TV pública y privada = Bosteriodismo

Que paso con el futuro 5 de la seleccion cubitas y la otra joyita de inferiores messidoro, los tiraron a la basura?

6 Me gusta

“El arco más grande del mundo” QUE PEDAZO DE HIJOS DE PUTA, SIEMPRE PRENDIÉNDOSE DE LA PIJA DE RIVER

2 Me gusta

Mira si no va a ser gigante el arco… Capiata les hizo goles, Unión 3 en la bostanera, San Juan 6, Independiente del Valle 3 mas en la embajada bolita…

5 Me gusta

Tiran frases de River ahora? no seas tan acomplejado bostero del orto

2 Me gusta

“Televisión ̶P̶ú̶b̶l̶i̶c̶a Publicidad Argentina”.

Encima fue el último partido en el arbitraje ese de Sánchez en donde hizo eso con Ahumada… Algo para terminar su nefasta carrera como árbitro, me acuerdo que ese gordo impresentable en corea-japon dio lastima dirigiendo el partido entre EE.UU. Y Portugal que expulso mal a Joao Pinto y se lo querían comer crudo los portugueses. Ese fue su debut y despedida de la copa del mundo 2002 quedando como el peor arbitro de ese mundial.

1 me gusta

Gracias a los jjoo no veo tanto bosteriodismo-

no, ustedes no entienden. no creo que nos quieran afanar ese titulo tambien…
para mi, Sara o Sarita le dicen a Bologna cuando se travestisa por Villa Crespo los fines de semana que no concentra…:mrgreen:

4 Me gusta

jajaja el impresentable de gustavo lopez caliente con gallardo porque no cedió a Maidana.

3 Me gusta

Hoy vi un comentario en una pagina de face diciendo que la polla trola es de boca y habia hinchas de river que decian que era buen tipo, neutral y lo puteaban al vago y le decian que era de all boys.

No hay nada que hacer, la gente es PELOTUDA

11 Me gusta

Bien hecho que no lo cedio, que se vayan a cagar en afa, son unos mafiosos

3 Me gusta

Mis amigos tambien son unos chupa culos de ese bostero y me saltaron que era de all gays y unas cuantas boludeces mas. Los periodistas pueden decir que son Darth Vader y Luke y que controlan la fuerza y los pelotudos le creen.

6 Me gusta

Aparte es una pelotudes eso de solo soy hincha de un club chico o del barrio, en cordoba por ejemplo la poblacion entera es de talleres belgrano e instituto y ademas todos hinchas de river y boca

2 Me gusta

-VAS A HABLAR ALGUNA VEZ DEL BOSTERO RE CONTRA HIJO DE PUTA DEL POLLO VIGNOLO?
AL FINAL TERRIBLE BOSTERO ANTIRIVER

• Xq? Yo lo vi un monton de veces hablando bien de river. Es uno d los periodistas mas neutrales. Aparte es hincha de all boys.

• Ese putea a todos, no sólo a River.
    Le gusta chupar pija de donde salga la leche así que déjalo.

-El pollo es neutral…

-No es bostero,en de All Boys,es uno de los periodistas más neutrales que conosco y habla bien de uno y de otro

PELOTUDOS TODOS

8 Me gusta

Tengo un amigo que es hincha solamente de all boys, lamentable por cierto pero la diferencia es que odia a River, bosta y a todo el resto. No existe un hincha de equipo chico que hable bien de otro club y le chupe el culo todo el tiempo…

4 Me gusta

Osvaldo bloquea la cuenta te la choreo el pollo:mrgreen:

2 Me gusta

Nooo, este es legítimo y morocho tirando a katinga:mrgreen:. El pollo inventó lo de all girls porque el ABC del periodismo así lo determina para no quedar expuestos, la duda es porqué eligen ese club, entre ellos distacio…

2 Me gusta

Hay gente qe aplaude y ovaciona a Domingo los domingos en la cancha, si pelotudos hay en todos lados y en River no es la excepción.

7 Me gusta

como lo inflan a Calleri , por favor, tremendo perro, no soy de opinar o criticar por uno o dos partidos , pero a este tipo nunca lo vi jugar bien , 1,80 mts , puro musculo y vive desparramado en el piso y con cara de boludo , lento , flojo, un invento, la única explicación ; origen bostero.

7 Me gusta

:lol: