TV pública y privada = Bosteriodismo

¿No salió a declarar nada Donofrio por este tema? Para apoyar a los bosteros para que les reduzcan una sanción sale a hablar, o para decir que le podrían cambiar el nombre al Monumental, pero para defender el club se queda callado. Viejo forro.

1 me gusta

De Paoli en vez de indignarse por el robo del gol en offside de la bosta se la agarró en plena transmisión con hinchas de River que lo bardeaban por Twitter…
INSÓLITO

3 Me gusta

Bosta robo otra vez?

Pero todos contra Voka heee…

2 Me gusta

Jajaja igual siempre le pase, se re calienta con los mensajes que le llegan por twitter.

2 Me gusta

Y después nos tenemos que fumar a Cascini diciendo que River viene ligando con los árbitros, pero de la copa Argentina ni se acuerdan y no dicen nada, bosteros hijos de re mil puta, como crean realidades y discursos con tal de hacer parecer una cosa y que desde AFA le den bola a eso porque es lo que queda en el aire

6 Me gusta

Camoranesi en tocala dijo que era fanático de Megadeth y la canción que mas lo hacia emocionar es atravesando todo limite de Hermética que genio y que jugadorazo, que pena que nunca jugo en River a pesar de ser hincha, Passarella y la re concha de tu madre hijo de puta

6 Me gusta

Que la chupe Crespo, cuando lo necesitabamos no vino, asi que ahora que nos necesita ni en pedo hay que irlo a buscar, lo echaron de un equipo de la serie b…que se demuestre capaz de dirigir a river y ahi vemos

2 Me gusta

Me gustaría saber que va a decir mañana la Polla, cómo la va a dibujar…

1 me gusta

no habia visto ese video de ortigoza y vignolo, jaja. la cara del pollo es para guardarla eternamente, se queria matar cuando el gordo le dice vos sos hincha de boca. y a la vez vignolo estaba re caliente por el gesto de los 4 goles, jaja.

1 me gusta

que genio mauro papa!!
temazo atravesando todo limite

5 Me gusta

Todo bien con Camoranesi, pero cuando volvió a Argentina estaba todo roto ya, tanto en Lanus como en Racing fue un fracaso.

En Lanús jugo bastante bien aunque es verdad las lesiones le jugaron un mal pasar después en Racing y por eso se tuvo que retirar prácticamente

2 Me gusta

yo ni mire el partido de la bosta, ya e hice la idea de que la van a robar escandalosamente como la anterior.
Despues del fiasco en la copa libertadores para mi se la van a dar por ser la unica forma de clasificar que tienen.

Mirar 90 minutos de boca hoy va a ser al pedo, me imagino cosas como “le gano con la mistica al superpoderoso santamrina de nose donde”

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

encontraron cómo justificar el robo

Las polémicas de la victoria de Boca en la Copa Argentina
El Xeneize se impuso 2 a 1 a Santamarina con un gol en offside. Antes le anularon tres tantos y Tevez reclamó un penal que el árbitro no cobró

Si bien la superioridad de Boca fue abrumadora ante un rival que tuvo pocas ocasiones, el encuentro no estuvo exento de polémicas, hubo tres goles anulados para el Xeneize, el tanto que le dio la victoria fue en offside y un dudoso penal no cobrado por el árbitro Silvio Trucco.

A los 10 minutos de juego, tras un tiro libre Rodrigo Bentancur aprovechó una floja salida del arquero Joaquín Papaleo y anotó con el arco vacío. Sin embargo el juez de línea levantó la bandera sancionado [b]una posición adelantada o una supuesta mano del volante, pero ninguna de las infracciones existió.

[/b]http://www.infobae.com/playfutbol/copa-argentina/2016/08/23/las-polemicas-de-la-victoria-de-boca-en-la-copa-argentina/

1 me gusta

El juez de línea era el mismo de la final contra Central! Jajaja aaaah bueeeeee

2 Me gusta

Y le salió el bostero puto a este individuo, igual ya sabemos que a la bosta la van a ayudar hasta lo increible, solo falta que el árbitro que les toque en el siguiente partido haga un gol por ellos y se abrace con los jugadores de la bosta festejando para que esto quede claramente en evidencia…Solo un ciego no se da cuenta de que a la bosta de nuevo la están favoreciendo alevosamente…Cosa de la manito de Macri y sus secuaces, total el país anda fenómeno para que el presidente se ocupe de us asqueroso cuadro…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Y para que vuelva a pasar el papelón de esa final y se alinien los planetas, solo falta que traigan a Amarilla de paraguay para que terminen ganando esta copa los bosteros, nada es casual en un país gobernado por un ex presidente de la bosta que si solo lo investigaran por las matufias del fútbol cuando él esta en ese club de merda, tendría para declarar por varios meses en Comodoro Py…

4 Me gusta

Y el mismo del día que nos hicieron como 5 penales en el área en la cancha de Boca.

5 Me gusta

1 me gusta

Que desastre ese line man como sigue dirigiendo después del papelón de la copa Argentina lo tendrían que haber suspendido de por vida.

2 Me gusta

el problema aca es que es muy evidente que angelisi, crespi y macri manejan el futbol argentino. sino todos los clubes tendrian que poner la pija e ir al paro por las muy evidentes ayudas arbitrales hacia bosta. posta que no es graciosa. depues donofrio votando para que le levanten la sancion y angelisi diciendo que no tendriamos que jugar la recopa. no es que somos boludos. evidentemente no se puede hacer nada. digitan todo. despues asi salen campeones. por mas que ahora se levanten y jueguen todos los partidos bien y ganen legitimamente, pero estas cosas cuando te vas a caer y te ayudan despues terminas ganandola. es demasiado alevoso lo de estos muchachos

5 Me gusta