Se les resfría Pavon y se les arma un lindo kilombito , que lindo seria
recien en 90 minutos le salio lo bostero de adentro a virgolo… dijo que en la copa argentina hay que ganar nomas, que es lo unico que importa y ahi grandio dijo “gano boca bien, pero otra vez con ayuda” y ahi virgolo se puso como loca y hasta tiro un “MIRA QUIEN HABLA” asi con cara de orto, posta jajaja
Como loca la Polla cuando le dijeron que a la Bosta la beneficiaron…
Y agrego “Pero ustedes creen que boca gano solo por el arbitro?”. El mismo tipo que hace no mucho dijo " River gano la Libertadores por un arbitro".
Deberia salir al programa con la camiseta puesta.
jajaja, sacaron la conferencia de Gallardo para hablar de Boca…
El título :lol: “Boca ganó y punto” :lol:
NADIE DICE NADA DE QUE EL LÍNEA QUE ROBO A CENTRAL DE UNA MANERA CALAMITOSA AQUELLA COPA ARGENTINA 2015, SIGA DIRIGIENDO A BOSTA EN ESTE TORNEO?
Lo dijo el Chavo Fucks y Marconi le dijo que no era el mismo línea.
Hoy esta bastante histerica la loca de la polla Virgoluda. Se ve que debe tener abstinencia de pija, esa cola golosa pide a gritos un socotroco rojiblanco.
Asqueroso lo de Vignolo intentando encontrarle algo positivo a la bosta, la concha de su madre, del arbitraje ni mierda hablemos
Hasta el bostero de Sotile lo frena a la rubia bostera.
SOTILE: - Apartate del resultado, que bueno viste de boca
POLLA: no no me aparto del resultado. O ahora River que ganó con un sablazo con estudiantes lo pasó por arriba
SOTILE: pero por qué metes a River? Estamos analizando a boca por qué metea a River?
Jajaja como le de duele el ano
GRANDIO: boca ganó pqe lo beneficiaron
POLLA : (acto reflejo) Mirá quien habla!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Guillermo le garpa 3 millones al mes, o se lo garcha a Vignolo, sino no se explica porque lo defiende tanto.
Mamita, lo comparan a Guillermina con Guardiola y Mourinho :lol:
Es tan evidente que no entiendo cómo no hace el mínimo esfuerzo por rescatarse, o decirlo abiertamente y chau.
Mostraron la jugada de gol aunque sea?
farinella, recondo y fantino son mas objetivos siendo hinchas reconocidos de river y boca que la polla que cada dia muestra mas su camiseta
ERNESTO UZIGA, tomen nota de este nombre.
Este tipo debe ser investigado por corrupción.
Fue el juez de línea en el clásico en la bombostera donde no nos dieron como 7 penales.
Estuvo de línea en el partido de vuelta de la promoción con Belgrano.
Estuvo de línea en el robo de la bosta a Central en la Copa Argentina 2015.
Y anoche estuvo en otro robo bostero.
NO SEAMOS BOLUDOS
A ESTE TIPO TENEMOS QUE SEGUIRLO Y NO OLVIDARNOS DE ESTE CORRUPTO QUE PERTENECE A LA MAFIA GRONDONISTA.
@TheDarkTerry es todo tuyo
mmmmmmmmm no era adrede esta discusion, que la esta fomentando el bi eliminado cola rota de Virgolito, para desviar el tema del TREMENDO AFANO de anoche al equipo de Tandil ?
Yo no creo que es tanto para defender a su amante cara torcida de la melliza prostituta, sino mas bien para que no se hable del escandaloso OffSide, fijense que van 40 minutos del programa y ese tema casi ni se toco.
Si en un partido nuestro hubiese habido un gol que definia el partido en offside, hablarian tanto de Gallardo, Alario, Batalla etc ? La rta es NO; ya van mas de 12 meses de la final de Copa y todavia se quejan y lloran por la patada de Alario…comparen ustedes!!
QUE BOBO SOS VIRGOLO, YA NO PODES CARETEARLA MAS, ESPERO QUE EN EL MONUMENTAL TE DEJEN EN SILLA DE RUEDAS POR EL RESTO DE TU BI ELIMINADA VIDA
Sacadísimo Vignolo :lol:
“Contra IDV los jugadores perdieron un partido insólito, voy yo con mis amigos y lo gano al partido”