TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo no puede pisar el monumental viejo, de las casi 60mil personas que van al estadio tienen que reconocerlo y putearlo de arriba a bajo minimo. No puedo creer lo que le preguntaban al burrito ayer, el descenso cuando tiraron maiz los termohinchas, que clase de pregunta es esa? Bosteros de mierda

1 me gusta

Vuelvo a repetir que lo que mas jode en cuanto al manejo de estos programas es el doble discurso y la hipocrecía, si lo hace boca es picardía, saber jugar los partidos importates y mística… Me repugna recordar al chicho serna contando como algo jocoso que averiguó por medio de un periodista (creo que fantino) cual era el tobillo que Aimar tenía lesionado, ya que el Payaso se vendaba el otro para engañar (mirá lo loco y antideportivo que es el futbol que los jugadores tienen que estar pensando esas cosas para que no los terminen de romper) y todos los periodistas se lo festejaban al colombiano como una viveza digna de elogios.
Ahora bien, esa situación que es premeditada y alevosa es festejada en tanto la hace un bostero, pero a un año de River haber ganado la Libertadores lo único digno de recordar es la patada de Alario, que si bien fue fuerte y a destiempo, no fué mas que una circunstancia del juego, y con ese elemento decir que River ganó gracias al arbitro. Mucha hipocresía.

5 Me gusta

exactamente.
yo hablaba solo del futbol autóctono. De boca en las copas minimamente hay que citar a dos. Amarilla y Oscar Ruiz, no se a quien escuché hace un tiempo contar sobre “la cara de asombrados con que lo miraban los jugadores del Real Madrid a Ruiz en la intercontinental”, acostumbrados ellos tambien a ayudines.

5 Me gusta

Lo de Castrilli fue en cancha de River, en el 92 que nos echa a 4 jugadores y perdimos 5 a 0.
La lista es interminable. Uno de los que se me viene a la mente es Juan Bava:

//youtu.be/J_livDkrLI4

3 Me gusta

Para colmo el Burrito teniendo que explicarles que el no estaba cuando lo del maiz… Impresentables.

UNA VERGUENZA LO QUE LE PREGUNTARON AL BURRITO EN ESE PROGRAMA DE CHANCHOS DEL ORTO

1 me gusta

Da no da más de hijos de puta… parece a propósito loco en serio… ese programa es anti-river no podemos estar tan paranoicos todos

jajaja es increíble que le hayan preguntado lo del descenso con todos los polvos que le echamos estos últimos años. Como se nota que están con la cola rota todavía. Nunca un ¿Burrito que sentiste con las dos eliminaciones a boca? o ¿Como lo ves a River para la Recopa? o incluso alguna pregunta por la libertadores del año pasado con culeada incluida a los super galacticos del chiquero. Pero no le preguntaron del decsenso??? jajajaj son unos hijos de puta, ojala que hoy agarren los micrófonos y queden fulminados por un golpe de tensión , que lindo seria!

8 Me gusta

Poco serio y repugnante las preguntas que hacen a jugadores y ex River siempre

1 me gusta

Marcico hace 20 años que no ve futbol… conceptos mas antiguos que mi abuela tiene.

2 Me gusta

Las cosas que se habrá llevado a la tumba ese viejo hijo de la gran puta.

3 Me gusta

lo vi. Excelente jugador, pero dime con quien andas y te diré quien eres, amigo de Giunta, Mcallister, los mellizos… un mala leche prototipo de idolo de boca.

2 Me gusta

Tengo amigos de otros clubes que no son de boca o de river y no se dan cuenta esto que se viene hablando del ninguneo y basureada a river y los demás,y entiendo por los que ni bola le dan a estos energúmenos, pero me da mucha bronca que un hincha del rojo o san lorenzo fanático me diga que el pollo es un tipazo que Pagani sabe mucho y que 90 minutos de fútbol es un buen programa cuando pasan 1 minuto de los clubes que no sea boca, es como que yo te diga que sos un pelotudo hijo de mil puta vos y toda tu flia y sonrias

11 Me gusta

que le preg

la mayoría de la gente tiene el cerebro lavado, por eso también pienzan que vignolo es buen relator, que las cosas que hacen maradona son re divertidas, que cristina o macri hace algo por la gente y que el otro es un asesino hijo de putas, que tinelli es un re capo, que river abandonó, que fantino es buen entrevistador, etc etc etc, son años de adoctrinar a la gente para que no piense ni un cachito y repita las cosas que escucha

8 Me gusta

Si fue un gran jugador… pero mas alla de que es pimentero, el tipo la verdad que tiene conceptos futbolisticos antiquisimos. Cuando tiro que tiene un proyecto con giunta para hacer dupla si sale una linda oferta de un equipo de primera, no pude menos que sonreir, pensando lo que me voy a cagar de risa cuando agarren a boca. Porque si lees entre lineas, tiro el palito para eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Entrevista a Ortega:

//youtu.be/Nep_GuBWu44

1 me gusta

No se acordaba, pero el si estaba. Es más, en el segundo tiempo entra y hace un gol. (fue contra Gimnasia, ganó River 4-2 en 2008)

La pregunta del maíz fue cualquier cosa, fuera de contexto, fuera de momento, estaba hablando tranquilamente y de la nada Benedetto preguntó sobre eso (No sería raro que la pregunta bajara de la producción para poner un titulo)

Cuando invitan a un personaje de River a ese programa de mierda, nunca le hacen preguntas sobre los títulos conseguidos últimamente, se hacen los boludos, no le preguntan de las eliminaciones a Bosta o la libertadores, nada. Solo sobre el descenso y que opinen de Riquelme/Tevez/Maradona.

9 Me gusta

no fue cualquier cosa, fue exactamente lo que hace cualquier bostero, y estos son bosteros con micrófono
es lo mismo que lees entrando a los comentarios de cualquier nota, y todavía les queda un 0.0001% de verguenza, sino directamente los llevarían para decirle ribbbbber abandonaste y cosas así, de los simios retrasados que son

1 me gusta

no lo pueden matar a vignola por favor? alguien que viva cerca o que tenga un conocido en fox que le envenene el cafe.

como lo basurearon al burrito hablando de recibirse cuando el siempre dijo que odiaba la escuela y no la terminó, que asco de tipo.

4 Me gusta

en cambio va tevez a fantino y las boludeces que dice las toma como sabiduría de la humildad del pueblo

1 me gusta