jaja Gimenez, que personaje, es dueño de una heladeria aca en Resistencia, o era, creo que cerro. Fui a comer un asado a su casa con mi viejo una vez, fanatico de boca este tipo, las anecdotas que contaba de como ayudaba a boca siempre y cagandose de risa.
Esa frase fue fatal… de chicaneada… encima despues el gil de grandio no recordando la fractura de ham
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
¿Que esperas para organizar otro asado, pedirle que te cuente esas anecdotas, y filmarlas para viralizarlas en internet?!!!
JODEME que ruiz dirigió ese partido
JAJAJAJJAJAJA no te puedo creer, macri sos un hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Lo que es tener guita lpm
Hace un tiempo leí comentarios sobre un arbitraje “raro” en un foro del Real Madrid. Diciendo que fueron perjudicados en esa Intercontinental del 2000.
Y el Toti Passman (bostero) en TV dijo que Boca lo primereo al Real Madrid con la elección del arbitro. Insinuando lo que todos sabemos.
No te extrañe… me acuerdo cuando querian poner a Ceballos en la vuelta de la libertadores 2015… como nos hubiera choreado el hijo de puta ese era cantado que nos bombeaba
Hu que hijo de puta ese bava me acuerdo de la ultima vez que nos dirigio con lanus en el 96 a la bruja berti a los 2 minutos Le dijo que lo iba a echar la bruja Le decia a ramon sacame que me dijo que me hecha y a los 7 minutos lo rajo o el sorete de rusio creo que contra olimpo ahumada saca la pelota al corner con la cabeza y cobro penal! El linea lo llama Le dice que no es penal volvio atrás la sancion en la mitad se arrepiente y lo vuelve a cobrar un hijo de puta
Descendimos y a dap no le tocaron un pelo, mira si le van a hacer algo al pollo virgolo…lo ven y le piden fotos
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Ángel Sanchez fue ese, y menos mal que es de river (supuestamente)
Sanchez fue? Bue otro hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Otro sorete lousteau padre (y de tal palo…) me acuerdo no era alevoso como el hijo pero siempre te inclinaba la cancha sutilmente no te cobraba nada culquier roce era en contra y el, que era siga siga, nunca nos daba una Ley de ventaja que nos favoreciera
mi viejo era amigo de el, nose si seguira hablando despues le pregunto
Fantino que le vaya a limpiar la ricota de la chota a Macri, Angelici o todo lo que tenga olor a PRO incluyendo al humilde. O se olvidan la campaña del humilde en pleno año electoral? Por suerte los bosteros se comieron el buzón de tevez y los esta haciendo mierda desde adentro.
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Marcico, giunta y toda esa camada se canso de fracasar. Como se cargaron de risa cuando preguntaron por el mono.
Apareció un “amigo” del mono viñolo diciendo que está disgustado con el quebrador del pueblo. Parece que le empezó a soltar la mano…
Para mí hubo pelea. Se la pasó diciendo que Tévez fue más responsable de la eliminación que Guillermo. Claramente algo hubo. Hace menos de un año se babeaban con sus fracturas y ahora se le acabó un poco de esa protección.
http://www.mdzol.com/nota/40558-boca-celebra-cuando-lo-dirige-el-colombiano-oscar-ruiz/
Boca celebra cuando lo dirige el colombiano Oscar Ruiz
JAJA. si, y nadie hablaba en esa época. Se sabe poco. Hace un tiempo me puse a googlear data que no puedo encontrar donde los españoles despues del partido se quejaban del arbitro. Para que un jugador del Real se queje!!!
Fijate lo chico que es el mundo que en ésta nota el tipo dice que uno de sus arbitros amigos preferidos era el Sargento Gimenez, apenas puse ésto mas arriba, uno de los chicos confirmó que lo conocía y que era FANA DE BOCA… (ojo, yo creo menos en los fanatismos y mas en los arreglos),
http://www.lanacion.com.ar/41920-el-arbitro-oscar-ruiz-el-elegido-para-boca-real
Puede que haya algo detrás, o es la desilusión propia del hincha.
OLE “El arco mas grande de todos por ahora es de Sara” …
que no se note, bostale.
Que hijos de mil putas, se cuelgan de todo estos bosteros de mierda, falta que le pongan en su camiseta “el mas grande”.
Hoy lei una nota en el diario italiano Gazzetta Dello Sport donde dice que los pimenteros estan por vender al humo de Bentancour (que tiene apenas un puñado de partidos en primera y lo unico que se le recuerda es el regalo a San Lorenzo en el ultimo minuto del torneo anterior) por 15M, y que encima un equipo ingles quiere comprarle a la Roma a Paredes (otro gran humo que no hizo nada en toda su carrera) en 20M. Una cosa de locos.
Che pero Bentancur es jugador del Real Madrid…:lol: