Sangrando por el culo en radio mitre jajajaja.
Yo note bastante preocupación en Latorre porque Independiente no jugo nada bien y porque no aparecían sus figuras.
Closs y Latorre pidiendo todo para los colombianos , TODO , faltaba que digan EH LOCO GANEN.
no da mas closs de lo anti-river que es
Indignado Closs con los Colombianos porque no terminaban bien los ataques, te quedaste atragantada Marianita.
Nah, mañana con tal de no hablar de River se ponen a analizar a Bolt.
Es lógico, iban a hablar de River sólo si le iba mal.
Torneos (anteriormente conocida como «TyC» o «Torneos y Competencias») es una productora de contenidos audiovisual y organización de origen argentino dedicada a la transmisión de eventos deportivos, creada por el empresario paraguayo Carlos Ávila, actualmente desvinculado de la firma. Entre 1991 y 2009, Torneos fue titular de los derechos de televisión para los torneos de Primera División del fútbol argentino. Actualmente, la empresa posee la revista El Gráfico, el 50 % del canal TyC Sports (el otro 50 % pertenece a Clarín) y tiene a su cargo la producción del canal Fox Sports Latinoamérica para el «Cono Sur».
Clarin= Miente… TYC Miente= Fox Sports Miente
El empate es un mal resultado para River, porque no es con “Mistica”, como boquita.
Acordate.
Es como esa joda donde José María era el nuevo heredero de Marcelo, pero hecho realidad.
Qué raro que entre tantos mercenarios del periodismo no hayan dicho nada de Gastoncito
15 DE NOVIEMBRE 2007 - 08:44
La pelea continúa: Recondo y Fucks, la otra parte de la historia
El periodista Gastón Recondo no está en su mejor momento. Colegas y quien alguna vez fue compañero en un programa de TyC Sports lo acusan y lo critican constantemente.
Todo habría comenzado con la acusación del presidente de River, José María Aguilar, sobre los 10 mil pesos que cobraría Recondo para hablar bien del club y su titular. Ahora, el periodista acusado cuenta partes de la historia.
Está en el centro de la tormenta. Sus colegas no hablan bien de él. Todo porque el presidente de River, José María Aguilar habría salido con una dura acusación: que Gastón Recondo fue asesor institucional de River Plate y que recibía 10 mil pesos por mes para hablar bien del club y de su presidente, y que cuando dejó de recibir el dinero en 2005, la opinión del periodista hincha manifiesto de River, cambió.
“Sobre ese tema prefiero no responder, porque por consejo de mi abogado no es conveniente que haga declaraciones”, dice Gastón Recondo a la revista Pronto. A la discusión se sumó el polémico Diego “Chavo” Fucks, quien no para de pegarle a Recondo por el supuesto negocio con River. Cabe recordar que ambos compartían un programa en TyC Sports.
“Trabajaba con el ‘Chavo’ Fucks y me llevaba diez puntos. Fuimos juntos a la Alemania a cubrir el Mundial, e incluso, mientras estuvimos allá, hicimos juntos visitas turísticas (…) Cuando volvimos seguimos haciendo 48 Horas y un domingo salió el tema de por qué no jugaba Guillermo Barros Schelotto en Boca. Hablé a favor de que jugara, él dijo algo en contra y nos metimos en una discusión enérgica que no pasó a mayores (…) El martes a la mañana, en un programa que tenía (el Chavo) en una FM me entró a asesinar de manera alevosa”, cuenta Gastón.
Recondo recuerda que Fucks se refirió a él como “el compañero que tengo los domingos”. Y que como él, Gastón, pedía camisetas a los jugadores, después no se animaba a criticarlos. Pero, según cuenta el periodista de TyC, Diego Fucks no paró de criticarlo.
“Dijo (Fucks) que de mi camada de periodistas, era lo peor que había (…) Además me ofendió diciendo que como mi vieja trabaja en River no puedo criticar al presidente del club -sostuvo-, porque supuestamente a ella le dieron trabajo en esta gestión. Pero mi mamá trabaja en River desde tres años antes de que estuviera la anterior comisión directiva”.
Mientras Recondo asegura que jamás se sentaría a tomar un café con Diego Fucks, se anima al desafío: “El tiempo va a demostrar qué clase de periodista y de tipo soy yo y qué clase de tipo y periodista es Fucks”.
SOCIEDAD: EL COMENTARISTA DE CANAL 13 Y TYC SPORTS, COMPROMETIDO
Gastón Recondo, el mercenario a sueldo de José María Aguilar
Tal como lo había adelantado El Ojo Digital hace pocos meses, se confirma que el periodista Gastón Recondo estuvo en el payroll o nómina de sueldos de River Plate. Lo confirmó Ambito Financiero al citar declaraciones del titular del club River Plate.
21 de Julio de 2010 Gastón Recondo ya no podrá esconderse de la luz pública : no mucho tiempo después de criticar al presidente de River Plate, José María Aguilar, por la “falta de transparencia” que hubo y aún existe bajo su administración, el del club de Nuñez salió a responderle : “River ya no le paga a Recondo”, dando a entender que esa es la causa de las críticas. El periódico Ambito Financiero levantó las declaraciones de Aguilar en su edición del jueves 8 de noviembre, y desde luego, no se esperará respuesta alguna del periodista comprometido. Ya El Ojo Digital había adelantado que Gastón Recondo era uno de los tantos personajes oscuros del medio periodístico futbolero y que, junto con Leo Farinella -redactor de Diario Olé, del Grupo Clarín-, eran demasiado “cercanos” a Aguilar y a la mafia que hoy conduce River Plate. De acuerdo a las declaraciones de José María Aguilar, titular de River, Recondo percibía una suma aproximada de $10 mil pesos mensuales en concepto de “asesoramiento”. Actividad que, como lo destaca Ambito, nadie acertó a detallar. Sin embargo, nuestro medio pudo averiguar que la madre de Recondo se desempeña como personal administrativo en la institución riverplatense. Total, todo queda en casa. O, al menos, hasta que algún medio como el nuestro se entere. El tema bajo tratamiento no solo es interesante por su propio contenido; también lo es en el sentido de que aportará ingente material futuro -que está siendo preparado en estos momentos por El Ojo Digital- relacionado con la manera en que el periodismo deportivo sobrevive bajo la operativa de venderse al mejor postor para que el beneficiado coseche opiniones favorables. Próximamente, El Ojo Digital pondrá online material interesante que versará sobre estos temas, y que incluirá nombres y apellidos célebres de los que están en el negociado del tráfico de influencias e información. El caso del insípido Gastón Recondo es solo la punta del iceberg del problema. Lo que hay debajo es más oscuro. También aprovecharemos la oportunidad para develar los verdaderos episodios oscuros y los siniestros manejos que tienen lugar en River Plate, no solo involucrando a José María Aguilar sino también a los responsables del gobierno de Néstor Kirchner -y también en la Administración de Cristina Fernández- cuya función parece ser la de seguir apañando los negociados y la violencia. Por estas horas, River no es noticia por los partidos de la Copa Sudamericana, sino por el homicidio del violento barrabrava Gonzalo Acro a manos de subcontratados por otro violento, el impune Alan Schlenker. Noticia que ya es vieja, y que barrabravas arrepentidos se han encargado de notificar a todos los medios, incluído El Ojo Digital. El problema es el de siempre, los grandes informadores públicos solo saben posicionarse bajo la suave cobija de los dineros del poder, ya se trate de los clubes, Aguilar, Macri, Pompilio, Grondona o el propio Gobierno Nacional, en la forma de Aníbal Fernández y su insoportable colega Alberto. Tela hay para cortar, y mucha. El Ojo Digital Política Sociedad
Como siempre el viejo de mierda de Pagani tuvo que bastardear a River por Twitter, como le conteste que se notaba que todavia la tenia adentro, se enojó, me mando un privado diciendo que yo era de los de la B y me bloqueó…mira como lloro…viejo trolo…
Ole dando asco, mostrando la presentacion de Boca como si fuera el Barca. Ademas tienen como 45 jugadores en el plantel y asi y todo no ganan un carajo
El mono viñolo corta el programa para pasar el ciclismo BMX, las dos veces que lo hizo, los argentinos salieron últimos, más mufa no puede ser jajajaja.
saca un print de eso y le hacemos bulling al viejo de mierda
la calentura que tiene la polla con el cagon de pablo perez… jajaja
El viejo trolo ese vive a 3 cuadras de mi casa aca en Almagro ami me mando a cagar una vez que lo re vacilamos con el del puesto de diarios :lol:
me mando la misma que “era de los que descendieron” lo segui gastando, se puso mal y vino la novia a rescatarlo ,me dijo “no te das cuenta? es un hombre grande ya” jajjajaja alto delire se comio el viejo imbecil
Como lo esta matando a Pablo Perez :lol:
y siguen juntando refuerzos…
lo mata a pablo perez porque es hincha. ahi te das cuenta jamas mataria a un jugador de river o el rojo o demas clubes