che no me dejen asi ratas, es el audio que todos esperamos, que lo manden al frente asi
Noooo la puta madre que me pario, justo cuando no lo pongo para ver, pasa algo asi, me quiero morir, pasen video, audio, algo viejoooo
Al mediodía lo vi un rato nomas y resaqueado a full, fue larga la noche de ayer, asi que me perdi la primera parte donde hablaron de River teóricamente, después si vi cuando Virgolo sacaba cualquier tema y se iba por las ramas para no hablar de River, cortaba con lo que pasaba en los juegos olímpicos y el pelotudo de Grandio queriendo chicanear y haciéndolo mal, me da vergüenza ajena
AUDIO
idolo.
Igual no se entiende claro, que cagada, de todas formas sirve.
No dijo un carajo.
jajaja qe groso el gordo mandando al frente a la polla cogida 2 veces en 6 meses. Dsp al toque diciendo yo soy de all boys, yo soy de all boys. Vignolo hijo de putaaa
Me imagino que el jueves van a transmitir en vivo desde el Monumental todos los programas haciendo la previa, no? Porque con Boca en CUARTOS DE FINAL hicieron eso :lol:
Quiero verle la cara… no me digas que los jj.oo nos impiden verle la cara al pollo
Se nota lo comercial que es la bosta en la tv, siempre hablan de estos como si fuese un reality show, siempre hablan del perfil de tal jugador, me acuerdo que siempre entrevistaban y hablaban de Calleri, que maricones eran los entrevistadores de fox en esos tiempos. Hablaban de lo que hacían los jugadores de la bosta como tomar mates, asados, fiestas, jodas, vacaciones, divorcios, etc, como dije un reality show que hoy por hoy continua y no le veo fin. Fox Sports = Boca tv.
Y cuando nos toca a nosotros nos dejan unos 5 minutos pero de que si entrenamos, si hay lesionados, que jugadores pondrán Gallardo en el próximo partido, etc, osea, algo referente al fútbol como tiene que ser.
Mirá si no será un bostero oloroso el mono viñolo, hoy entrevistaron telefónicamente al quemero angelici y en ningún momento le preguntaron sobre River, si había vista la final de independiente de santa fe, que le parecía que River la semana que viene podría ganar la décima copa, o cosas por el estilo. Ahora cuando entrevistan a donofrio siempre le preguntan cosas picantes sobre los bi-eliminados.
¿Arrancaron hablando de uoquita hoy en 90 minutos de fútbol, como siempre?
Lo estoy viendo ahora, obviamente. Conferencia de prensa de Orion, todas preguntas de boca.
igual me parece que se lo dice a otro, todos ya sabemos que el pollo es de voca
Hermoso lo del albañil con un cementerio de ñoquis como panza. Clarísimo que se lo dice a la polla y entre todos lo intentan tapar.
Acá el programa de ayer.
Jajaj que asco ese audio, queriendo decirle que estuvo super mal que Ortigotze haya hecho el signo de ‘4’ con los dedos, jugando contra la Aca.
Que nefastos.
90 minutos de pimienta ya ni se gastan en disimular. ponga cuando lo ponga siempre estan hablando de los simios y su mistica.
La bosta es tan tan comercial que aun mantienen la ridícula foto del partido de ida de las semis de la sudamericana contra nosotros, es increíble que twitter aun mantengan esa bazofia como fondo al abrir.
Lo mas chistoso el leer el comentario: Postal de la noche de Copa en la #Bombonera #QueremosLaCopa
en la pagina de bost subieron el video de la charla con ortigoza pero 2 segundos despues de cuando dice “vos sos de boca” esa parte no la pusieron los hdps.
En youtube no esta el programa de ayer, no se si hay otro lado donde se lo puede conseguir
Es así en cualquier medio. En el laburo escucho todos los días closs continental y hablan de Boca entre media y una hora. Se ponen a hablar de cualquier boludez, que refuerzos son para boca, como juega el equipo, etc, etc.
De River casi nada, y el salame de Srur solo les sigue el juego, no se si le pagan para hacer nada, solo hablar de pálidas con suerte. El miércoles hablaron de todo, hasta del partido de Boca el Lunes, pero a River ni lo mencionaron, apenas los 5 segundos antes de finalizar el programa dijeron ‘ah, river viajo sin rossi’ y nada más.
Este thread esta siempre arriba, y desde las pagina 1 hasta la 2445 los comentarios son todos iguales “viñolo es de bosta” :lol: