TV pública y privada = Bosteriodismo

“Te pido disculpas, vos sabes que te pido disculpas”
Se lo dice porque es de boca y se ofendio, a ortigoza lo banco a muerte ahora :lol:

[i][b]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/b][/i]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

6 Me gusta

A Ortigoza nunca mas le hacen una nota en Fox jajajaja, qe bien estuvo el obeso.

Chances de qe no hablen todo el programa hoy del partido de la mierda ante el poderoso Santamarina de Tandil y qe los ultimos 5 minutos mencionen a River nomas?

4 Me gusta

que grande el gordo. cuando lo traen a river? ajjaja

2 Me gusta

Haran el mismo quilombo que le hicieron a River cuando queria a Salazar, con Boca robandole a Solis a Talleres?

1 me gusta

que PUTA, ESTUPIDA, BOBA, HIJA DE PUTA que es la “gente”.
Encima “hinchas” de River.

merecen la muerte

[b][i]Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

3 Me gusta

5 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Jaja yo creo q lo dijo en modo ironico

y hay q hacer q el video sea viral en twitter…

y supongo q hay material para hacer un video d vignolo de mas de 1 hora vomitando bizarreadas bosteras…

Ortigoza me dio bronca cuando no vino por que siempre me gustó. Ahora mas. :mrgreen: … que lindo que es el fulbo pibe!!! la cara de vignolo:D que mal momento se buscó por ser mas papista que el Papa.

edité:
por si hay que aclararlo lo aclaro, lo que da bronca no es que el tipo sea de boca, sinó que lo oculte, que opine siempre desde ese lugar y por sobretodo que le haya borrado la imparcialidad al programa entero, en donde solo se trata el mundo boca y sus derivados, y en donde River aparece siempre menospreciado en todas sus formas.

4 Me gusta

Y te perdiste el “Gran debut con victoria de Calleri” cuando erro 2 goles hechos

Si ahora bancar a Ortigoza es ser cabeza de termo, pues señores míos… soy un cabeza de termo!!!.. y dale y dale y dale orti dale! :lol: jajaja na pero hablando posta, me parece bien que de a poco vayan desenmascarando al tipo este que se hace el imparcial y es mas bostero que… el pollo vignolo (? (?

2 Me gusta

abria que hacer un video comparando cuando idepte del valle elimino a river y a bosta. las caras de un lado y del otro.

6 Me gusta

SOS HINCHA DE BOSTA POLLITO… YA NO TE CREE NADIE ESA MENTIRA DE ALL BOYS

1 me gusta

Jaaaa , jugo boca SL y la gente miro del potro :lol:

2 Me gusta

Está histeriquísimo Vignolo, cada día es peor. Se queja de todos, se nota que no se lo banca nadie ya.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Se lo come en 5 segundos Cascini, y ya en el piso pasa el Cai lo escupe.

El corte de pelo de Palacios jajaja lo gastan con que se parece al lider de Corea del norte Kim Jong-un

3 Me gusta

“*oca se siente un boludo x ser uno de los pocos clubes que no tiene deudas”

La cara como piedra el gordo mafioso de Angelici.

2 Me gusta

dijo eso en serio? saldo la deuda con afa en estos dias y no nos enteramos?

Palacios quítese esas patillas? [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

1 me gusta