Hasta ahora el único que tuvo huevos para criticar a Calleri y a Pavón fue Toti Pasman en Directv Sports
Ese toti la va de picante, el angel de brito del fútbol, en realidad lo que busca es que alguno le rompa el ojete…:mrgreen:
Jajaja puede ser de eso no se… Lo que banco que dijo que estaba muy decepcionado con jugadores como Pavón, Calleri y compañía que en sus respectivos clubes los inflan como figuras y en la selección por sus actuaciones dejaron mucho que desear.
Si si, salvando la broma es cierto así como es cierto que fue el único que le dijo de todo al diegote; desde ya me quedo 1000 veces con pasman antes que cualquiera de los payasos estos que derraman caca en estos programas…
Como lo inflaron a calleri los de 90 minutos de bosta, alto mufa la polla trola sobador de porongas
El 9 de la seleccion, segun viñolo. El mismo que no queria a Ramon.
Còmo estarà Virgolo, le soltará la mano a Cacarelli o seguirá defendiendolo de forma incondicional?
Vamos al corte y seguimos con River se viene Calleri eh? :lol: Alguien se acuerda de eso? fue la previa del primer partido contra San Pablo en el monumental
Che que tiene Gustavo López con River y Maidana? Desde antes que asuma Olarticoechea está jodiendo con que River no cedió a Maidana y que River no cedió a Maidana, etc.
Hoy le dice un notero que River no podría contar con Moreira porque fue citado a la selección de Paraguay, a lo que Lopez pregunta “lo ceden?” Y le responden “Por supuesto!”, y tira “…ah porque a Maidana no, por eso pregunto”.
Que ganar de meterle una buena piña calculada y con precisión.
Como le tira a matar Virgolo al Rodo de Paoli le manda manosanta y que es mufa :lol:
Virgolo mufa hijo de mil puta, puso los ultimos minutos del partido de Hockey masculino contra los alemanes y nos empataron faltando 8 segundos
gustavo lopez es un asqueroso antiriver, y bueno, vivio y vive con el culo roto gracias a River como buen hincha de in the pendiente
Mira vos llegué recien y no sabía ese dato, yo hace rato vengo viendo que el tipo tiene un aura negativa, cada vez me estoy convenciendo más que es bastante mufa.
Empiezan a hablar de River, y muestran la foto del boludo de marconi con los perros.
Hay que ganar la recopa así siguen sufriendo estos hijos de puta. Que no se puedan sacar mas la japi de River Plate.
Ahora los periodistas se hacen los “ofendidos” y enojados con los Tecnicos y dirigentes de los clubes porque no cedieron a sus mejores jugadores… Cuando hace una semana venian diciendo que Calleri,Pavon y etc eran los megacracks del futuro y que la seleccion habia armado un equipazo! :crazy:
odio a todo lo que se ponga la camiseta de Voca, pero hay algunos jugadores que me dan asco. Calleri es uno de ellos. Lo siento un anti River y un mala leche. Si me equivoco que me perdone. o no…
Bien que cuando fue la copa America ninguna pedia al mono quemado e inflado.
calleri me parece que era hincha de river, desp lo llevo boca y es como que hace un esfuerzo todo el tiempo en hacerse bostero y exagera para que el pasado no lo condene con los hinchas de la bosta