TV pública y privada = Bosteriodismo

Grandio tiro esa para que lo descansen como buen pelotudo que es.

6 Me gusta

Mira si pablo perez va a hacer algo??!? pfff ese es mas cagon que todos los de fox juntos, o te olvidaste como arrugó con FM6? Y que la unica vez que se animo a algo fue un escupitajo de atras al pity martinez (uno de los mas buenudos de ese River).

es CAGON hecho y derecho, como todo Pimentero abandonador.

3 Me gusta

Grandio es MUY PELOTUDO, esa es la unica razon por la que le dan piso en ese programa, lo hacen a proposito para estigmatizar al hincha de River promedio pero nada que ver

8 Me gusta

Vignolo hizo campaña para que lo rajen al Vasco y lo logro! Luego hizo lo mismo con Cata Diaz y Orion (tambien lo logro) Ahora va por Pablo Perez…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

El pelotudo se debe creer que es todo un Showman y que la gente que lo esta mirando desde sus casas, dicen: “uhi mira que loquillo que es este pollo vignolo, jajaja!! es tan sagaz y divertido…” Y la realidad es todo lo contrario :smiley:

3 Me gusta

pero el tema es que los que escribimos acá representamos un 0.05% de la gente que mira tele, el resto dice eso de qué divertido es, se lo pone en twitter y seguro se lo dicen por la calle, y muchos de esos son hinchas de river y todo

2 Me gusta

La gente es pelotuda y boba y se cree todo lo que le dicen y mas si sale en tv.
Muy bien lo que dijo llorion hoy en la conferencia “uds son formadores de opinion”, eso es totalmente verdad y los de 90 mins de boca son lo mas bajo que existe

10 Me gusta

Hay que apagar la tele , y prender fuego los canales y diarios.

3 Me gusta

El trabajito que hicieron con la Recopa fue tremendo, la promocionaron un par de dias antes, en los programos que mas se ven no habian dicho NADA, la minimizaron a full. te imaginas si era la bostita que la jugaba? ya hubieran planificado como jugarle a ind sta fe y ver la cancha donde se jugaria “la gran final” etc etc.

La ultima vez que “respetaron” a River fue cuando estaba aguilar que los ocmpro a todos y fue la epoca mas asquerosa DE LA HISTORIA de River y solo hablaban bien.
Del “periodismo” no se puede esperar nada bueno.

7 Me gusta

Que manera de minimizar a la Recopa, por el simple hecho que la jugamos nosotros y no los indocumentados de la ribera

5 Me gusta

No te quepa duda que si bosta ganaba la copa Libertadores, el pollo vostignolo hacía el programa desde Japón con todo su equipo de bosteros, y Closs iba a relatar en japi con Latorre. Ya tenían todo armado seguramente, donde se habrán metido los pasajes?

4 Me gusta

Y hablaban bien de Aguilar porque era un infiltrado para destruirnos. Por algo el Grupo Clarín prohibio que se lo critique (como conto Fabbri).

4 Me gusta

Que dijo la lacra bostera de Anello ayer? Critico ir a buscar el punto?

ortigoza diciendole vos sos de boca a la polla. ya se dio cuenta todo el mundo

8 Me gusta

Cada día que pasa confirman un poco más que la tendrán adentro por siempre.

2 Me gusta

apaguen la tele. dejen de leer los diarios. no fomenten a estos idiotas. no les den de comer. ustedes tienen que declararles la guerra a estos medios. y una forma de hacerlo es no darles rating ni nada. es asi.

7 Me gusta

y eso cuando paso?

1 me gusta

Recien Vignolo le dijo a Ortigoza: “Te desubicaste con el gesto” a lo que el gordo le respondio “Vos porque sos de boca, vos porque sos de boca”
El dato es que son amigos, asi que habla con conocimiento de causa.

9 Me gusta

jojooo es en el programa de la radio? espero lo suban a youtube

1 me gusta

Ni idea, me cansó ése payaso, cada día escucho menos radio de éstos pseudoperiodistas bi-eliminados.

ojala