
LOS MAS GRANDES @MASGRANDES
#ALAIREAM770 en @MASGRANDES Daniel Angelici: “Si están en paro, River no debería jugar la Recopa tampoco”
0 retweets 0 me gusta
“Mira quien habla”…
Quien conduce ese programa? Un pendejo de 6 años??? jajaja que payaso impresentable.
cabe aclarar que lo de boca ganó y punto es porque lo vemos desde nuestro lado, pero supongo que se refiere a que no jugó bien, no?
no creo que lo diga para callar las polémicas
Mirá, el epígrafe decía algo como “Boc* ganó pero no le sobró nada”, dando a entender eso que decís vos, que ganó con lo justo, pero considerando el programa, y como estaba la polla hoy, que también tiraba para el otro lado, para mi era ambiguo el mensaje.
Que gordo sorete, si el paro corre para todos, y ayer jugaron la copa Argentina. Encima ganaron con una mano arbitral vergonzosa.
Y todavía me acuerdo del viejo subnormal de Donofrio saliendo a apoyar a los sucios y me agarra cáncer.