:lol:
Amado poniéndole los puntos a la Polla :lol: al fin se le empieza a plantar con el pelotudeo que les pega ahí a todos
Ustedes eran chiquitos o no habian nacido pero en esa epoca NADIE se bancaba a la seleccion de bilardo. NADIE. Salvo el ultimo partido antes de ir al Mundial, que se jugo medianamente bien, en el resto de los partidos pedian la cabeza de bilardo.
Obviamente panquequeamos todos al final, pero esa seleccion era un completo asco.
¿El que dijo esto: “Yo soy amigo de Aguilar y tengo los huevos para decirlo”. “El hincha de River lo castiga injustamente”?
me re acuerdo Ricky. Bilardo representaba el antifutbol, apesar de que su Estudiantes ochentoso tenía jugadores excelentes, como PONCE, TROBIANI, SABELLA, GOTARDI … pero CLARIN le hizo la cruz y le daba con todo, es mas, no se si fueron ellos los que empezaron legitimando la bronca real. No puedo confirmarlo pero el loco de Bilardo tiene todo lo que le escribían, y les hizo la cruz.
Aguilarucho y sus secuaces
El que se sentaría a tomar un café con él…
Esa selección dió asco incluso en el mundial, si salíamos segundos se descorchaba igual pero bueh…estaba el sorete en cancha y era ventaja.
Como les duele ver que River va a jugar otra copa internacional, de haber sido los bi-eliminados los que la jugaban estarían todo el día hablando del equipo, de como jugar para ganar en la ida, y como será la fiesta de festejos a la vuelta. Jajaja muerdan el polvo abandonadores y cagones.
es IMPRESIONANTE que la recopa se juegue por ese canal y solo hablen de la bosta, lobby a full, van a hacer todo por minimizar la recopa.
Por otro lado, no estoy mirando seguido pero cada vez que veo fox no vi NI UNA propaganda de la recopa.
La guita que debe pone rla bosta en ese canal debe ser IMPRESIONANTE
era imposible elogiar a ese equipo hasta era dificil hacer la vista gorda, jugaba horrible, se noto una mejora en el ultimo partido antes del mundial , creo que fue en colombia contra un equipo grande de ese pais , y despues ,en el mundial fue de menor a mayor , se empato con los tanos, se le gano a uruguay , inglaterra , belgica y alemania en la final , despues de eso y hasta el mundial del 90 se perdio todo jugando mal nuevamente.
Como de costumbre, Infobosta malaleche desinformando diciendo que la Recopa no es un título oficial…
Se viene la nota en 3, 2, 1 …
Naaaa en serio? lo unico ue falta es que digan que la Libertadores tampoco cuenta.
Si es oficial, solo si la juega Boca. En cualquier otro caso no, porque los demás equipos carecen de mística.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
No entiendo la gente que disfruta los relatos de este bostero asqueroso, totalmente fingidos cada uno de sus relatos de mierda.
Milagro un bostero inmundo que no tira gas y abandona
Yo enganche la propaganda de la recopa como 3 veces en este mes y eso que lo dejo de fondo a fox y miro los jjoo
Ojalá se muera Farinella.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Y ojalá se muera su empleado chupa culos de @acristofalo
Farinella gordo puto no me olvido mas como forreabas a Ramon post empate con Olimpo y como te diste vuelta después del partido con Racing
Todo el puto foro menos yo y alguno que otro mas, pedian la cabeza de Ramon despues del 2-3 con all boys. No seamos hipocritas.
Pero yo te estoy diciendo que estuvo todo el tiempo basureandolo pidiendo la renuncia y luego se cago y dijo que se malinterpreto lo que dijo que no era tan así etc