A mi me habian contado algo parecida de Aguilar con Almeyda
Yo te voy a puntear ahora mismo, capo.
si realmente quiere ser dt por river, que haga experiencia en otros equipos y demuestre que tiene nivel
Es recontra posta. Si fueron capaces de contratar a Lothar Matthäus y a Mauro Camoranesi, excampeones del Mundo, ¿por qué no habrían de llamar a Valdanito? :twisted:
Porque es TT el hastag #TatoAguileraPelotudo?
Que dijo o que hizo ahora el pelotudo, perdon , recontra pelotudazo elevado a la decima potencia de la historia del periodismo argentino?
Ahi lo tenes al PELOTUDO
Dijo que si están todos de paro, River no debería jugar la final de la Recopa, la tiene muy adentro todavía se ve.
Lo acaba de decir Angelici también.
PARA PARA, CAPAZ NO ESTOY MUY ENTERADO, PERO LA BOSTA PUTA NO JUEGA ESTA NOCHE?
o sea… que dicen estos sobapenes? la tienen re adentro
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Ja, ya quisiera ver a los mugrientos si estuviesen en la situación de River, disponiéndose a no jugar la Recopa por el paro del fútbol. No entraría ni en discusión.
Le pidio plata para el fideicomiso, Crespo cuando se ofrecio a volver tenia como 90 años y ya no servia para nada.
El agradecimiento por la Copa del 96 va a ser eterno pero este tipo un sinverguenza, ojala no vuelva a pisar el Monumental.
jodeme… :lol:
Bien que cuando amenazaron a la bostita con sacarlos de la copa por el tema AFA se hacian todos los boludos.
TATO AGUILERA LA TENÉS ADENTRO PELOTUDO
:lol::lol::lol::lol:
Ya volvieron los pimenteros de formosa?
DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS BOSTEROS DEL ORTO!!
El paro arranca el jueves a las 20:30hs…
Angelici (Macri): “River no debería presentarse a jugar el jueves por el paro en el fútbol Argentino”
Cualquier similitud con el año 1975 cuando River estaba a punto de ganar el Metropolitano y “justo” hubo un paro de AFA pura coincidencia…
La polla hablando de despilfarro y obvia el hecho de que la bosta gasto arriba de 20 palos dolar, hipocresia en su maximo estado
Los extraña a estas mierditas, después de tanto Juego Olímpico.
Ya dijeron que si River no se adhiere al paro, lo desafilian de la AFA?
jajajaja si gordo lacra esperá sentado. Mirá siempre hacen lo mismo estos bi-eliminados, otra vez alojaron al rival de River en el hotel de la mierda.