es una mierda calleri, tanto lo inflaron y una vez que hincho en un equipo que juega el termina siendo el peor de todos, que se vaya bien a la mierda el matungo ese, ni lo quiero ver a futuro en una convocatoria a la seleccion, pecho frio, amargo y tronco, la peor combinacion, el caballo de simeone es mejor, mira lo que te digo
No puedo creer lo de Calleri. Debe ser el único tipo en la historia que es capaz de quedar afuera 2 veces en 6 meses contra el máximo rival (con él como uno de los grandes responsables en ambas series), de no meter un puto gol importante en toda su etapa en Boca, de errarse goles hechos con la Selección y sobre todo de no ser capaz de DAR 2 PASOS SEGUIDOS CON LA PELOTA EN LOS PIES SIN CAERSE AL PISO, y aún así siguen hablando de él como si fuera bueno.
Saben cuantos jugadores no le cedieron los clubes a Portugal seleccionado olimpico? aproximadamente 30 jugadores , sin embargo ahi los tenes ganando , nose si van a ganar la medalla de oro plata bronce , pero portugal que tiene menos recursos nos cogio de lo lindo , gustavo lopez fucks virgolo son los mismos que cuando estaba grondona vivo se callaban la boquita
seguramente su representante es alguien de los medios o algo asi
y justificaban que boca no ceda a nadie porque la libertadores es mas importante.
y banco a River en no ceder ningún jugador , como lo hizo Barcelona , Real Madrid , y otros clubes grandes de Europa , no porque no quiero que vengan sino porque la situación actual de Afa es desastrosa , hace 2 meses atrás había dirigentes que decían que peligraba la presencia futbolistica en las olimpiadas , no es serio , entonces sino es serio , no te cedo una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior había sido a las 19:11 ----------
y agrego , River le paga el sueldo a Maidana , que respaldo tiene el jugador con esta AFA o el colorado mccalister como secretario de deportes , NINGUNA.
No vi que ningún periodista critique el desempeño de las mega figuras que inventaron como son Calleri y Pavon salvo toti Pasman después todos los escudan y critican a los dirigentes y dts de los equipos por no ceder a los jugadores cuando hace 15 dias atrás ponían a Pavón como el reemplazo de messi en la selección y a calleri como el reemplazo de Higuain.
cuando marconi amagó a putear a calleri por ser pecho frio en fox, enseguida saltaron todos ofendidos.
Es increíble como defienden a ese muerto que contra los únicos que juega bien es contra Quilmes o temperley, después en un partido por una fase definitoria desaparece como el mejor, todavía me acuerdo el papelon que hizo en Bolivia contra el the strongest que por agitarla los bolivianos lo iban a matar, encima es un cagon que no se la banca con vangioni en Brasil quedo demostrado.
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 10 ago.
Teníamos mucha fe en Calleri,pero fue el peor jugador del torneo…
Al fin dice algo enserio este antiRiver
lo dice porque sabe que es hincha de River
¿Los sucios ya abrocharon a centurión?, ¿estaba en san pablo?, lástima que se nos fue vangioni sino ya lo tenía primero en lista de espera. Alto fraca ese flaco, otro invento como patito rodriguez y porqué no nuestro gran pity…
Es un cagon de mierda , encima con esa cara de bobo te dan mas ganas de pegarle. Esa noche en Bolivia juro que me moria de ganas que lo agarren y lo dejen tirado despues de que los jugadores de The Strongets le dieran un palizon. Se hace el guapo y siempre cobra el puto ese, contra Vangioni, contra el empleado que entro a cargarlo en la sudamericana :mrgreen: , con los bolivianos, con Mercado, lo que le repartieron lindo Maidana y Ramiro etc…Y estoy seguro que si ayer se armaba lio, cobraba con los Hondureños jaja…
Este nabo si que quedo traumadisimo de por vida, y no se la saca nunca mas. Todavia me acuerdo con la bronca que grito esos goles que no hizo en Brasil jugando para SP, y el tremendo gaste que se comio cuando vino a jugar al Monumental, esa noche no durmio!!
Ahora parece que se va a Inglaterra boberi, ya voy a ir viendo cuando se cruze contra el Dios Ramiro, y lo mande a un hospital londinense con conmocion cerebral…
desde cuando esta pasman en directv ??
De Marzo de este año, se terminó el SDF y se paso a Directv sports
mirá vos, yo creía que era fana de voca siendo sobrino de la gorda Fabbri, fana de Racing y luego casi idolo y llamativamente fanático de Voca. Si es así, son los peores, Cascini estoy casi seguro que era de River y miralo ahora…ojo, banco que los jugadores se hagan hinchas del club que los apaña, pero de ahí a mostrarse casi como un enemigo del otro club, es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
lo que decis es totalmente cierto, así y todo me parece un buen jugador… pero muy lejos de lo que dicen los medios.
ahi está
lo de la risa es una estupidez, yo aveces me rio de la bronca.