la recibe calleri de espaldas al arco, lo apuran y termina desparramado y buscando al referí, la recibe de nuevo contra la raya lateral , intenta avanzar y termina en el piso pisoteado y mirando al referí con cara de boludo, la recibe de nuevo , intenta girar y termina rebotando contra un rival que se le cae encima y lo aplasta, definiendo peor aun , y por ahí escucho decir, no recuerdo a quien, que calleri era el unico que le complicaba el juego al rival , así todo el partido, cuanto físico al pedo .
un par de años en el viejo continente y va a volver a baldosear a boca ese muchacho.
Como dicen los pendejos: saquen cap.
Si es hincha de River lo banco a medias. Quien te dice que no influyo a la hora de definir esa pelota
Jajaj no se si será de river… yo si jugara en la bosta me les cago de risa en la cara después del 2 en 6 :lol:
Recuerdo que en “Libero” le hicieron una nota en vivo a Alario y el bostero de Souto le pregunto si era verdad que es hincha de Boca. El pibe le puso alta cara de orto, le respondio que no y lo cortaron ahi… En cambio, nunca escuche que a Calleri le preguntaran si es verdad que es fana de River…
Hace poco viendo un rato del programa nochero que tiene en TYC, Arevalo recuerda un par de jugadores de una época de Voca, y el saltó al toque diciendo 87 o 97, algo así, pero justo la temporada en que esos jugadores estaban en Voca. Arevalo riendose lo miró y dijo, “epa… que memoria” y Souto mirándolo fijo le dijo, “si, me acuerdo todo del futbol argentino”. Silencio y saltaron a otro tema…
Nah, es malo nada más. La erró porque definió mal, es hincha de la guita nada más.
Esa pregunta de que equipo es, se la hace siempre cada vez que tiene la oportunidad de entrevistar a un jugador de River, a Teo le hizo lo mismo una vuelta, siempre quiere dejar mal parado a los jugadores de River de cara con la gente tirandoesa pregunta mala leche. Me cae demasiado mal Souto.
defendieron a calleri ??? o ni menconaron la derrota?
Calleri remonta en Europa.
Lanzini va a ser su Milito y el su Bou
Cuanto paga para que todos estos hijos de puta empiecen a llorar y a tirar la bronca porque lo convocaron a Alario y no al simio, Calleri, Pavon o cualquiera de esos? es cuestión de esperar unos días nomas, cuando se acomoden de vuelta los programas, después de los juegos olímpicos :lol:
la pollita puta es capaz de decir que lo convocaron porque era hincha de boca antes de ir a River, lo juro.
Vigtrolo va a dar manija para que se vaya, diria algo como “si yo fuera Gallardo estaria preocupado, si Alario la rompe en la Seleccion es muy probable que el año proximo no lo tenga mas”.
Lo que hubiera dado por verle la cara a viñolo y toda esa lacra de fox cuando dieron a los convocados
Ya veo el titulo “Alario es mas que tevez?” :lol:
Para que el mercado de pases europeo cierra el 31 de agosto. Estos son capaces de hacer lobby, videos de sus goles, y contactar clubes para que nos lo saquen antes de la Recopa.
Ahi los tenés a los pelotudos llamando al burro de pratto, seguramente ya quieren instalarlo como titular. No van a llamar a Alario, y claro es jugador de River, bosteros abandonadores y la reputa madre que los pario y que te pario a vos pimentero que me estás leyendo infiltrado en éste foro.
exactamente.
opción 2: hace una encuesta preguntando, Alario está en su mejor momento para ser llamado? y pasa los goles errados en el partido de copa argentina.
Es fácil ser periodista hoy, es fácil bajar linea sin quedar pegado.
Para mi está clarisimo que toda esta generación de “periodistas” deportivos son hijos del asquerosisimo hijo de una gran puta de niembro, todos rosqueros y loobistas al servicio de quienes les resulten mas convenientes. En general saben poco de futbol, salvo algunas excepciones, y con mecanismos de manipulación que son groseros y evidentes si se presta un poco de atención o no se es un cabeza de tacho irremediable. Lamentablemente, parece ser que los cabezas de tacho abundan, porque si no no se explica que estos tipos puedan durar décadas en la televisión con sus dósis insoportables de hipocresía e intereses.
Yo en lo personal solo los veo por internet cuando gana River o pierde boca, porque disfruto morbosamente sus lamentos de culos rotos. Fuera de eso, no existen.
mira como se la manda a guardar Teo,como lo banco aunque muchos lo odien aca,le hizo saltar toda la chocolatada al pelotudo de Souto,es mas bostero que Pagani
Y la clásica “hubieses jugado en boca?”