TV pública y privada = Bosteriodismo

Saca captura así lo escrachamos

1 me gusta

Virgolo estas jugando con fuego, estas zafando por un pelo de que no te desfiguren esta cara de marmota que tenes, cagon hijo de mil puta.
Mira que Perez, Orion, Cuerno Diaz, el Arruga, me dan asco esos putos, pero lo de Virgolo se pasa de los limites ya, los trata de tonto, de cagones, les dice de todo sin decirlo, como buen putito que debe ser.
Ojala Pablo Perez este yendo en camino al canal ahora mismo a arrancarle la cabeza, se lo merece por mala leche.
Jaaja me imagino que si lo ve venir a Orion, este mismo perez, a Bottinelli que tambien lo mataba, creo que el puto este hace los 100 metros en menos segundos que Usain Bolt.

3 Me gusta

YO NO ENTENDÍ COMO EL CATA DIAZ NO LO FUE A BUSCAR AL PROGRAMA… ES PARA BAJARLE LOS DIENTES YO SI FUERA JUGADOR ME CHUPA LA VERGA LE ROMPO LA CABEZA

Chelo Grandio contra todos

la pollita puta todavia indignado con los jugadores que perdieron 2 veces con River (pablo pene, el cama diaz y llorion)

si todavia hay algun un hincha de River que piensa que este sorete no es fanatico de boca se merece la muerte.

8 Me gusta

virgolo no pierde oportunidad para recordar el descenso

Recien pongo que hablan del descenso que pasó?

estos gordos boludos de 90 se ponen a hablar del descenso

Y eso que no los miro hace fácil 6 meses eh

1 me gusta

jaja son unos hijos de mil puta. Ya volvimos y nos cojimos a todos y si todo se encamina vamos por el 5 titulo internacional. La tienen muy adentro.

1 me gusta

Se fueron Orion y Pable Perez :frowning:
Lo unico que falta es que se vaya Gago, que ojete que tienen!!
Nosotros todavia tenemos a Domingo…

1 me gusta

Vignolo dijo que River sacó un buen resultado. Después sotile y el pelotudo de grandio (PORQUE ES UN PELOTUDO) hablan del descenso. Pero sin duda, EL 2-6 NO SE LO OLVIDAN MÁS.

1 me gusta

Como será el asco que le tengo a este hijo de puta que me pongo con gusto del lado del cama diaz y llorion.

deberiamos hacer una vaquita y contratar a un sicario

4 Me gusta

Ojala que algun dia Sotille, Fucks y Virgolo queden en medio de una balacera.

1 me gusta

QUE PELOTUDO QUE ES ESTE GRANDIO MAMITA QUERIDA

Cual fue la excusa o el motivo para hablar del dewcenso? No me imagino como pudieron llegar a ese tema. Que alevoso q es ya

1 me gusta

yo soy pablo perez y lo voy a buscar. ya roza la falta de respeto. un tipo que llego a primero y encima gano titulos no es un 4 de copas

1 me gusta

Meten a los jjoo para que no se hable de River, estuvieron hablando de los jjoo durante la semana pero ayer se jugo la Recopa y minimo como canal deportivo tienen que pasarlo no? a quien carajo le importa EEUU en voley?

1 me gusta

vignolo debe estar bien cuidado, sino cualquiera de los bosteros que bardea ya lo hubiese puesto
debe ser difícil de alcanzar o tendrá amigotes

3 Me gusta

que bien que le vienen los juegos porongaolimpicos al pseudo periodismo bostero.

2 Me gusta

Estaban hablando de bosta (como el 95% del programa) y la presentación de sus jugadores. A lo que Grandio dice algo como: “Se tienen que levantar del duro golpe de Independiente del Valle y las eliminaciones con River eh”

Vostignolo le salió la bosta de adentro y dice: “Si River con lo que pasó se pudo levantar, por que no Boca? y mira que lo de River fue duro eh”

Y ahí Sottile habilmente llevó la discusión a que fue peor: “quedar afuera en una semi de copa o el descenso”, después acusaban a Grandio de haber hecho la comparación, cuando fue el bostero platinado el que sacó el tema del descenso.

El tema es que Grandio es muy pelotudo, no sabe discutir, no creo que haya terminado la primaria, es un termo total.

Cual es el análisis de todo esto? Todavía tienen la de River enterrada bien adentro, y sigue doliendo parece…

21 Me gusta