Igual creo que todos intuimos que eso va a pasar independientemente de la convocatoria o el rendimiento… Para mi con mucho viento a favor lo tenemos hasta mitad del 2017,pero seguro en enero el Rodo lo hace caja…
A mi damelo toda la vida. No me gusta este “trueque” con Central por Larrondo, aunque si me gusta Larrondo me parece que daba para largar Driussi, Simeone y todos y quedarnos con Larrondo, Alario y Teo.
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
Pratto es bueno, como le decís burro. Está en un nivel mucho mejor que Alario hoy por hoy.
A mi nunca me gustó, me parece que es un tipo torpe. Alario juega en River, es de lo mejor y ampliamente superior a pratto, el cual juega en brasil donde cualquiera le va bien. Casos rápidos a citar que les va bien, uno es calleri (no hace falta decir mucho de éste burro), otro es chavez (hoy goleador del san pablo), y podría seguir.
Estoy viendo un partido por la Copa de leche en el canal oficial de la bosta y es impresionante la propaganda que les están metiendo a los pimenteros con Calito a la cabeza por su amistoso de esta noche contra san silencio.
Asco da el canal oficial de la bosta.
Ah y aclaran que será con los relatos de VIHñolo…
Hoy es la final del mundo para ver quien es el mejor equipo de todos los tiempos: San Silencio vs Bosta
Capaz.
Pratto y Alario son dos cosas distintas. Los dos son 9, pero Alario es un 9 de área y Pratto también te ayuda en la creación retrasándose.
Germán Herrera fue goleador de ahí. ¡Germán Herrera! Lo sobrevaloran mucho al jorobado de Notredame ese…
Es que está muy devaluado el fútbol brazuca, no es medida para decir que un jugador es bueno y que tiene que ser el nueve de la selección. Veremos quien va a ser el titular y quien el suplente, yo no lo veo como jugador de la selección.
Dalessandro era figura allá y acá no hace diferencias.
Si llega a ganar Boquita, seguro este partido va a valer mucho más que la super final, según el concepto de VIHgnolo
Otro ejemplo, y debe hacer más.
Si ganan los van a hacer clasificar a la Libertadores (?)
Directo al mundial de clubes van a la final y empiezan el partido vs real mandril 2 0
Olé:
Lesión y pésimo gesto
Ortigoza abandonó la cancha lesionado en el PT y, mientras se iba, respondió a las chicanas de la hinchada de Boca con una condenable provacación. El Gordo se había desgarrado sobre el final del semestre anterior y preocupa a San Lorenzo.
Ah Pero si lo hace uno de boca es folklore y lo que hacen sus hinchas abandonadores son “chicanas”…
Perdón pero es un poco falaz este argumento. Acá ya vino a cierta edad donde no hace diferencia física, pero futbolísticamente está varios cuerpos por delante de cualquier jugador del fútbol argentino. Hace 5 o 6 años cuando fue su mejor momento en Brasil era el mejor jugador de América por escándalo.
Pero yo hablo del año pasado, no de hace 5 años.
“Del Potro perdio con Murray y se tuvo que conformar con la de Plata”
Se tuvo que conformar. :roll:
No podes ser tan hijo de puta y pelotudo titulando eso Bost Sports. Canal de mierda, te odio a cm de la bosta.
Cuando hay algún pimentero con alguna bandera mal escrita sale la nota(sin firma) “no te pierdas los clásicos afiches”
VOLVIÓ LA MISTICA BOSTERA.
el unico tipo que nos hace ganar medallas en el tenis, es un grande