Muchísimo olor a opereta.
Recién Vignolo hablaba con Armando Pérez y le preguntó: “¿y los clubes tienen mucha deuda con la AFA? ¿RIVER le debe algo?” :lol:
La chupadita de pija semanal al gordito come eses es infaltable
Ohh Palacios, ese corte si se puede ver
los que tienen T comenten, hagan popular el video, no se, haganselo llegar por twitter al hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
[b][i]Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Y que le contestaron?
Ojalá que no sea el próximo técnico, porque la verdad, no le entiendo nada de lo que habla. No le entiendo ni un concepto. Que vaya a Racing.
Un par de hinchas de R*cing me tiraron que lo van a ir a buscar, no sé si sera posta.
Que hoy se comunicaron del club para arreglar la situación. Hace poco habían dicho en todos lados que habíamos pagado toda nuestra deuda con la AFA, no entiendo…
No creo, el siempre se cruza con hinchas de boca en la calle que le sugieren cosas para que diga en su programa
Ojalá hubiera mas gente como el gordo Ortigoza que le cante la posta en la cara al puto del pollo. Fue hermoso.
Linda charla con Crespo. Una lástima que haya pollereado tanto en Europa, tiene un nivel discursivo similar al de David y jerarquía le sobraba.
Y con los comentarios en el otro día en los programas deportivos, primero diciendo que son un rejunte de muertos y eliminó a River, después que eran un equipo rápido y versátil.
Crespo se muere por ser dt de River, lo dice cada vez que puede, tambien dijo en 90 minutos de boca que era hincha de san lorenzo y mientras estaba en River iba a ver los partidos, la polla puta presiono para sacarle eso, seguramente vieron la nota aquella vez.
No me gusta crespo, es muy mentiroso, recuerdo bien que una vez dijo que no queria volver a River porque la familia estaba muy bien alla, despues lo putearon y dijo “no quiero volver porque tengo miedo a manchar lo lindo que hice acá”, ahora dice que queria volver pero passarella le dijo que no.
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
:lol:
Ahí dijo que DAP le pidió 300 mil dólares si quería volver a River :lol:
Buen presidente.
Sera verdad eso? para mi lo dice porque Dap ya no puede dar la cara ni en Facebook.
y no dice que se acordó de volver a 6 meses de su retiro? tenia 35 o 36 años, un delincuente que no le daba para jugar mas en Europa queria robar un poco mas en Argentina.
Ojalá este tipo nunca sea DT de River
Yyy conociendo al deficiente mental de pajarella…
Si juntás todas estas cosas queda claro, no? Esté vendiendo humo o haciendo buena letra.
crespo JAMAS debe ser dt de River. quiere usarlo como trampolin para otras cosas. no siente la camiseta. es un vendehumo. que no pise jamas el monumental