La verdad que no lo vi. En un gran porcentaje de los usuarios del foro fue tal cual. Pero siendo una figura publica queda mas en evidencia. Deberia haberse cuidad un poco.
min 2:19
acá un poco de lo que venían hablando.
Creo que fue el ultimo día de titi en el programa.
lo unico bueno que hizo el gordo cara de papa en ese programa. Por eso seguramente lo rajaron.
Que cagon que es marconi, se cago cuando le pidieron que diga cuanto gana, igual de cagon que la posha venenosa media hora mandandolo al frente al cata diaz y despues dice “eso va a morir conmigo”, eso es de putita muy putita
El chavo fucks es un reberendo pelotudo!!! le dice al gordo titi que no lo deja hablar, cuando es al revez, no tiene argumentos y cuando le cierran el ojete se pone como loca , nunca fue un periodista el chavo fucks, es un tarado con microfono.
la polla vignola es una diva, eso pasa.
es como dicen ahi, todos los dias habla de llorion y el cama diaz pero despues se caga y no dice nada.
que podes esperar de un hincha de boca que dice que es de otro club
Los arbitros y ex arbitros tendrían problemones para explicar sus patrimonios.
Olvidate, la mitad de su patrimonio viene de la mafia del futbol, con partidos arreglados…
El dia que venga un tipo honesto y serio y se ponga a investigar TODO lo que hay debajo de la alfombra del futbol argentino, creo que se funden muchos clubes de primera con bostita a la cabeza.
Terrible bostero, muy bostero, destila mierda, inentendible.
GRACIAS LITO !
Te crees que nunca escuche un audio de Costa Febre? sabes cual es la diferencia entre vos y yo? que yo tengo memoria y se lo que este tipo banco a Aguilar.
Qué tiene que ver una cosa con la otra :lol:
Jaja si no lo entendes, la dejamos ahí mejor.
Fue hincha de Boca hasta bastante grande, se “hizo” de River cuando lo contrataron para seguir la campaña. Se ganó la vida siguiendo a River, a vos te parece que no va a vender humo con su “fanatismo” con todo lo que le dio el club a su profesión? es capaz de ponerse 50 camisetas de River juntas y gritar los goles de la maneras mas épicas posibles. ES SU TRABAJO, y come gracias a eso, pero su pasado bostero no se lo saca más.
Mientras siga teniendo oyentes que compren su vendida de humo, el va a seguir agrandando su “fanatismo” por River.
como le pueden seguir dando cabida a ese pedazo de bostero chupa pija de bosta febre, por bancar a aguilaar se merece que lo pise un tren
pruebas
ruggeri lo mando al frente
Igual, sea o no sea bostero confeso publicamente que es amigo de aguilar y se iba a tomar cafes con el cuando river estaba en la B, se merece la muerte
Yo diría que Aguilar lo bancó a él, con guita del club. Terrible lacra bosta fiebre.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
What?, la gran mayoría bancaba a muerte a Ramón, había unos pocos trasnochados que lo hacían mierda. Lo que pasaba es que estaban todo el día en el foro comentando forradas en todos los threads y parecían mas, era imbancable.
La guita que aguilar ponia en los medios para que no lo hagan mierda por todo el desastre que hacia era IMPRESIONANTE.
Mas o menos como la bosta que pone guita para que le chupen las bolas mientras River gana todo para minimizar el efecto negativo popular en la dirigencia de angelici.
que asco todo el manejo que hacen y bien fabbri lo tenia medio forro y anti river pero por lo menos aca tiro la posta…
donofrio hace lo mismo con los sobres hacia los periodistas de river, los cortese, los raggi, srur, etc.
Tosos los socios que votaron al papudo dos veces seguidas tambien merecen que los pise un tren.