Jjajajaja gordo bufarreta hijo de re mil puta. Metete en los asuntos del club de mierda que dirigis, y deja al club más grande del país tranquilo.
Se siente con un nivel de impunidad absoluto el binguero hijo de puta. Vamos a ganar la copa y te la vamos a dedicar a vos, x putito abandonador cola ardida.
tiremos preguntas que le van a hacer a Saviola ahora, a ver quien le pega, empiezo yo. Pollo: “Javi, te dolio mucho el descenso de River?, aguante boca”
Me mata como dan por sentado ya que juegan los octavos con Lanús. “Están analizando cuando se jugaría contra Lanús porque el jueves juegan por la Sudamericana… estaremos informando cuando van a ir contra Lanús así el hincha de Boca se va organizando”.
Ojalá meta la heróica Santamarina y los deje afuera.
“Conejo, te decepcionó no haber jugado contra el Barcelona? Le tenés guardado algún rencor a Gallardo por no ponerte? Boca le hubiera jugado como contra el Real Madrid?”
“Pensar que debutaste con solo 16 años alla por el 2000. Ese año Palermo le hacia 2 goles al real Madrid. Cual es tu opinion al respetco? Boca es el mas grande de America o del Universo?”
Si aparte, pero me cae mal no se por que… viste cuando no tragas a alguien y no sabés por que?
Es mercenario, sin embargo al cabezón no le tengo asco… ni a Aimar
Mas allá de todo, escuchas hablar a SAviola, Aimar, Cave, Crespo, etc y los comparas con Cascini, Tevez, Riquelme, y te das cuenta la diferencia entre unos y otros, sobre todo lo que eran las inferiores.
Saviola es un hijo de puta, un cagon que se vaya a la concha de su madre. Cayó a un equipo multiganador, armado en un nivel que no estaba ni a la mitad de los que estaban. No vino antes cuando se los necesitaba.
Se le dio chances, no hizo ningun gol. En ese momento no lo putie jamas por no poder hacer un gol, pero cuando se fue… que tan poco hambre de gloria tenes que tener para irte de River jugando medio torneo sin hacer un gol, seguro se enojo por no jugar en Japon (que cuando jugó contra unos Japoneses que los agarraron de unos locales de venta de pescados tampoco hizo un gol) el muy puto