TV pública y privada = Bosteriodismo

No se donde ponerlo, pero vengo a termearla un poco:

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Y eso que quedamos arafue en octavos.

5 Me gusta

Haciendo “zapping” entre los programas deportivos de la radio, escucho a varios periodistas decir que estan entusiasmados por como esta jugando River… Ojala no nos mufen :stuck_out_tongue:

“Lo salvó un centro”.

Si era Boquita “Ganó con la mística”. :roll:

6 Me gusta

“LO SALVÓ UN CENTRO” ¿COMO SABÍAS EL TITULO DE APERTURA?

2 Me gusta

Si era boca y en su cancha la bombonera desvio el centro e hizo el gol :lol:

10 Me gusta

“tengo amigos”

Cagon siempre lo mismo, CAGON!

8 Me gusta

CUANDO SE MUERE VIGNOLO-SOTTILE-CASCINI-FUCKS ???
QUIERO UNA MUERTE DOLOROSA Y LENTA PARA ESTOS LECHONSITOS

3 Me gusta

El mono viñolo pasó de decir me llamaron amigos diciendo que tarro tiene gallardo, a todos decíamos ahí no hagas la falta. Jajaja como le sangra todavía.

5 Me gusta

Si los de isis atacan ese estudio de mierda salgo a festejar en bolas

Que hijos de putas que son

3 Me gusta

Cascini: Decime un error arbitral grosero a favor de Boca en el último tiempo nadie dice nada del mamarracho de Ceballos contra Central o las patadas del quebrador del pueblo

SE LES TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE LA VERGUENZA.

7 Me gusta

JAJAJAJAJA MARCELITO GRANDIO EL PRIMERO QUE TIENE QUE FALLECER POR TENER LA POSIBILIDAD DE CERRARLES EL ORTO A CADA RATO Y NO LE DA LA CABEZA

3 Me gusta

El dia que pongan una bomba en ese estudio soy feliz.

Estan indignados diciendo que River liga con los arbitrajes, mamadera son unos cara duras, alguna vez los escucharon decir lo mismo de boca? Todavia sigo esperando que se indignen con el robo de boquita a Velez del año pasado.

2 Me gusta

90 minutos de anti-River.

4 Me gusta

Con todos los “errores” que hubieron el año pasado tenes para hacer un libro. Podemos hacer el prologo con el robo a Velez para entrar a la copa y terminarlo con el robo a Central.

5 Me gusta

Cascini hablando de que a river lo favorece el arbitraje? CASCINI? jajajjaja. Lo mas gracioso es que lo hace con la cola rota, parece un nene resentido

3 Me gusta

Son tan predecibles esos bosteriodistas.

2 Me gusta

Tambien esta el robo a mano armada de central, o la recta final del ultimo campeonato que ganaron que no le cobraban nada a uoquita

2 Me gusta

Se puede hacer un libro simplemente compilando fallos arbitrales escandalosos a favor de bosta

8 Me gusta

“queres que te recuerde como te trajeron de la b”

Caraduras!

Grandio la concha de tu madre, a propósito ponen a ese pelotudo, o no responde o responde cualquier pelotudez

7 Me gusta

“Qué patada alevosa recordas de B*ca en lo últimos tiempos” dice el cara dura de Cascini. Y el pelotudo de Grandio no es capaz de responderle que el jugador de los medios casi retira a un jugador. Encima anti-messi el muy pelotudo. Es muy pavote ese tipo, tiene el nivel de discusión de un pibe de jardín. Es una vergüenza que trabaje en los medios.

9 Me gusta