TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya le preguntó Vignolo por el descenso?

2 Me gusta

Si claro despues de japon sentiste que te tenias que ir. Sos una mentira mercenario

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Hasta una pizza le ratonio a benedeto de no se cuantos años en alemania. Como el gusta la guita

Teo en libero ahora

Teo. No ganaste todo. Te fuiste antes. No seas tan caradura

Golosita:

“Fenómeno Saviola señoresss ehhhh (se toca la nariz), la pausa y seguimos…”

Mientes :lol:

1 me gusta

La anécdota que conto de Ramón :lol:

Que bronca me agarra con esto de que a toda costa quieren asustarnos a los hinchas de River y que de alguna manera se caiga lo de la Recopa y no la podamos jugar, ya deben tener todo armado el post de eso, pero de la bosta que juega en un rato no dicen un carajo, si la bosta jugara la Recopa estarían diciendo “nooo, como un equipo del futbol argentino va a dejar de representar al país? tiene que haber una excepción” y sin ir mas lejos, cuando la bosta estaba por jugar las semis de la Libertadores, llevaban mensajes de tranquilidad a los hinchas de la bosta diciéndoles que no iba a pasar nada, que se quedaran tranquilos, que se iban a jugar igual, hijos de mil puta, ya ni lo disimulan, es increíble el resentimiento y el odio que le tienen a River para llegar a ese punto, deben disfrutar de hacer eso aunque sea todo humo de ellos, además de rogar que pase en serio

4 Me gusta

teo acaba de tirar una bomba… Algo de amenazas de la dirigencia de River por la plata no se que… Lo dijo medio entredientes…

1 me gusta

Teo dando a entender que su salida (o en parte) fue por presión y “amenazas” de algunos dirigentes…cuak!

2 Me gusta

Algo pasó parece

1 me gusta

Teo cuando habla me hace acordar a Ramao, esos adjetivos invertidos :question:

Olvidate, se están muriendo de ganas de que River no pueda jugar la Recopa.
Ya ni lo disimulan.

Es posta eso de que de haberlo, el paro comenzaría a las 20:30 del jueves?

2 Me gusta

Estos son capaces de einventar que nos podemos quedar arafue de la recopa, pero si es asi despues voy a disfrutar aun mas si la ganamos

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

si me decis que se jugaba la ida todavía, pero sinó sería blanquear la vena que tienen con River. Sería escandaloso.

4 Me gusta

DOnofrio no le contesto o sigue escondido bajo el sillon?

7 Me gusta

Roberto Leto diciendo desde formosa que tiene la info que en los próximos días FIFA desafilia a la AFA y todos en lo de VIHñolo cagandose de risa como si nada…

3 Me gusta

La reconcha de tu madre AFA bostera, periodismo bostero, gobierno bostero. UN ASCO TODO.

3 Me gusta

Si River no puede jugar la Recopa, Donofrio deberia renunciar inmediatamente a su cargo y llevarse a todos los inutiles que lo acompañan

5 Me gusta

La vamos a jugar. La vamos a ganar. Le vamos a pasar la pija en la cara a todo el periodismo. Y despues si, que explote AFA.

3 Me gusta

El 7 bravo le devolvió la ventaja a Boca unos minutos después de que Michel empatara el partido con un golazo de aquellos. Cuando salió el pase de Benedetto estaba en offside, pero ni Trucco ni el asistente lo advirtieron: 2-1 arriba.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Cuando pidio los verdolagas…

Por dios, que hablan esos culos cagados de los bosteriodistas, la ida ya se jugo y la vuelta tambien se va a jugar. Si hasta hospedaron a los colombianos en ese hotel con forma de sorete.

3 Me gusta