TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que todos queriamos y esperamos:

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

Haganlo popular, suban este video a todos lados

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA “VO PORQUE SO DE BOCA” quedó claro no?

2 Me gusta

:lol:

Fenómeno.

El gordo Ortigoza le dijo BOSTERO en la cara a Vostignolo y también que Ramón es un fenómeno. Ya me cae bien por siempre, aparte de ser un crack.

6 Me gusta

Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

17 Me gusta

no se puede poner un “me encanta”? jajajaja

espero que se divulgue este video

4 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CUANDO PASO ESTO??? ORTIGOZA IDOLOOOO!

1 me gusta

Subanlo a face, tuiter, etc, yo se lo mandaria al hijo de puta

[i]Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

3 Me gusta

Despues del “Vo’ porque so’ de voka” es impresionante como saltaron los compañeros a cubrirlo, exclamando: “no, No, NO!!”

2 Me gusta

Ayer en el programa de la radio

[i]Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

1 me gusta

Busquen el video original!

lo malo es siempre que no se lo diga alguien con media neurona, porque cuando el idiota dice “para mi estuviste mal” (!!!) le decis que a todos les pareció divertido el 5 de boca y es lo mismo…

2 Me gusta

No me Lo bancaba a Ortigoza, y ahora lo quiero más que a Messi jajaja

7 Me gusta

AJAJAJAJA se la aplico mal si ya todo el mundo sabe que el hijo de puta es bostero se hace el que idolatra a River y es mas bostero que pajarella

1 me gusta

KAAJAAJAAJAJAAJAJ lo mandó al frente mal

Ustedes no entienden nada, no es lo mismo folklore:

Que malaleches incitadores a la violencia:

6 Me gusta

en el programa de radio de vignolo a veces ponen gente al aire que llama, habría que llamar y hacerse pasar por bostero para que te den aire… y después preguntarle si saben como hace boca para gastar lo que gasta en refuerzos.
Hasta el último día gastando millones y nosotros haciendo novelas para traer jugadores. Más allá de que hay algo turbio, ojalá pudieramos hacer lo mismo.

Igualmente si nosotros lo haríamos, estoy seguro que la polla y sus secuaces estarían como locas diciendo como hace River para gastar esa plata pero con la bosta no dicen nada, es más, siempre reclaman otro refuerzo.

1 me gusta

Acaban de terminar los JJOO y ya TyC Sports:

“Un buen gesto que se repite”

“El plantel de bosta se acerco a firmar autografos a la multitud de hinchas que habia en el hotel”

Y muestra imagenes de el Caleto firmando autografos, Benedetto firmando la lente del camarografo :lol:

El lobby comienza de nuevo

5 Me gusta

Es increíble… porque pasan los años y los papelones y el lobby es más evidente que nunca.

1 me gusta

Que dice a lo ultimo el gordo que lo repite el video? “Te pido disculpas vos…” y es indescifrable lo que sigue