El mogolico del Virgolo le vende jugadores a River hasta cuando estan hablando en “joda” con Donofrio.siempre le esta vendiendo a Alario y ahora sumo a Mora.El veijo fue claro:jamas llego nada
Seguro se va dormir y sueña con Alario firmando con otro equipo y se depierta mojado
Lo sabe todo el mundo, no tengo una foto en HD con lito y una camiseta bostera. El día que lo apuró Ruggeri en el show del fútbol se puso muy nervioso y no sabía que carajo decir. Creo que a los pocos programas no fue más, para no quedar expuesto.
Es como Leto, que fue hincha de San Lorenzo y ahora es “fanatico” de la bosta, labura de eso, y tiene que vender el humo con su fanatismo, por que si no, se muere de hambre.
Como dijeron atrás, fue hincha de Boca, es amigo de Aguilar y está comprado por la actual dirigencia.
PERSONAJES NEFASTOS SI LOS HAY. Que siga relatando goles épicos, el hincha no se va a olvidar de los muertitos que tiene en el placard.
que asco en bost, llegue a mi casa y puse y estaban pasando BMX de los juegos olimpicos, increible, me fui a cocinar, vuelvo y estaban hablando de pablo pene y la bosta.
ojala ganemos la recopa y veo que se mueren en vivo
No quiero meter la política, pero es como cuando dicen “hasta que no aparezca una foto de Cristina/Macri enterrando bolsos con guita, son pulcros e incorruptibles” :lol:
Cuando era chico compraba todo el humo que vendía, era un crack para mí, hasta que empecé a darme cuenta de las cosas que decía en las primeras épocas de Aguilar. Luego enterarme y de muchos lados, que no fue hincha de River desde la cuna, se hizo fanático por laburo.
ES NEFASTO, pero si hay gente que sigue comprando su pasión por River para no desilusionarse con la verdad, me parece perfecto.
Recuerdo que cuando no se sabía nada de la posibilidad de que Astrada sea DT de River (2004), Bosta Fiebre empezo a hacer lobby en la radio diciendo que se imaginaba a Astrada DT y a Hernan Díaz de ayudante. Hablando maravillas de eso. Y al tiempo, se hizo realidad.
En fox radio estaba Vanina Oneto y el mono viñolo le preguntó sobre el jockey femenino en los equipos grandes, a lo cual ella contestó que en River había un muy buen nivel de jockey y en la bosta arrugó la nariz y dudó para decir que no lo había, casi que le faltó taparse la nariz jajaja.
Pobre la polla que hijo de re mil puta, siempre que se habla de river empiezan a pelotudear. En 1 hora jugamos una final internacional y ellos estan hablando de RASIN y del noviazgo de AMADO(periodista de fox q cubre a rasin
Como le permiten a benedetto y a vignolo hacer semejante bizarreada en la radiobosteril esa de mierda, benedetto desordenando todo e hinchandole las pelotas a los utileros que estaban laburando. Encima la polla bostera de mierda esa cagandose de risa pidiendole a benedetto que pregunte cualquier estupidez, increible. Una explicacion tiene que haber loco no me jodan, se nos cagaron de risa en ese programa de mierda
COMO TE DUELE EL ORT POLLAAAAA TENES QUE VER COMO JUGAMOS OTRA FINAL
Pfff… La paja y la mala onda que tiene Closs para relatar a River, es insoportable! Y encima todo el tiempo remarcando todo lo que supuestamente tiene la tactica de Gallardo X(