TV pública y privada = Bosteriodismo

Hasta ahora el único que tuvo huevos para criticar a Calleri y a Pavón fue Toti Pasman en Directv Sports

2 Me gusta

Ese toti la va de picante, el angel de brito del fútbol, en realidad lo que busca es que alguno le rompa el ojete…:mrgreen:

3 Me gusta

19 Me gusta

Jajaja puede ser de eso no se… Lo que banco que dijo que estaba muy decepcionado con jugadores como Pavón, Calleri y compañía que en sus respectivos clubes los inflan como figuras y en la selección por sus actuaciones dejaron mucho que desear.

2 Me gusta

Si si, salvando la broma es cierto así como es cierto que fue el único que le dijo de todo al diegote; desde ya me quedo 1000 veces con pasman antes que cualquiera de los payasos estos que derraman caca en estos programas…

2 Me gusta

Como lo inflaron a calleri los de 90 minutos de bosta, alto mufa la polla trola sobador de porongas

8 Me gusta

El 9 de la seleccion, segun viñolo. El mismo que no queria a Ramon.

4 Me gusta

Còmo estarà Virgolo, le soltará la mano a Cacarelli o seguirá defendiendolo de forma incondicional?

Vamos al corte y seguimos con River se viene Calleri eh? :lol: Alguien se acuerda de eso? fue la previa del primer partido contra San Pablo en el monumental

1 me gusta

Che que tiene Gustavo López con River y Maidana? Desde antes que asuma Olarticoechea está jodiendo con que River no cedió a Maidana y que River no cedió a Maidana, etc.

Hoy le dice un notero que River no podría contar con Moreira porque fue citado a la selección de Paraguay, a lo que Lopez pregunta “lo ceden?” Y le responden “Por supuesto!”, y tira “…ah porque a Maidana no, por eso pregunto”.

Que ganar de meterle una buena piña calculada y con precisión.

5 Me gusta

Como le tira a matar Virgolo al Rodo de Paoli le manda manosanta y que es mufa :lol:

2 Me gusta

Virgolo mufa hijo de mil puta, puso los ultimos minutos del partido de Hockey masculino contra los alemanes y nos empataron faltando 8 segundos

6 Me gusta

gustavo lopez es un asqueroso antiriver, y bueno, vivio y vive con el culo roto gracias a River como buen hincha de in the pendiente

4 Me gusta

Mira vos llegué recien y no sabía ese dato, yo hace rato vengo viendo que el tipo tiene un aura negativa, cada vez me estoy convenciendo más que es bastante mufa.

1 me gusta

Empiezan a hablar de River, y muestran la foto del boludo de marconi con los perros.

2 Me gusta

Hay que ganar la recopa así siguen sufriendo estos hijos de puta. Que no se puedan sacar mas la japi de River Plate.

3 Me gusta

Ahora los periodistas se hacen los “ofendidos” y enojados con los Tecnicos y dirigentes de los clubes porque no cedieron a sus mejores jugadores… Cuando hace una semana venian diciendo que Calleri,Pavon y etc eran los megacracks del futuro y que la seleccion habia armado un equipazo! :crazy:

1 me gusta

odio a todo lo que se ponga la camiseta de Voca, pero hay algunos jugadores que me dan asco. Calleri es uno de ellos. Lo siento un anti River y un mala leche. Si me equivoco que me perdone. o no…

2 Me gusta

Bien que cuando fue la copa America ninguna pedia al mono quemado e inflado.

1 me gusta

calleri me parece que era hincha de river, desp lo llevo boca y es como que hace un esfuerzo todo el tiempo en hacerse bostero y exagera para que el pasado no lo condene con los hinchas de la bosta

4 Me gusta